Hombre, de esos hay muchos. Como dices, todo el día despotricando, pero a la hora de la verdad no hacen absolutamente nada ni siquiera teniendo oportunidad o incluso ayudándoles para que lo hagan.Que asco me dan esos coincidentes laborales que solo saben quejarse de como estamos y calentar la cabeza al compañero las 8 horas de servicio y despues quedarse en su casita cuando puede hacer algo y quejarse donde se tiene que quejar....
PD: solo hablo de los que se quejan de las productividades, de los medios, de los que se quejan de que no saben el cuadrante hasta 10 dias antes de empezar el mes, de esos que se quejan del sueldo en comparacion conlos demas cuerpos, etc...
De los que estan logicamente contentos no me refiero. SOLO A LOS COMPAÑEROS TOXICOS DEL DIA A DIA y se quedaron en sus casas tocandosela
Compañero tras leer los mensajes solo he apreciado dos cosas.....que estas en contra de la manifestación por una cuestión u otra....y que a la pregunta constante que te hacen sobre cual seria otra opción de luchar en este caso contra una cúpula inamovible no contestas. ...
a lo primero, no soy quien para juzgar te porque no te conozco ni se tus motivos para no ir.... por lo cual no opino
a lo segundo. .....me gustaría saber tu opinión ya que a veces nos cegamos en una u otra opción sin que se nos explique y poder ver más opciones válidas. ...
Pues espero y deseo que mejores tu capacidad de interpretación al leer mis mensajes porque he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir que no estoy en contra de que compañeros se hayan manifestado en Madrid. No sé de qué otra forma queréis que lo diga. Lo que no me gusta y no acepto bajo ninguna circunstancia es que se me critique a mí y a muchos otros por no manifestarnos.Compañero tras leer los mensajes solo he apreciado dos cosas.....que estas en contra de la manifestación por una cuestión u otra....y que a la pregunta constante que te hacen sobre cual seria otra opción de luchar en este caso contra una cúpula inamovible no contestas. ...
a lo primero, no soy quien para juzgar te porque no te conozco ni se tus motivos para no ir.... por lo cual no opino
a lo segundo. .....me gustaría saber tu opinión ya que a veces nos cegamos en una u otra opción sin que se nos explique y poder ver más opciones válidas. ...
A lo segundo... También he dicho no sé si en este hilo o en otro, que no voy a dar más explicaciones en un foro que es leído por miles de personas a las que no conozco. No me estoy haciendo el interesante, te lo aseguro. Sólo soy prudente.
Ah vale, lo capto. Que igual estas pensando en hacer un 23 F tú sólo y por seguridad no nos lo quieres decir.
Si es eso, quizás tengas razón y nos mejoras de GOLPE la situación.
Para mi este tema queda cerrado.
Saludos a todos
Jo, jo, jo. No sé qué tal guardia serás. Como cómico no tendrías precio.
es alucinante la motivacion que algunos nos inspirais para seguir en la lucha,
ya no vendeis ni humo, que grandes, grandissiiiiimosssss
Es increíble lo que se llega a leer aquí.... Impresionante!! A ver si os enterais de una vez que no fue ni una manifestación politizada, ni una manifestación a favor de AUGC! Porque allí había gente de otras asociaciones o simplemente que no pertenecían a ninguna. Fue para quejarnos de las condiciones que tenemos. Independiente es quien la organizara ( por cierto, un 10 para ellos). Y sigo pensando lo mismo. Solo y exclusivamente había 3 motivos para no ir, como vi en mi unidad; miedo, comodidad o estar bien como se esta y no querer que la cosa cambie( si estas en una oficina de lunes a viernes, normal que quieras seguir igual). Así que dejar de decir incoherencias que ya os hemos calado. Y seguid....pero vamos, sabemos de que pie cojeaisestos de la cúpula de augc y acólitos se han cargado a dicha asociación,
he ido a todas las manifas existentes, asambleas y reuniones por mi zona, junto a muchos de mis compis que ya no se tragan nada de esta gente,
de algunos claro, no de todos, que son unos jetas,
por otro lado del carácter político ya ni hablemos,
hace 4 años debíamos votar al psoe, hace 2 años debíamos de votar a upd, y desde marzo o mayo del año pasado a podemos,
te quiei yaaaaa, con toda la jeta que tenéis, mancha de vividores,
ahhhh, perdón, claro claro,
si piensas distinto a ellos, una simple opinión es para desprestigiarte o insultarte,
que si lees la gaceta, que si ves trece tv, que si votas al pp,
que si, que si, que ya no vendéis ni humo, no os cree nadie,
al menos seguir disfrutando de lo único bueno que habéis conseguido, las horas libres por representantes asociativos,
por que lo demás, ni la jornada laboral ni nada, vaya en lo que habéis convertido la asociación, vaya...
Vuelvo a plantear la pregunta para aquellos que quieran debatir sin entrar en insultos y descalificaciones:
¿Es igual de efectiva una manifestación de 10.000 agentes y familiares para pedir derechos laborales que otras policías llevan DÉCADAS disfrutando, que hacer una instancia, por conducto reglamentario, solicitando adjudicar chalecos antibala individuales u otras peticiones viciosas por el estilo?
Ladran, luego seguimos cabalgando....
El éxito del 14-N parce que ha enfurecido a muchos..............................y fue un éxito gracias a los asociados de AUGC y no olvidemos a los de otras asociaciones que SI acudieron, porque querían luchar por todos.-
Y ahora 0,0. No nos queda otra.
Marcadores