Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 60 de 76 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    El guardia "tipo" de SC está quemadísimo. Más allá de cifras, de dimes y diretes (no quiero entrar en debates estériles), hay un gran problema en las bases de esta Institución. Podrán acallarlos, difuminarlos o disimularlos, pero tenemos un problema que repercute negativamente en el servicio diario. Que los Jefes no lo vean o no quieran verlo, o directamente les de igual, es otra cosa.
    Desde mi punto de vista lo de esta mañana ha activado el modo "vieja el visillo" en la DGGC. Supongo que se asomarían desde dentro, antes ni eso.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    10000 Personas no es lo mismo que 10000 GCs
    Desde el máximo de los respetos, una cosa. ¿Pretendes decir que no es tan grave? ¿Qué realmente esa manifestación no tenía un gran respaldo independientemente de los asistentes?
    Minimizarlo no implica que el problema desaparezca. Y recordemos que prestamos un servicio, esto está por encima de las condiciones sociolaborales de los GCs. Por tanto, no quiero aumentar intencionadamente la repercusión de la manifestación porque sea guardia, simplemente digo que el problema está ahí. No hablo de que me suban el CES, hablo de que se tomen las medidas para que esa corriente interna que hay en las bases, que son los que dan la cara día a día en la calle ante el ciudadano, bajen de ritmo. De lo contrario, esto va in crescendo.

lamentablemente no era el dia, no habra servido para nada, lo dicho la tendrian que haber aplazado bajo mi punto de vista, la union hace la fuerza y no la asociaciones que tenemos que cada una va a lo suyo y asi nos va.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    10000 Personas no es lo mismo que 10000 GCs
    Los gcs no son personas o que?? O para que una manifestacion sea valida hay que restar la gente que no sea gc? Nunca he visto descontar participantes en una manifestacion en funcion de si son miembros del gremio o no...pero si para ti es asi...

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Los gcs no son personas o que?? O para que una manifestacion sea valida hay que restar la gente que no sea gc? Nunca he visto descontar participantes en una manifestacion en funcion de si son miembros del gremio o no...pero si para ti es asi...
    Si yo no digo que la manifestación no sea válida, pero no es lo mismo 10000 personas que 10000 guardias, lo mismo que en un partido de futbol no hay 67000 futbolistas en el estadio.

Si hubieran habido 10000 guardias en la manifestación, habría habido unos 15 o 20 mil manifestantes, a poco que cada uno de esos guardias civiles se hubiera hecho acompañar de algún familiar, que es algo que con frecuencia ocurre en estos casos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Un teniente me dijo, cuando vino a firmar la papeleta, que lo que tenemos nosotros lo quiere la Policia..en ese momento nos miramos mi compañero y yo y se creo un silencio que duró varios segundos...

Vaya día para la marea de tricornios..... No entiendo porqué no se ha anulado, que imagen, y encima hay alguno por ahí que dice que somos unos cobardes los que no vamos y unos valientes los que van......
    En la comandancia de Huesca tuve unas palabras con un compañero, que su única forma de convencerme fue diciéndome que íbamos en autobuses gratis por toda España y que nos regalaban bocadillos, flipante. Pero no pasa nada ahí tiene su despachito en la comandancia y tomándose su almuerzo de huevos con chistorra y una buena botella de vino en honor a los compañeros que estamos en la calle currando, pero eso si, si no voy soy un cobarde, que me lo diga a la cara, eligan otro día para manifestarse , que hoy no era el día.

Cita Iniciado por abelmartin Ver mensaje
    Vaya día para la marea de tricornios..... No entiendo porqué no se ha anulado, que imagen, y encima hay alguno por ahí que dice que somos unos cobardes los que no vamos y unos valientes los que van......
    En la comandancia de Huesca tuve unas palabras con un compañero, que su única forma de convencerme fue diciéndome que íbamos en autobuses gratis por toda España y que nos regalaban bocadillos, flipante. Pero no pasa nada ahí tiene su despachito en la comandancia y tomándose su almuerzo de huevos con chistorra y una buena botella de vino en honor a los compañeros que estamos en la calle currando, pero eso si, si no voy soy un cobarde, que me lo diga a la cara, eligan otro día para manifestarse , que hoy no era el día.
    Es una pena que no nos guíes tú, con esa sabiduría que Dios ( o la Virgen, no lo se) te ha dado. No habríamos hecho la manifestación para reclamar lo que creemos que es justo. Me imagino que habrías podido mandar un mensaje telepático, por ejemplo, a todos los que fuimos a....que hora te habría parecido bien? las 12 de la noche? Bueno, hay gente que se tuvo que levantar a las dos o las tres de la mañana para ir a defenderte( SI, tú estabas o en tu casita...o trabajando tal vez, porque no quisiste pedir el día libre para ir. Tus motivos tendrás, por supuesto. En la vida hay gente que le gusta que la flagelen y lejos de quejarse, les gusta). Por supuesto que yo (discúlpame, solo soy un simple humano con mis errores y defectos), creo que lo que deberías hacer es estar orgulloso de los compañeros que fueron en lugar de criticarles. Pero como te digo, solo soy un simple mortal

La gran mayoria ha ido sin acompañantes, hasta yo me he sorprendido. Si todos hubieramos llevado solo uno, la manifestacion hubiera sobrepasado ampliamente los 20 mil. Sobre el 90 por ciento, guardias.

Página 60 de 76 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores