:.............La unica asociacion que ahora mismo esta haciendo las cosas como es debido, es la Augc. Y lo dice un asociado de Aegc. O mi asociacion deja de hacer el "canelo" perdiendo el tiempo ante tanta negativa en el consejo, o aqui el que suscribe se borra a la voz de Arrrrr. 1 saludo
Por cierto los contactos a nivel político son evidentes, de hecho el presidente de AUGC ahora es uno de los miembros de la lista de Podemos. En cuanto a inventar... no me invento nada.
Sigues sin enterarte (de nada) en AUGC no hay presidente, hay Secretario General, y el compañero al que aludes se unió a ese partido político (Podemos) después de haber dimitido de su cargo de Secretario Nacional de Comunicación de AUGC. Seguro que si se hubiera unido al PP o a Fuerza Nueva te hubiera parecido algo mejor, verdad ?
P.D.: Ya quisiéramos tener en el cuerpo los "cortijos" que hay en el CNP. Todavía no he visto yo a ningún compañero de ese cuerpo policial entrando en Alcalá de Henares sin haber cometido ningún delito.... La Guardia Civil, tal como está gestionada hoy día, es totalmente indefendible.
Si todos mis compañeros fueran como tu..., te creaba una plaza para ti sólito como general del Estado Mayor, a ver si nos iluminan tus ojos (como decía un humorista de Pablo Iglesias comicamente... parece que sus ojos son los faros del proletariado). Lo primero por insinuar mi condición política... algo que no se ajusta a la realidad para nada, y lo segundo por tu actitud.Sigues sin enterarte (de nada) en AUGC no hay presidente, hay Secretario General, y el compañero al que aludes se unió a ese partido político (Podemos) después de haber dimitido de su cargo de Secretario Nacional de Comunicación de AUGC. Seguro que si se hubiera unido al PP o a Fuerza Nueva te hubiera parecido algo mejor, verdad ?
P.D.: Ya quisiéramos tener en el cuerpo los "cortijos" que hay en el CNP. Todavía no he visto yo a ningún compañero de ese cuerpo policial entrando en Alcalá de Henares sin haber cometido ningún delito.... La Guardia Civil, tal como está gestionada hoy día, es totalmente indefendible.
A partir de ahora no entrare más en tus post, porque como dice un dicho popular rural... donde no hay mata, no hay patata.
Vamos a ver, al margen de lo que pueda creer cada uno, políticos, sindicatos, unificación o no, yo creo que todos estamos de acuerdo en que esta empresa no funciona, y de que los GC's vivimos peor cada año. Por eso creo firmemente que lo único a lo que atiende esta gente, es a lo que les fastidia, a la publicidad negativa, y para eso hay que hacerse oír en la calle, por que el consejo, tal como la empresa, no funciona.
Sinceramente creo firmemente que esta empresa si funciona. Tenemos especialidades de 10 a nivel europeo como Información, Policía Judicial, montaña, etc... incluso especialidades que en muchos países en sus policías ni existen como SEPRONA o GEAS.Vamos a ver, al margen de lo que pueda creer cada uno, políticos, sindicatos, unificación o no, yo creo que todos estamos de acuerdo en que esta empresa no funciona, y de que los GC's vivimos peor cada año. Por eso creo firmemente que lo único a lo que atiende esta gente, es a lo que les fastidia, a la publicidad negativa, y para eso hay que hacerse oír en la calle, por que el consejo, tal como la empresa, no funciona.
Vuelvo a repetirme... claro que hay que mejorar mucho en seguridad ciudadana como turnos, vehículos, chalecos, etc... pero a todos aquellos que se rasgan las vestiduras en el día a día espero que también aporten tanto como se quejan, es decir un trato escrupuloso al ciudadano, atendiendo cualquier incidencia de la mejor manera posible, y no soltar frases como " a mi no me pagan para eso" o "para eso no estamos nosotros".
No digo que sea tu caso Dsag, hablo en términos generales, pero en general muchos de los que se rasgan las vestiduras e insultan a los demás por no compartir sus quejas, me gustaría ver como en el caso de tener satisfechas todas sus demandas... ver si entonces trabajan al 100% o no.
Militroncho?, a ver si aprendes ha hablar con más respeto, que empiezas a cansar ya, expon tus ideas y opiniones, pero si puedes con un poco más de respeto. "Militroncho" lo que hay que oirArgumentos muy "contundentes", sí señor...y sobre todo de mucho calado para lo importante, la defensa de los derechos de todo el colectivo. El cartelito militroncho, la unificación policial (que no te gusta, porque lo otro te lo inventas) y la supuesta cercanía a un partido político concreto (cuando la realidad es que se mantienen contactos con todo el arco parlamentario).
Por cierto AUGC no tiene relación alguna con UGT, que no te enteras, es con CCOO y el SUP.
Claro, yo hablo desde seguridad ciudadana y con un bagaje de 8 años. A algunos les parecerá poco, pero en una Comandancia muy tranquila (Huesca) el caciquismo es infinito, también la desidia, y uno retoalimeta al otro. Creo que todos sabemos de que hablo. Las especialidades están muy bien, en las más comunes también cuecen habas, y en las demás lo desconozco, pero en seguridad ciudadana, con unos vehículos que dan pena, con unos cuarteles de 6 guardias de media, y un largo etc, creo que no, no funciona bien. Y el primer perjudicado es el ciudadano, que como no sea de algún pueblo medianamente bien cominicado, 30 min. No se los quita nadie, por no hablar de los apoyos o los relevos, que la patrulla más cercana puede estar a 80 km. Sin exagerar, que en esa comandancia hay muchos kilómetros y muy pocos guardias.
Por fortuna no todas las comandancias son Huesca. También he estado destinado en unidades similares y comprendo lo que dices, pero por fortuna hay otras muchas comandancias muy operativas y con gran cantidad de personal. Por lo tanto no explorable al 100% todo lo que pones a otros lugares de España. Por ejemplo la cmandancia de Alicante tiene 19 puestos principales y 20 ordinarios... por lo tanto la media de guardias por unidad es muy superior y diferente a las provincias pequeñas como Huesca, Zaragoza o Teruel.Claro, yo hablo desde seguridad ciudadana y con un bagaje de 8 años. A algunos les parecerá poco, pero en una Comandancia muy tranquila (Huesca) el caciquismo es infinito, también la desidia, y uno retoalimeta al otro. Creo que todos sabemos de que hablo. Las especialidades están muy bien, en las más comunes también cuecen habas, y en las demás lo desconozco, pero en seguridad ciudadana, con unos vehículos que dan pena, con unos cuarteles de 6 guardias de media, y un largo etc, creo que no, no funciona bien. Y el primer perjudicado es el ciudadano, que como no sea de algún pueblo medianamente bien cominicado, 30 min. No se los quita nadie, por no hablar de los apoyos o los relevos, que la patrulla más cercana puede estar a 80 km. Sin exagerar, que en esa comandancia hay muchos kilómetros y muy pocos guardias.
Si, en todo Aragón no hay un sólo puesto principal. Pero por contra son mucho mas extensas que Alicante, por ejemplo. También he de decir que estuve en la Comandancia de Valencia, y con muchos puestos principales, tampoco funcionaba muy bien, sobre todo el tema calabozos/detenidos, los PP se quejaban de malos turnos a pesar de que tenían mucho personal, y aunque los medios si eran mejores, las instalaciones eran incluso peores que aquí. En cambio, me consta que Castellón funcionaba mucho mejor.
Marcadores