Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 32 de 78 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 778
    Y mira lo que les paso expediente de expulsión. Cosas te está empresa a delincuentes no los hechan y luego mira.

Lo de Cristina Cifuentes no es cierto del todo, he estado viendo las mañanas de la 1, y dice que estará al frente de la manifestación contra la corrupción, que la GC es corrupta, pero nadie ha citado nada de la GC, ni de la marea de tricornios. Así que lo de Twitter será otra cosa, corregidme si me equivoco.

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Como vas a ir de uniforme???eso está prohibido.....a veces de lo que sucede la culpa es nuestra por no tener conocimiento de nuestra propia legislación interna
    Efectivamente esta prohibido ir de uniforme, como lo estaba en el 2007 y por ello sancionaron a 21 dirigentes de AUGC, con falta grave, sin ninguna expulsion. En esta hemos decidido no ir de uniforme y aun asi posiblemente nos caiga algun expediente a dirigentes con alguna excusa cutre, pero con eso ya contamos.

Ahora bien jamás nos han detenido amenazas ni posibles consecuencias y tampoco lo van a conseguir con 14N MAREA DE TRICORNIOS

Hola compañeros yo no estoy en Augc pero os apoyaré, ese finde tengo libre y pienso ir con algún compañero. Podéis poner lugar y hora de la manifestación?Gracias

Habría que hacer manifestaciones de este tipo en Madrid (capital mundial de las manifestaciones) por lo menos cada mes a ver si de una vez por todas estos sinvergüenzas de la DGGC se enteran de que no vamos tragar más m....., se pongan como se pongan.

Cita Iniciado por XABI81 Ver mensaje
    Habría que hacer manifestaciones de este tipo en Madrid (capital mundial de las manifestaciones) por lo menos cada mes a ver si de una vez por todas estos sinvergüenzas de la DGGC se enteran de que no vamos tragar más m....., se pongan como se pongan.
    Cada Mes no porque pierde su efecto pero si después del 14 N siguen riéndose de nosotros, la siguiente para abril. Primavera caliente.

Cabo Mayor
    So puedo bajaré aunque esté retirado

Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
    So puedo bajaré aunque esté retirado
    Gracias compañero.

A madrid tenemos qe ir TODOOOOS independientemente de la asociacion a la qe pertenezcamos y el siguiente paso tendria qe ser dejar los bolis en casa qe eso si qe duele pero TODOS ya esta bien hombre ya esta bien

Sargento Avatar de lucus
    No soy de AUGC, pero ya me he apuntado a ir en su autobús y allí estaré, hay que moverse y no quedarse cómodamente en casa.

Página 32 de 78 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores