Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 46 de 76 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    pd- lo único cierto es que a quien hay que presionar desde el primer momento para que el imperio de la ley se aplique en la GC es al Gobierno entrante. Lo primero que lo nuestro al igual que CNP se por ley orgánica.
    totalmente de acuerdo, hay que empezar desde le minuto 1 de legislatura dejando claro que tiene 4 años para equipararnos al CNP o que tendrán conflicto en la guardia civil toda la legislatura. los politicos siempre actuan igual, al principio son todo buenas palabras hasta que se convierten en los grandes descubridores de la guardia civil para terminar jodiendonos

No me refería a los enfermos, lo decía por "otros" que se han pirado cobrando por arte de birli birloque, que los hay y unos cuantos, que ya está bien, que ahora vienen aquí a salvar el qué, encima que se lo están llevando y contribuyeron al pensionazo y al descuento de las bajas entre otras cosas; que lo he dicho en reiteradas ocasiones ni a coger billetes de 500 que ya aburrís a las piedras, le digo yo a alguien lo que debe o tiene que hacer en su vida privada, pues venga, dale que te pego.
    Seguimos el día 14 por la tarde.
    Última edición por serafin; 10/11/2015 a las 23:51

No consigo ver dónde comienza la manifestación, alguien puede indicarlo? Gracias.

Al partido de los recortes a la clase media le faltan dos telediarios. Se pongan como se pongan sus afines

Sargento Avatar de lucus
    Serafín increíble, nada hombre sigue defendiendo a ese gran partido que junto con el del PSOE nos han pisoteado y sometido gobierno tras gobierno por el simple hecho de hecho de ser militares, los generales y políticos querían que sus guardias obedecieran a todo y callar siempre sin rechistar, pero va a ser que no. Que justifiques que ha tenido que lidiar con la crisis es ya de traca. Que pena
    Última edición por lucus; 10/11/2015 a las 17:00

Alguien sabe a que hora es? Desde donde sale la marcha? Y de que ciudades salen autobuses? He escuchado que es a las 12 pero si alguien lo puede aclarar...

Ni justifico ni defiendo a nada ni a nadie, simplemente analizo lo que veo en su conjunto, no sólo a la Guardia Civil y no me guio por impulsos. No soy nadie para decir que no se vaya, cada uno sabrá lo que debe o no hacer. Sólo una vez alguien me manipuló, era civil muy joven y aprendí lo suficiente, hasta la fecha.
    A mi no me va a ver el pelo ni Julio ni Juan.
    Última edición por serafin; 10/11/2015 a las 17:44

Es la única manera de meter presión! No tenemos otra opción ni forma de mejorar! Desmostrado y certificado, por lo tanto hay que ir compañeros y ahora vamos a ir con la tranquilidad de que la ley nos ampara, enhorabuena a todos y vamos a por esos esos turnos que tanto merecemos entre otras cosas.

Hay que ir, para pedir derechos incluso por los que no pueden o no quieren ir...estos últimos se beneficiarán de las mejoras, como no, pero debe ser duro vivir sabiendo íntimamente que se es un cobarde, mientras otros dan la cara...
    Última edición por tedacuen; 10/11/2015 a las 18:28

Muy excesivo y demasiado atrevido por tu parte llamar cobarde a quien no le da la gana ir, qué sabrás tú de la vida de los demás, lo que han hecho o dejado de hacer; ya me gustaría saber a mí lo que tú has hecho para atestiguar tu valentía, que por cierto sólo se supone a no ser que se demuestre lo contrario.
    Última edición por serafin; 10/11/2015 a las 18:38

Página 46 de 76 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores