Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 35 de 78 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 778
    Y que todavia existan asociaciones que le bailan el agua a la direccion. Ami mo me entra en la cabeza como pueden ser tan malos compañeros no puedo describirlo de otra manera. Que rabia la verdad ,pero bueno la gente ya sabra como actuar para el año que viene y que asociaciones quieren. Un saludo y fuerza a todos.

Cosas como ésta son las que terminan de colmar el vaso.

Siguiendo el cauce de comunicacion de cualquier concentrcion publica, en los plazos establecidos, la delegacion del Gob en Madrid en este caso no autoriza la mani, e igual que en 2010, la han recurrido y los tribunales la autorizaran, como la ultima vez, dias antes se comunicara previsinlemente la autorizacion, al ser concentracion ajustada a la ley, sin representacion sindical y reclamando derechos basicos de maneralegal.

Sargento Avatar de lucus
    En el 2010 estuve en esa manifestación en frente de la DGGC, solo ver cómo algunos oficiales superiores estaban detrás de las cortinillas de los ventanales con cara de cabreo, como los compañeros de seguridad exterior del edificio con su chaleco antibalas pesado y arma larga te susurraban, bien hecho, mereció la pena.
    Ojalá los tribunales nos vuelvan a dar la razón y podamos estar en frente de esos parásitos ancestrales de los fajines y el engominado. Demostremos que no tenemos miedo y si valor para luchar lo que por justicia nos merecemos y ellos nos lo niegan porque debemos estar calladitos siempre y decirles a todo si guana.
    Última edición por lucus; 31/10/2015 a las 14:52

Pues a mi que NO me esperen. Una asociación AUGC que continuamente no hace comunicados de mejora laboral si no degradar la imagen de la guardia civil, parecen avergonzarse de ser lo que son, GUARDIAS CIVILES. Por lo tanto, cuando reivindiquen mejoras laborales con sentido común... les tendré en cuenta, mientras tanto son unos anti guardias civiles dentro de la guardia civil.
    Es decir, espero que reclamen mejor turnos, cuadrantes, servicios, medios, etc... pero sin colar frases que auto humillen a este cuerpo, cuando en realidad espero que este cuerpo policial haga sentirse orgullosos a la mayoría de sus componentes de ser lo que son.

Para los quemados que solo despotrican y no aportan nada (la minoría), ojala hagan una pasarela a CNP y puedan cambiar del infierno al cielo.

Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
    Pues a mi que NO me esperen. Una asociación AUGC que continuamente no hace comunicados de mejora laboral si no degradar la imagen de la guardia civil, parecen avergonzarse de ser lo que son, GUARDIAS CIVILES. Por lo tanto, cuando reivindiquen mejoras laborales con sentido común... les tendré en cuenta, mientras tanto son unos anti guardias civiles dentro de la guardia civil.
    Es decir, espero que reclamen mejor turnos, cuadrantes, servicios, medios, etc... pero sin colar frases que auto humillen a este cuerpo, cuando en realidad espero que este cuerpo policial haga sentirse orgullosos a la mayoría de sus componentes de ser lo que son.

Para los quemados que solo despotrican y no aportan nada (la minoría), ojala hagan una pasarela a CNP y puedan cambiar del infierno al cielo.
    Das el perfil de APROGC...te están esperando con los brazos abiertos.

Si, ojalá que puedan hacer una pasarela, que os ibais a quedar 4 aquí....pero a ver como funcionáis luego, cuando los de oficina y los estómagos agradecidos tengáis que salir a la calle. Tú quédate en casita, que a gente como tú no la necesitamo

Esto es como los independentistas, o estás con nosotros o eres el enemigo, o como los radicales de izquierda, queremos libertad pero cuando mandemos nosotros ya diremos hasta donde. Resumiendo que si no opinas lo mismo, eres un heredero, un estómago agradecido, eres jefe, etc., pues no señor yo no me dejo manipular por nadie, tengo mis propias opiniones y pensamientos, no iré ni tampoco le voy a comer la cabeza a nadie para que haga lo mismo.

No hace falta que aparezcas seguramente porque con mentalidades como la tuya seguiríamos anclados en el pasado que a saber lo que has podido aportar a esta empresa porque luego los que he visto más orgullosos y pegándose palmadas en el pecho eran los mas vividores y jetas del lugar

Sargento Avatar de lucus
    Fal estás en tu derecho de no ir faltaría más, lo triste es ver los argumentos que pones para justificarte.

Página 35 de 78 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores