Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 65 de 78 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 778
    Sargento Avatar de lucus
    No salgo de mi asombro los que nos criticáis por ir.

Respeto a los que decís que no se tuvo que celebrar, pero los que estuvimos allí hicimos un esfuerzo abismal, gaste días de mis vacaciones, salí en autocar a las 2 de la mañana, me zampé una multitud de km y os digo que estoy muy orgulloso del éxito de la manifestación y del comportamiento de la gente. Todo lo de Francia trastocó los planteamientos iniciales, pero ya no se podía parar el 14-N, aunque en el ambiente pesó mucho, se buscaron banderas francesas, se llevaron multitud de lazos negros y se fue respetuoso con la masacre cambiando y acortando las alocuciones.
    Que las televisiones casi nada, cierto, pero estar en la Dirección General mostrando que algo falla y mucho en la Guardia Civil, segundo la Justicia nos ha vuelto a dar la razón para poder concentrarnos en las calles y tercero pero lo más importante es un aviso directo y claro para futuros gobiernos de que no nos van a callar por ser guardias civiles, que hay un problema profundo, diría casi endémico dentro del Cuerpo y se necesita abordarlo y arreglarlo.
    Repito me siento orgulloso por mi, por miles y miles de personas que se han movido por exigir justicia, derechos y modernización, no somos sindicalistas somos individuos que sentimos la benemérita.
    Mis condolencias a Francia y por último también deciros que ayer me manifesté porque ante el terrorismo que padecemos, pedía por chalecos individuales, por seguridad en los cuarteles, por blindajes en los PGCS como lo tienen los vehículos del CNP, es decir por la seguridad de todos cuando trabajamos, porque desgraciadamente estamos expuestos a estos actos terroristas. Un saludo

mes de diciembre 10 libres+2 singularizados+ mas tres por festivos+mas el turno de navidad, total voy a trabajar en todo el mes 13 dias.-

Yo he estado en la manifestacion y hay que exigir mejoras, pero es que hay algunos que no saben ni lo que piden, parece que estan en el siglo 19 pidiendo

Yo me hice 1000 kilómetros entre ir y venir en bus, no estoy en ninguna asociación, pero veía justa la manifestación, había gente que tenia hoteles reservados, billetes de tren, un AVE fue lleno solo con asistentes, etc... y no se puede anular una cosa de tal magnitud con 12 horas de antelación, se difundió un mensaje en los que se decía que la reclamación que se haría tomaba un segundo plano, ya que primero se iba a abrir el discurso con unas palabras a lo sucedido en París, y así fue, se hizo un minuto de silencio y las reivindicación de nuestros derechos quedó en segundo plano por decisión de los organizadores y me pareció bien y correcto.

A todos aquellos los que critican la manifestación, son los típicos metemierdas y quemados de los puestos, los de las otras asociaciones, los tóxicos que solo saben decirle a sus parientes y amigos que somos los peores tratados y peores pagados, pero no mueven ni un pelo de la ceja para luchar, es mejor que vayan otros y me aproveche de lo que consiguen...

Solo le puedo decir una cosa a todos aquellos que se quejan de las condiciones laborales de la Guardia Civil y no fueron sin motivo justificado: IROS TODOS AL CARAJO!!!

Éxito total, en participación,ambiente y solidaridad con el pueblo francés.
    Los que hayan podido estar y no fueron luego que no se quejen de lo mal que les tratan, muchos compañeros de UGC y AEGC han acudido por lo que no me vale eso de "mi Asociación no estaba de acuerdo".
    El día que se cobre y se libre más según sea la Asociación, discutiremos, de mientras todos estamos igual de machacados, por lo que criticar la manifestación es de sandios y motolitos.-.

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Éxito total, en participación,ambiente y solidaridad con el pueblo francés.
    Los que hayan podido estar y no fueron luego que no se quejen de lo mal que les tratan, muchos compañeros de UGC y AEGC han acudido por lo que no me vale eso de "mi Asociación no estaba de acuerdo".
    El día que se cobre y se libre más según sea la Asociación, discutiremos, de mientras todos estamos igual de machacados, por lo que criticar la manifestación es de sandios y motolitos.-.
    Cierto compañero, había gente de todas las asociaciones, y gente que no estaba en ninguna, como yo.

Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Es una pena que no nos guíes tú, con esa sabiduría que Dios ( o la Virgen, no lo se) te ha dado. No habríamos hecho la manifestación para reclamar lo que creemos que es justo. Me imagino que habrías podido mandar un mensaje telepático, por ejemplo, a todos los que fuimos a....que hora te habría parecido bien? las 12 de la noche? Bueno, hay gente que se tuvo que levantar a las dos o las tres de la mañana para ir a defenderte( SI, tú estabas o en tu casita...o trabajando tal vez, porque no quisiste pedir el día libre para ir. Tus motivos tendrás, por supuesto. En la vida hay gente que le gusta que la flagelen y lejos de quejarse, les gusta). Por supuesto que yo (discúlpame, solo soy un simple humano con mis errores y defectos), creo que lo que deberías hacer es estar orgulloso de los compañeros que fueron en lugar de criticarles. Pero como te digo, solo soy un simple mortal
    Que sabiduría ni ostias! Que hablas? Me parece muy bien que se haga manifestación, pero no era el día es mi humilde opinión como tú dices, y otra cosa me vas a obligar a ir a una manifestación o qué? Si no vo, soy peor compañero o como va esto? Al igual que yo respeto que se vaya a una manifestación , se me tiene que respetar no ir. Es mi opinión, que me tengo que sentir orgulloso de los que van, ahora también me obligas a pensar como tú? Tú que sabrás donde me tengo que gastar mis días libres?
    Saludos simple mortal

Petamos Madrid compañeros! !!
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Cita Iniciado por abelmartin Ver mensaje
    Que sabiduría ni ostias! Que hablas? Me parece muy bien que se haga manifestación, pero no era el día es mi humilde opinión como tú dices, y otra cosa me vas a obligar a ir a una manifestación o qué? Si no vo, soy peor compañero o como va esto? Al igual que yo respeto que se vaya a una manifestación , se me tiene que respetar no ir. Es mi opinión, que me tengo que sentir orgulloso de los que van, ahora también me obligas a pensar como tú? Tú que sabrás donde me tengo que gastar mis días libres?
    Saludos simple mortal
    Puedes exponer tus motivos por los que ves mal que se haga una manifestación la cual estaba convocada desde hace 2 meses?? No estábamos de celebración, sino todo lo contrario. Ademas del homenaje que se hizo a los franceses. No entiendo tanta ignorancia y bilis que hay por aquí. Saludos

Esto es muy fácil. Habrá personas que sigan aplaudiendo mientras les recortan derechos y les recrudecen sus condiciones laborales. Otros simplemente intentamos hacer algo por evitarlo y conseguir mejorar. Puede criticarse, no compartir las reivindicaciones o incluso pretender recriminar que se hiciera finalmente, pero el titular sigue claro e incuestionable...participación de más de 10.000 personas por una causa común, y eso está ahí, y quiere decir algo. Un saludo.

Cita Iniciado por abelmartin Ver mensaje
    Saludos simple mortal
    A mi me da que tu no ibas a ir a la manifestación ni ese dia ni otro. No pongas el atentado en Francia como excusa. Ese es el tema.
    El caso es que muchos ni nos hemos enterado del atentado hasta que nos subimos temprano al autocar que nos llevaba a Madrid. ¿Cuando se iba a suspender la manifestación entonces?... Ademas tu como no has ido no tienes ni idea de como ha sido, pues no hubo ni un solo incidente, y se mostro mucho respeto y solidaridad con el pueblo Frances, asi que deja de hablar sin saber nada del cuento.

Lo dicho; si tu no pensabas ir, eso es cosa tuya es evidente que nadie te va a decir donde te tienes que gastar tus días libres; pero estoy hasta las narices de leer y escuchar comentarios poniendo excusas para no ir, o diciendo que es inutil ir a una manifestación. Y no lo digo solo por tí.
    A ver si todos los que estabamos ayer en Madrid un sábado de nuestro tiempo libre, no estabamos mejor en nuestras casas con nuestras familias... ¿O es que alguien prefiere pasarse un sábado libre, un monton de horas en un autocar para estar 2 horas de manifestación en Madrid, comer deprisa, y vuelta a tu casa?... vamos... de chiste.
    Es lo de siempre, vamos "cuatro" a Madrid a pedir lo que creemos que nos corresponde, y somos "tontos", perdemos el tiempo... Pero luego si esos "tontos" resulta que consiguen algo, ya se beneficia todo el mundo.

Página 65 de 78 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores