Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 67 de 78 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 778
    Lo que si debe de tener en cuenta la DGGC es que ya hay jurisprudencia por lo cual espero que la proxima manifestación no se les pase por la mente intentar que no se celebre y cuando digo DGGC digo tambien Subdelegación y todos los organismos encargados de ellos.

Sargento Avatar de lucus
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    A mi me da que tu no ibas a ir a la manifestación ni ese dia ni otro. No pongas el atentado en Francia como excusa. Ese es el tema.
    El caso es que muchos ni nos hemos enterado del atentado hasta que nos subimos temprano al autocar que nos llevaba a Madrid. ¿Cuando se iba a suspender la manifestación entonces?... Ademas tu como no has ido no tienes ni idea de como ha sido, pues no hubo ni un solo incidente, y se mostro mucho respeto y solidaridad con el pueblo Frances, asi que deja de hablar sin saber nada del cuento.

Lo dicho; si tu no pensabas ir, eso es cosa tuya es evidente que nadie te va a decir donde te tienes que gastar tus días libres; pero estoy hasta las narices de leer y escuchar comentarios poniendo excusas para no ir, o diciendo que es inutil ir a una manifestación. Y no lo digo solo por tí.
    A ver si todos los que estabamos ayer en Madrid un sábado de nuestro tiempo libre, no estabamos mejor en nuestras casas con nuestras familias... ¿O es que alguien prefiere pasarse un sábado libre, un monton de horas en un autocar para estar 2 horas de manifestación en Madrid, comer deprisa, y vuelta a tu casa?... vamos... de chiste.
    Es lo de siempre, vamos "cuatro" a Madrid a pedir lo que creemos que nos corresponde, y somos "tontos", perdemos el tiempo... Pero luego si esos "tontos" resulta que consiguen algo, ya se beneficia todo el mundo.
    Me quito el sombrero, muy buen explicado

Una manifestación a un mes de las elecciones generales? a un gobierno que le queda un mes y no tiene margen de maniobra? convocada por una asociación que ha mantenido varias reuniones con un partido que se presenta a esas elecciones? que lleva uno de sus miembros en las listas para las proximas elecciones de un partido politico?

Que va.

Esta manifestación tenia que haber sido hace un año.

Que convoquen otra en enero e ire, que no será la primera. Pero para mi forma de verlo hemos servido a unos interes politicos concretos.

Sargento Avatar de lucus
    Ay Luciano que equivocado me estás, la manifestación no estuvo politizada punto uno y punto dos era el momento, es una aviso al actual gobierno y al próximo de que nos movemos, que la justicia nos libera cuando otros nos quieren sin razón someternos y callarnos, mira por donde que ya no va a ser así que hay poder de convocatoria, que hay hartazgo y que hay ganas de que si esto no avanza seguirán las mareas. Lo de Francia nos afectó, pero fuimos consecuentes y realizamos el 14-N con total respeto, cambió todo el concepto de la manifestación, pero seguir contaminando que si la politización o no al momento, ayer fue un gran logro y esto sí o si avanzará, ahora depende de la forma y de los tiempos.
    Última edición por lucus; 15/11/2015 a las 20:35

B a n n e d
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Una manifestación a un mes de las elecciones generales? a un gobierno que le queda un mes y no tiene margen de maniobra? convocada por una asociación que ha mantenido varias reuniones con un partido que se presenta a esas elecciones? que lleva uno de sus miembros en las listas para las proximas elecciones de un partido politico?

Que va.

Que convoquen otra en enero e ire, que no será la primera. Pero para mi forma de verlo hems servido a unos interes politicos concretos.
    Me parece muy bien que tú opines que tenía que haber sido hace un año o dentro de tres meses, eres libre para pensar lo que quieras, pero lo que no tiene un pase es lo que dices con respecto a las reuniones que mantiene AUGC con partidos políticos, porque omites intencionadamente que se reúne tanto con Podemos como con el resto de partidos políticos del actual y del futuro arco parlamentario. Eso no es ser partidista ni estar politizado, eso es tener dos dedos de frente e intentar conseguir compromisos por parte de los que tienen que facilitarnos condiciones de vida tanto profesionales, personales, sociales, económicas, etc... a todo el colectivo.
    Con respecto a lo absurdo de tu comentario hacía el margen de maniobra de este gobierno cesante, te parece poco margen los cuatro años de mayoría absoluta que han tenido ? Pues se han dedicado a machacarnos literalmente, y eso no les iba a salir gratis ni a este ni a ningún futuro gobierno que venga.
    El compañero que va de candidato en las filas de Podemos lo hace a título personal, y ante eso nada tiene que comentar AUGC. Cada cual es libre de hacer y decir lo que quiera, al igual que tú. Cuídate.

Que va.

Que convoquen otra en enero e ire, que no será la primera. Pero para mi forma de verlo hemos servido a unos interes politicos concretos.
    Una manifestación politizada???Cáspita!!! Que me aspen!!! Yo debí estar en otra!!! Porque al único que vi allí decir algo( aparte de los dos de AUGC, lógico) Fue al portavoz de Facua...Hubo dos manifestaciones??? Por lo visto los que no estuvisteis creéis que si....Anonadado me hallo...

para mi forma de verlo hemos servido a unos interes politicos concretos.
    ¿Y a cuales, si se puede saber?...

Que digo yo, que todos aquellos que piensan de que no estuvo acertado continuar con el plan tras los atentados, (sin tener en cuenta de que el tiempo no daba juego a descombocarla), el sábado dejarían de hacer su vida "normal"...(ir al parque con los peques, "que no se diviertan un día así, por favor"),(salir de cañas con la parienta/amigos,.."menos aún"),(oportunidad de un casquete..."no por Dios,la ocasión no lo merece"), por auto-solidarizarse con Francia, que es bajo su punto de vista lo que tendríamos que haber hecho nosotros (cosa que por otra parte hicimos contra-reloj).
    ¡¡¡Veste a la mierda!!! como dice José Mota. Si tú el sábado modificastes tu vida de forma radical por el atentado, puedes hablar, si no, cállate.
    Saludos a los compañeros que luchan por mejorar las condiciones de vida PARA TODOS.

Es lo de siempre. Resentidos por el éxito de la manifestación, "palmeros" de la DGGC o seguidores del PP$OE sólo quieren echar tierra a los compañeros que luchan por los derechos y libertades, pero esa tierra se vuelve contra sus ojos por el viento de libertad de los acudieron a la "marea de tricornios".-

Yo lo que digo es que si la justicia dice que la Guardia Civil si puede manifestarse en los términos en que lo ha hecho y que además la sentencia es firme e irrecurrible..... ¿Por qué no hacemos más ya que la justicia nos ha dicho que lo que hacemos no es ilícito?... Yo creo que como cualquier colectivo de trabajadores que ven conculcados sus derechos y puesto que indudablemente ya es legítimo, lo que habría que hacer si se siguen conculcando nuestros derechos, nos siguen diciendo que somos los mejores pero nos tratan como si fuéramos los peores, es seguir manifestándonos para que nos den lo que es justo. No creo que pidamos más que nadie, sino lo que es justo.

Página 67 de 78 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores