Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 78 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 778
    Yo ya lo he distribuido a cuanto guardia conozco y he conocido. Cuanta más gente seamos, menos probable será que nos metan un expediente. Por cierto, si los controladores aéreos, los trabajadores de Renfe y así un largo etcétera se manifiestan o hacen patrones, o reivindican, o como se quiera llamar en las épocas que saben que más caso les van a hacer.... Por que no iba a hacer lo mismo la Guardia Civil?

Sabemos de sobra que a lo único que hacen caso es a la prensa, a las manifestaciones, y en época de elecciones. Así que, a Madrid todo el que quiera ir, el que no pueda le representaremos, y el que no quiera, cada cual tiene sus conviccines, e igual que yo les respeto, pediría que se respetase a la gente que si que quiere ir.

Por cierto, alguno que domine la aplicación tuitter esa, recuerdo que hubo una gran repercusión con el hastagh, o como de escriba. Podríamos hacer lo mismo.

#CaraOcultaGuardiaCivil
    #MareaDeTricornios
    Estos son los hashtag el 14 de noviembre debemos estar todos los q podamos, es una oportunidad única en décadas.

-1.me podeis decir los motivos de la manifestacion, no me vale problemass socio-laborales, eso incluye un gran abanico, en la que todos estamos en algo deacuerdo, que me expliquen exactamente por que nos manifestamos.
    -2.estoy viendo ultimamente que AUGc solo sabe decir, nos hemos levantado de la mesa, hemos abandonado o no hemos dicho nada por estar en conrtra, me parece pataletas de niño pequeño, no me gusta lo que dices me enfado, la verda es que hasta hace poco la DGGC, le habia dado a AUGC mas importancia que al resto de las asociaciones, ningunenado a estass otras, y parece que eso ha cambiado.
    -3.Segun el comunicado d AUGC, estan expedientando a los vocales de esta asociación por no asistir a los consejos y exgrimen que es que representan a muchos Guardias Civieles legitimamente, pues es mi opinión que si representan a muchos Guardias en el consejo, su obligación es assistir al mismo, independientemente de que le guste o no lo que se trate en el mismo y les guste o no lo que se consiga del mismo.
    -4. Yo personalmente asisti a una manifestación en Madrid, muy importante, mi desilusión fue que me encontre con personas de partidos politicos que no pueden vernos ni en pintura, apoyando esa misma manifestación, a lo mejor me equivoco perro me dio que pensar, si la misma era por nuestr bien o fue solo un instrumento politico.

Manifa con claros tientes políticos, un mes antes de las elecciones generales, sin apoyo de ningún tipo, sin causa justificada por motivos generales, salvo la excusa de expedientes disciplinarios a la JDN que se han ganado a pulso por incumplir las normativa legal... Será un mitin de Podemos.
    Queréis ir a un mitin de Podemos? Pues adelante, id vosotros, conmigo no contáis.
    CADENA PERPETUA YA!!

Sobre posible manifestación de Guardias Civiles

A tenor de lo aparecido en prensa sobre una posible manifestación de Guardias Civiles en Madrid el día 14 de noviembre, os comunicamos que la postura de AEGC es la siguiente:

Puestos en contacto con el resto de las asociaciones profesionales representativas del Consejo de la Guardia Civil, ninguna excepto AUGC tiene conocimiento de la misma.

AEGC no puede tomar ninguna decisión al respecto porque nadie de dicha asociación se ha dirigido a nosotros, ni para pedir apoyos ni para comunicarnos el motivo de la misma.

Si se tratase de una manifestación demandando algo para los Guardias Civiles, AUGC hubiese actuado como en otras ocasiones, es decir, comunicándolo al resto de las asociaciones y pidiendo nuestro apoyo. Sin embargo, no ha sido éste el caso.

No nos cabe otra cosa que pensar que se trate de un tema particular de esa asociación, y por eso no han recabado ayuda de ningúna otra.

Por ese motivo, la posición de AEGC es clara, no podemos sumarnos a una iniciativa a la que no hemos sido invitados y mucho menos cuando no sabemos que es lo que se reivindica o si es una manifestación de tipo político (AEGC es independiente de partidos políticos y sindicatos de clase).

Cuando tengamos más información, valoraremos la situación. Mientras tanto, desde AEGC vamos a continuar dedicando nuestros esfuerzos a trabajar cada día en las distintos asuntos que tenemos a la vista y que nos interesan, y mucho, a todos los Guardias Civiles, como la implantación del régimen de prestación del servicio a turnos, para el que ya está fijada una reunión el próximo día 20 de octubre, y a la que AEGC acudirá con los deberes hechos presentando múltiples propuestas.

Atentamente,

El Comité Directivo Nacional

http://aegc.es/web/viewtopic.php?f=11&t=8585
    CADENA PERPETUA YA!!

Madrid, 11 de Septiembre de 2015-09-11
    UNIÓN GC, INFORMA:

Como consecuencia del anuncio por parte de la asociación profesional AUGC de convocar una manifestación de guardias civiles para el próximo día 14 de Noviembre, y ante las preguntas sobre si esta Organización se va a sumar o no a esta convocatoria, desde Unión de Guardias Civiles-UniónGC, debemos hacer las siguientes puntualizaciones:
    1- UniónGC siempre ha sido partidaria del diálogo como medio necesario, útil y legal para alcanzar justicia, beneficios y mejoras para todo el colectivo de guardias civiles. Fruto de ese diálogo se han conseguido evidentes avances que a día de hoy son palpables y evidentes en nuestras condiciones laborales.
    2- En el momento actual, UniónGC está trasladando propuestas de mejora en diferentes ámbitos, que sin duda, de prosperar, supondrán avances importantes para diferentes plantillas y para el colectivo en general. En este apartado, la capacidad de diálogo no se ha agotado, la DGGC es receptiva a los argumentos expuestos por esta Organización y en algún caso ni siquiera ha habido ni una sola reunión de grupo de trabajo para su tratamiento (caso del grupo de trabajo sobre turnos), que se reunirá por primera vez el próximo 20 de Octubre.
    3- Por los motivos expuestos, la convocatoria de manifestación efectuada por AUGC carece de sentido a día de hoy para UniónGC, no habiendo suficientes motivos que la justifiquen, y menos en el escenario actual en el que están pendientes de aprobación asuntos y normas de importancia para todos y en la que es necesaria la participación activa de todas las asociaciones profesionales representativas de los guardias civiles.
    4- Desde UniónGC desconocemos los verdaderos motivos por los que han realizado esta convocatoria, aunque aparentemente parecen tener más que ver con una colaboración en la campaña política en beneficio de determinadas siglas que con la escenificación pública de una problemática interna y exclusiva de Guardia Civil. De todos modos, con UniónGC no se ha contado para ser parte ni como invitada ni como convocante, ni tampoco se nos ha expuesto el verdadero motivo desencadenante de este anuncio de movilización.
    5- UniónGC, como ha demostrado en innumerables ocasiones y situaciones, no está dispuesta a hacer seguidismo de sigla política alguna ni por supuesto a hacer de palmeros de ninguna asociación profesional. Por tanto, a día de hoy, UniónGC ni apoya ni ampara la convocatoria referida y seguirá aportando propuestas de mejora, manteniendo el diálogo constructivo, con el fin de conseguir más mejoras para todo el colectivo de guardias civiles.

Un saludo
    Área de Comunicación.

http://www.uniongc.org/noticias/noti...-manifestacion
    CADENA PERPETUA YA!!

AUGC/Podemos ... menuda pena vais hacer ese día sin el apoyo de las demás asociaciones. Como se os ve el plumero de los motivos de hacer esto.

INdependientemente que considero que somos un colectivo maltratado, Soy Guardia Civil y aunque ya está prohibido legalmente me debo a la neutralidad política y esta manifestación es política a favor del coletas.vergüenza os debería dar.

Nunca una Asociación puede hablar en nombre de todos y estáis muy acostumbrados.

Quienes van a estar en la tribuna de oradores?, Pablito, Errejón, Monedero, el exportavoz Delgado?, en su caso tengo ganas de ver quienes son esos guardias civiles que les van a aplaudir, serán de los de larga trayectoria en la retaguardia por supuesto, lo contrario no tiene explicación.

Página 6 de 78 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores