Buenas compañeros. Soy un CNP interesado en estar mañana con vosotros. ¿De dónde salimos?
Buenas compañeros. Soy un CNP interesado en estar mañana con vosotros. ¿De dónde salimos?
Bueno, ¿qué pensáis? ¿Será un rotundo éxito? Tengo buenas sensaciones.
yo no podre ir por motivos de trabajo pero aportare mi granito de arena, viviendo en madrid mis padres estaran con vosotros mañana reclamando nuestros derechos, que pena poder perdermerlo porque va a ser un rotundo exito.
Eso también es de agradecer compañero.
Tiene que ser un éxito, he estado en las concentraciones recientes empezando por la famosa de uniforme, después en otra conjunta con CNP y la del 2010 que fue enfrente de la DGGC, siempre fue a más y a mejor las manifestaciones , mañana no podemos quedarnos atrás, es por nuestro presente y sobre todo por el futuro de miles de hombres y mujeres que formamos la GUARDIA CIVIL, queremos dignidad,justicia,derechos,medios,modernización e igualdad como mínimo con respecto a otros cuerpos policiales de este País. NI MÁS NI MENOS
Última edición por lucus; 13/11/2015 a las 18:14
Muy bien dicho.Eso también es de agradecer compañero.
Tiene que ser un éxito, he estado en las concentraciones recientes empezando por la famosa de uniforme, después en otra conjunta con CNP y la del 2010 que fue enfrente de la DGGC, siempre fue a más y a mejor las manifestaciones , mañana no podemos quedarnos atrás, es por nuestro presente y sobre todo por el futuro de miles de hombres y mujeres que formamos la GUARDIA CIVIL, queremos dignidad,justicia,derechos,medios,modernización e igualdad como mínimo con respecto a otros cuerpos policiales de este País. NI MÁS NI MENOS
Mañana toca madrugar un poco más de lo habitual. Muchos kilómetros por delante para llegar a Madrid, pero la satisfacción de plantarnos miles de compañeros delante de la Dirección merece la pena.
Si no luchamos nosotros por nuestros intereses nadie lo va a hacer.
Cartel-14-N.jpg
Nos vemos en Madrid.
Última edición por genesis; 13/11/2015 a las 21:16 Razón: Subsanar error
Ya solo queda decir compañeros, buen viaje a todos. Nos vemos en Madrid
Marcadores