Ese es el espíritu...sin lucha no hay cambio...
Ese es el espíritu...sin lucha no hay cambio...
Los derechos nunca los han regalado, se han conquistado. Hay que concienciar a todo el mundo de lo que nos jugamos el 14 N. Si la manifa la autoriza el TSJM no hay nada a lo que tener miedo salvo ser un conformista o que te guste que te pisen tu dignidad.
La cuestión es que la prohíban o no.. si lo prohíben no debería ir nadie. Solo faltaria que quien tiene que hacer guardar la ley, la incumpla.
Mira una cosa, te diré que no soy sindicalista, ni protestón, ni bajista, soy un guardia civil que cumple con su trabajo lo mejor que puedo con los medios y el sistema que tenemos, pero hace muchos años hubo compañeros que se jugaron su trabajo y la carcel, algunos acabaron en ella, por pedir seguridad social para ti, para mí y para las familias, fueron perseguidos,humillados y vilipendiados, toda protesta estaba prohibida, pero no con miedo porque aquellos tiempos gracias a dios no son los de hoy consiguieron cosas movilizándose. La Ley no la vamos transgredir, ahora dependerá como iremos a Madrid si de manifestación ( espero que la justicia nos de la razón) o para concentrarme con compañeros en un acto lúdico festivo, creo que me entenderás perfectamente, pero ir hay que ir si se tiene un poco de sentido común e integridad.
A mi también me gusta tu comentario. Esa es la actitud. Luchar! Porque nadie nos va a regalar nada. Yo he oído a compañeros hablar de cuando no teníamos derecho a la SS, los que estaban en pueblos a pedir favores al médico al que todos los vecinos tenía derecho, menos nosotros y si no, ir al Hospital militar, a tener que cuadrarte delante de un médico capitán. Pero hay muchos compañeros ( coincidentes laborales) que prefieren que sean los demás los que vayan....total, si conseguimos algo será para todos. Y si hay palos...ellos los verán por la teleMira una cosa, te diré que no soy sindicalista, ni protestón, ni bajista, soy un guardia civil que cumple con su trabajo lo mejor que puedo con los medios y el sistema que tenemos, pero hace muchos años hubo compañeros que se jugaron su trabajo y la carcel, algunos acabaron en ella, por pedir seguridad social para ti, para mí y para las familias, fueron perseguidos,humillados y vilipendiados, toda protesta estaba prohibida, pero no con miedo porque aquellos tiempos gracias a dios no son los de hoy consiguieron cosas movilizándose. La Ley no la vamos transgredir, ahora dependerá como iremos a Madrid si de manifestación ( espero que la justicia nos de la razón) o para concentrarme con compañeros en un acto lúdico festivo, creo que me entenderás perfectamente, pero ir hay que ir si se tiene un poco de sentido común e integridad.
Brillante compañero, estos comentarios son de los que llegan hondo y por consiguiente MOTIVAN, aun mas en estos momentos en los que los compañeros dudan de si ir o no ir.Mira una cosa, te diré que no soy sindicalista, ni protestón, ni bajista, soy un guardia civil que cumple con su trabajo lo mejor que puedo con los medios y el sistema que tenemos, pero hace muchos años hubo compañeros que se jugaron su trabajo y la carcel, algunos acabaron en ella, por pedir seguridad social para ti, para mí y para las familias, fueron perseguidos,humillados y vilipendiados, toda protesta estaba prohibida, pero no con miedo porque aquellos tiempos gracias a dios no son los de hoy consiguieron cosas movilizándose. La Ley no la vamos transgredir, ahora dependerá como iremos a Madrid si de manifestación ( espero que la justicia nos de la razón) o para concentrarme con compañeros en un acto lúdico festivo, creo que me entenderás perfectamente, pero ir hay que ir si se tiene un poco de sentido común e integridad.
Si queremos que nuestros hijos, nuestras mujeres y nosostros mismos podamos tener una calidad de vida digna y unos derechos como los que nos merecemos, este es el momento de reclamarlos! Y los que no lo quieran pues a lo de siempre.
Mira una cosa, te diré que no soy sindicalista, ni protestón, ni bajista, soy un guardia civil que cumple con su trabajo lo mejor que puedo con los medios y el sistema que tenemos, pero hace muchos años hubo compañeros que se jugaron su trabajo y la carcel, algunos acabaron en ella, por pedir seguridad social para ti, para mí y para las familias, fueron perseguidos,humillados y vilipendiados, toda protesta estaba prohibida, pero no con miedo porque aquellos tiempos gracias a dios no son los de hoy consiguieron cosas movilizándose. La Ley no la vamos transgredir, ahora dependerá como iremos a Madrid si de manifestación ( espero que la justicia nos de la razón) o para concentrarme con compañeros en un acto lúdico festivo, creo que me entenderás perfectamente, pero ir hay que ir si se tiene un poco de sentido común e integridad.
Me gusta tu comentario y cierto lo de la seguridad social.. según mi padre era época franquista sino recuerda mal y se le echó pelotas. Bien argumentado.gracias
No se merecen, un saludo compañero
Sin ser sindicalista como dije, esa gente del,SUGC merece mi respeto, mi agradecimiento y que no me quede sentado , lo que hicieron, lo que se jugaron, lo que sufrieron por mi, si digo por mí porque sin conocerme me otorgaron un derecho que otros arbitrariamente me negaban por ser militar y porque me tenía que callar, sólo esa gente saben lo que tuvieron que pasar para lograrlo en unos tiempos durísimos no como los de ahora, así que porque voy tener miedo, primero lucharé por mí y los míos, pero también por los que vienen detrás y quien lo dice le queda 9 años de servicio activo, ojalá seamos marea de tricornios, pero no lo olvidemos de personas que no queremos más sometimientos, agravios ni humillaciones simplemente por ser guardias civiles, estoy orgulloso de lo que soy y represento, pero no quiero ser ni ciudadano ni policía de segunda.
Última edición por lucus; 29/10/2015 a las 21:09
Marcadores