con esta frase te resumo mi comentario, Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.Os puede parecer una tonteria pero segun esta la situacion y lo que esta ocurriendo ahora mismo en Paris, es seguro y estaremos mañana seguros??? El otro dia hablando varios compañeros de servicio de la manifestacion y de la situacion del terrorismo islamista no seria algo facil para algun lobo solitario poder hacer mañana ante tanto gc reunido cometer alguna barbaridad???
Lo que está claro es que este terrible atentado va a restar mucha gente Maňana en la manifestación por miedo. Algunos compis ya me lo han dicho.Os puede parecer una tonteria pero segun esta la situacion y lo que esta ocurriendo ahora mismo en Paris, es seguro y estaremos mañana seguros??? El otro dia hablando varios compañeros de servicio de la manifestacion y de la situacion del terrorismo islamista no seria algo facil para algun lobo solitario poder hacer mañana ante tanto gc reunido cometer alguna barbaridad???
Mis condolencias y apoyo a Francia.
Joder tenemos mala suerte en todo, lo que parecia un dia de rotundo exito y por h o por b se nos va a empeñar el dia.
Pues hay que verlo también desde la perspectiva de esta masacre y es que también vamos a Madrid por más medios para trabajar antes estas amenazas, vamos por chalecos antibalas individuales, por cuarteles con sus perímetros y cámaras dde seguridad, por vehículos con cierto blindaje como los del CNP, es por eso también por los que nos debemos mover.
Tienes razón. Pero mañana no va a existir otra noticia en ningún mass media.Pues hay que verlo también desde la perspectiva de esta masacre y es que también vamos a Madrid por más medios para trabajar antes estas amenazas, vamos por chalecos antibalas individuales, por cuarteles con sus perímetros y cámaras dde seguridad, por vehículos con cierto blindaje como los del CNP, es por eso también por los que nos debemos mover.
Y por desgracia con razón.
Se podría aprovechar el acto para solidarizarse con el pueblo Frances
Lo que iba a salir en tv es exactamente lo mismo,es decir,saldrá una noticia de un par de minutos en cada canal.
De camino desde Teruel. Muy buen ambiente y mejores compañías. Gracias compañeros.
por lo visto la tematica de la manifestación cambia para ser un acto de repulsa por los atentados en Francia... lo acaban de decir en el bus
Marcadores