Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 53 de 76 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sargento Avatar de lucus
    Me parto, que el PSOE que, en la época de ZP, tuvimos al peor ministro del interior de la democracia y ahora vienen a pelotearnos para ver si pueden arañar votos. Hay que ser rastreros y mierdas para venir con esas ahora.
    El PP/PSOE ya han gobernado y nos tratan/trataron como basura.

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Me parto, que el PSOE que, en la época de ZP, tuvimos al peor ministro del interior de la democracia y ahora vienen a pelotearnos para ver si pueden arañar votos. Hay que ser rastreros y mierdas para venir con esas ahora.
    El PP/PSOE ya han gobernado y nos tratan/trataron como basura.
    Una pequeña corrección a tu comentario, si me permites....donde dices "nos tratan/trataron como basura", creo que deberías decir "nos tratan/trataron y tratarán como basura"

Moderador Avatar de MaxiM
    Para flipar, los grupos locales como puede ser este de Córdoba pueden decir misa que después ya se a visto en las últimas votaciones en el senado con la equiparacion de que van el PP y ciudadanos, ya el psoe ni nombrarlos que me devuelvan el 5% y empiezo a opinar de ellos mientras tanto ni eso....
    PD. A alguien de los que escribió a Ciudadanos sobre su postura en cuanto a las FFCCSS ha tenido repuesta alguna???

Yo le escribí hace ya tiempo, en cuanto adoptaron esa postura en el senado y no me ha contestado ni perri

Ya escribí lo que me dijeron derectamente, que era que el senado no servia para nada, y al contestarle que si, que estaba de acuerdo pero que como gesto hubiera estado bien, no supo que responder y me emplazó a hablar con algún cargo más alto, que él no sabía qué responderme. Pero es cierto que he preguntado por activa y pasiva, por Facebook, Twitter, Ce... y nada, lo unico que he sacado son un par de tweets de Ribera que no apoyan, pero pueden ser palabras vacias.

https://twitter.com/Albert_Rivera/st...39854354014208

Con esta respuesta de Albert por ahora me basta, ppsoe ya me ha demostrado todo, y a los que apoyan a bildu y se manifiestan a favor de otegui poco que añadir

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por romeroelmadero Ver mensaje
    https://twitter.com/Albert_Rivera/st...39854354014208

Con esta respuesta de Albert por ahora me basta, ppsoe ya me ha demostrado todo, y a los que apoyan a bildu y se manifiestan a favor de otegui poco que añadir
    Le tomo la palabra, señor Rivera.

Sargento Avatar de lucus
    Hoy por hoy pocas opciones hay, PP-PSOE, ni en pintura, IU y PODEMOS no inspiran confianza, ni sentido común, quizá y digo quizá se salve Ciudadanos

Buenas compañeros. Soy un CNP interesado en estar mañana con vosotros. ¿De dónde salimos?

Cita Iniciado por santawanka Ver mensaje
    Buenas compañeros. Soy un CNP interesado en estar mañana con vosotros. ¿De dónde salimos?
    Lo primero gracias. Lo segundo te paso foto:

El inicio es a las 12'00 horas en la glorieta Presidente García Moreno.
    Última edición por Facil; 13/11/2015 a las 17:30

Página 53 de 76 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores