Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 41 de 76 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Y además yo te he puesto un ejemplo muy concreto yo, de momento no he escuchado en ningún lado que corra por ahí un oficio como modelo de no hacerlo de la gc
    Pues también hay casos de la GC que son un modelo de como no hacerlo......

Cita Iniciado por lecrim Ver mensaje
    Fanfarronadas.
    http://www.diarioinformacion.com/suc...a/1641627.html
    Que tú no lo hayas escuchado y que además lo ignores no quiere decir que no exista.
    Por eso yo habló de lo que conozco, no de lo que desconozco. No son fanfarronadas, es lo que es ni más ni menos

Por eso yo habló de lo que conozco, no de lo que desconozco. No son fanfarronadas, es lo que es ni más ni menos
    Ale, pues ya lo conoces. Ya sabes que también hacemos oficios que no valen ni para limpiarse el culo.

Cita Iniciado por lecrim Ver mensaje
    No, no era este, que yo sepa Tarragona no es alicante

No, no era este, que yo sepa Tarragona no es alicante

Es que esa es una operación de la GC........

Yo pensaba que en este tema era para hablar de la manifestacion no para hablar de la gc y cnp en cuestion de profesionalidad....parace ser que alguno le gusta hacer de troll y cambiarlo

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Yo pensaba que en este tema era para hablar de la manifestacion no para hablar de la gc y cnp en cuestion de profesionalidad....parace ser que alguno le gusta hacer de troll y cambiarlo
    Cierto, pero hay algunos que no aprenden:

http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=20989

Ya lo consiguieron con otro y siguen erre que erre

Mira que es sencillo abrir un hilo y no destrozar el de los demás

La manifestación prevista, es un tema muy serio para que se convierta en un debate estéril.

Se puedo o no apoyar, pero desde luego hoy en día es una opción a tener en cuenta, porque algunos temas profesionales de la GC , están tan atascados que hay que darles un empujon, y desde luego hay que valorar a titulo personal la posición en este tema.

Y muchas de las posturas aquí expuestas son muy respetables, en los dos sentidos.

Y nos guste o no es un tema también político, por las fechas y la situación de los partidos...........igual hasta algunos e interesa de verdad (ironía) por la GC.

©jlopez1957

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Cierto, pero hay algunos que no aprenden:

http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=20989

Ya lo consiguieron con otro y siguen erre que erre

Mira que es sencillo abrir un hilo y no destrozar el de los demás

La manifestación prevista, es un tema muy serio para que se convierta en un debate estéril.

Se puedo o no apoyar, pero desde luego hoy en día es una opción a tener en cuenta, porque algunos temas profesionales de la GC , están tan atascados que hay que darles un empujon, y desde luego hay que valorar a titulo personal la posición en este tema.

Y muchas de las posturas aquí expuestas son muy respetables, en los dos sentidos.

Y nos guste o no es un tema también político, por las fechas y la situación de los partidos...........igual hasta algunos e interesa de verdad (ironía) por la GC.

©jlopez1957
    Si lo dices por mi, la culpa no es mía, es de los que dicen cosas del CNP que no se ajustan a la realidad o que directamente lo minusvaloran, yo simplemente me limito a responder.

Es tan fácil como dejar al CNP en paz y yo no entraré al trapo.

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Cierto, a ver si se pronuncia positivamente y pronto el TSJM y sonroja un poquito más a este desgobierno.

Si los perros ladran Sancho...

Acabo de entrar en la página de otro foro muy muy popular entre los Guardias Civiles (creo que con esto todo el mundo me entiende) y veo que anuncian la "marea de tricornios" del próximo 14 de noviembre con un cartel donde se adivinan las siluetas del famoso personaje de D. Miguel de Cervantes Saavedra: el ilustre hidalgo Alonso Quijano y de su escudero Sancho, y sobre sus cabezas, en grandes letras, aparece la frase "Si los perros ladran, Sancho, es señal que cabalgamos".

Aparte del error de vincular esa frase a esos personajes, puesto que la misma no figura en El Quijote, considero ese cartel absolutamente grotesco, rebasando con creces los límites del mal gusto.

Sin ánimo de entrar a juzgar el trasfondo de la "marea", la forma de anunciarla, con semejante cartel, dice muy poco en favor de quienes lo suscriben; una ofensa, a todas luces, zafia y gratuita.

Y es que, tal y como escribió en su día el Sr. Cervantes, la pluma es la lengua del alma.

Página 41 de 76 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores