Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 55 de 78 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 778
    Sargento Avatar de lucus
    Hoy por hoy pocas opciones hay, PP-PSOE, ni en pintura, IU y PODEMOS no inspiran confianza, ni sentido común, quizá y digo quizá se salve Ciudadanos

Buenas compañeros. Soy un CNP interesado en estar mañana con vosotros. ¿De dónde salimos?

Cita Iniciado por santawanka Ver mensaje
    Buenas compañeros. Soy un CNP interesado en estar mañana con vosotros. ¿De dónde salimos?
    Lo primero gracias. Lo segundo te paso foto:

El inicio es a las 12'00 horas en la glorieta Presidente García Moreno.
    Última edición por Facil; 13/11/2015 a las 17:30

Sargento Avatar de lucus
    Cita Iniciado por santawanka Ver mensaje
    Gracias por tu presencia compañero

Bueno, ¿qué pensáis? ¿Será un rotundo éxito? Tengo buenas sensaciones.

yo no podre ir por motivos de trabajo pero aportare mi granito de arena, viviendo en madrid mis padres estaran con vosotros mañana reclamando nuestros derechos, que pena poder perdermerlo porque va a ser un rotundo exito.

Sargento Avatar de lucus
    Cita Iniciado por pany Ver mensaje
    yo no podre ir por motivos de trabajo pero aportare mi granito de arena, viviendo en madrid mis padres estaran con vosotros mañana reclamando nuestros derechos, que pena poder perdermerlo porque va a ser un rotundo exito.
    Eso también es de agradecer compañero.
    Tiene que ser un éxito, he estado en las concentraciones recientes empezando por la famosa de uniforme, después en otra conjunta con CNP y la del 2010 que fue enfrente de la DGGC, siempre fue a más y a mejor las manifestaciones , mañana no podemos quedarnos atrás, es por nuestro presente y sobre todo por el futuro de miles de hombres y mujeres que formamos la GUARDIA CIVIL, queremos dignidad,justicia,derechos,medios,modernización e igualdad como mínimo con respecto a otros cuerpos policiales de este País. NI MÁS NI MENOS
    Última edición por lucus; 13/11/2015 a las 18:14

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Eso también es de agradecer compañero.
    Tiene que ser un éxito, he estado en las concentraciones recientes empezando por la famosa de uniforme, después en otra conjunta con CNP y la del 2010 que fue enfrente de la DGGC, siempre fue a más y a mejor las manifestaciones , mañana no podemos quedarnos atrás, es por nuestro presente y sobre todo por el futuro de miles de hombres y mujeres que formamos la GUARDIA CIVIL, queremos dignidad,justicia,derechos,medios,modernización e igualdad como mínimo con respecto a otros cuerpos policiales de este País. NI MÁS NI MENOS
    Muy bien dicho.

Mañana toca madrugar un poco más de lo habitual. Muchos kilómetros por delante para llegar a Madrid, pero la satisfacción de plantarnos miles de compañeros delante de la Dirección merece la pena.

Si no luchamos nosotros por nuestros intereses nadie lo va a hacer.

Cartel-14-N.jpg

Nos vemos en Madrid.
    Última edición por genesis; 13/11/2015 a las 21:16 Razón: Subsanar error

Sargento Avatar de lucus
    Ya solo queda decir compañeros, buen viaje a todos. Nos vemos en Madrid

Página 55 de 78 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores