Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 76 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo F - L -I - P - O , desde todas las asociaciones, y desde este foro, se le deberia de dar la maxima publicacion, es en el beneficio de todos y lo unico que hacen unos es pelearse entre ellos, y otros esconde este tema en lugares reconditos para no darle publicidad, cua do se deberia de poner en letras rojas y grandes en el foro en general, o no van a beneficiarse si cambian la jornada laboral a los guardias !!??? A no ser que claro, sean los que dicen que el guardia no debe vivir bien.... Y entonces todo tiene mas sentido.
    En fin, una pena de asociaciones, foro, y trabajo, cada vez mas decepcionado

Estoy de acuerdo contigo al 100 %. Nos llenábamos la boca pidiendo una movilización. Deben sumarse todas las asociaciones y este foro destacar la misma. Es un acto de tal relevancia que de ese modo debería ser tratado aquí. A ver qué opinan los moderadores

Yo soy de UGC que me tratan de P.M. pero intentare estar en la manifestación.

Mi opinión es que ésta asociación podemista que dice representar a TODOS los guardias civiles para el día de la manifestación , a mi por supuesto no me representa, porque ellos deciden los turnos , le ley nueva de horarios ( que es un desastre) y que hay que unificar la guardia civil con CNP, pues a mi nada de eso me representa , así que no vayan por ahí diciendo que el día de la manifestación van en representación de todos los guardias civiles y por sus intereses, los que vayan a ella por supuesto tienes todo mi apoyo. Las asociaciones son una mentira y ésta es la peor, es mi opinión.

una pena,...... realmente

nada... aqui saliron unos rajando a ver cuando era esa manifestación y ahora que saben la fecha dicen que no van a ir porque no se les ha informado::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::AEGC.............. ........VOSTROS SOIS IGUAL DE PODEMISTA QUE AUGC............ el problema no son los generales ni el director,,,,, es la envida del SER que viste de verde!!!!!!!!!!!!!!!

Se confirma mi sospecha, el enemigo lo tenemos dentro. A mi me da igual que de un mitin IU o La Falange, lo que hay que hacer es que el problema se visible. Pero como siempre, hay mucho heredero que ve la empresa a las mil maravillas, pues pa' vosotros que sois todo honor. Yo iré a reivindicar derechos laborales, y una GC del siglo XXI, como si la convoca el diablo.

Cita Iniciado por Stannis Baratheon Ver mensaje
    Dejad de pelearos entre asociaciones y defended a los guardias civiles que para eso se os paga.
    Y si una asociacion tiene una buena iniciativa y no se os ha invitado (por ahora), pues os sumais vosotros hablando, que a veces pareceis niños chicos.
    Esto es para hacer presion y cuantos mas pues mejor, dejad ya de meter politica en medio para malmeter que lo unico que queremos es lo que otros ya tienen hace 30 años.
    Sí? ¿Para eso se les paga? ¿Cuánto se cobra por ser delegado?

¿Por qué AUGC, primero, no ha tenido una reunión con las demás asociaciones? No, es mejor inmolarse ellos solos sin contar con las demás. Victimismo.

Acusan de que los tratan mal las demás asociaciones, cuando se les dijo en la Comisión de RRLL -las otras asociaciones- que era una falta de respeto a sus socios el querer abandonar la sesión. Y es que van a éstas en comisión de servicios, a debatir propuestas que presentan sus socios y compañeros.

Las verdades, como siempre, a medias.

No hables por los demás. No conozco muchos guardias civiles que vieran una falta de respeto en el abandono del Consejo, vamos, ninguno. De hecho lo que estamos es hartos de pedir una movilización y que se dejara de hacer el juego a los gerifaltes. Ponéos de acuerdo y luchad unidos.

Página 3 de 76 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores