Por lo pronto ha servido para algo muy importante. Dejarles claro que nos podemos manifestar legalmente. Le hemos dado un ZASCA en toa la boca a Don Arsenio que todavía se está limpiando la sangre de los morros. Hay formas de hacer el ridículo pero este tio se lleva la palma...
¿Quién hace el ridículo?, lo harás tu si acaso, para faltar al respeto mejor te muerdes la boca y te callas, haber si ahora no se va a poder preguntar nada. ¿Ha cambiado algo ahora en tu trabajo? No, ¿verdad?, pues a eso es a lo que me refiero, que aun no se han visto resultados y parece que no ha habido reacción por parte del gobierno. Vaya tela.Por lo pronto ha servido para algo muy importante. Dejarles claro que nos podemos manifestar legalmente. Le hemos dado un ZASCA en toa la boca a Don Arsenio que todavía se está limpiando la sangre de los morros. Hay formas de hacer el ridículo pero este tio se lleva la palma...
Creo que se refiere a D. Arsenio, no a ti. Y de una manifestación del sábado a hoy, qué resultados esperabas?. Habrá que darles tiempo, ahora saben que podemos manifestarnos y que no somos 4 gatos descontentos. El tiempo dirá si hace falta que se lo volvamos a recordar (seguramente sí).¿Quién hace el ridículo?, lo harás tu si acaso, para faltar al respeto mejor te muerdes la boca y te callas, haber si ahora no se va a poder preguntar nada. ¿Ha cambiado algo ahora en tu trabajo? No, ¿verdad?, pues a eso es a lo que me refiero, que aun no se han visto resultados y parece que no ha habido reacción por parte del gobierno. Vaya tela.
Me refería a la forma de hacer el ridículo del DGGC al decir que los guardias no se podían manifestar....¿Quién hace el ridículo?, lo harás tu si acaso, para faltar al respeto mejor te muerdes la boca y te callas, haber si ahora no se va a poder preguntar nada. ¿Ha cambiado algo ahora en tu trabajo? No, ¿verdad?, pues a eso es a lo que me refiero, que aun no se han visto resultados y parece que no ha habido reacción por parte del gobierno. Vaya tela.
Yo creo que te he contestado educadamente.
Todavia es pronto para saber si se ha conseguido algo........de momento salir a la calle, y eso no gusta nada ¿porque? porque saben que dentro de 4 meses estamos otra vez alli, y que esa vez seremos muchos mas, porque la bola corre, porque el que estaba dudando ya no lo hara, porque vendran mas familiares y porque afortunadamente no habra otra masacre terrorista (Dios lo quiera)......y entonces, ya no gustara, porque aqui, a parte de obedecer ciegamente que es lo que quieren muchos, se quiere que todo este en calma y tranquilo, y estos movimientos no gustan nada, porque entonces no se vende la moto de que aqui todo es maravilloso y que somos algo mas que la mamandurria de la vertebracion de España, muchos ciudadanos diran que que es esto de que los GCs se manifiesten, que esto ya no es lo que era...otros diran que tiempo estabamos tardando, pero estaremos ahi, en la voz de la calle, y asi, esa gota de agua que da en la frente una y otra vez, hara que mas de uno se vuelva loco.
Amen compañero, a ver si es verdad y logramos algo.
Conseguir se consigue todo con perseverancia.
Si no hacen caso ahora, dentro de unos meses otra (por vergüenza ya no se atreverán ni a prohibirla después de múltiples ¡¡¡¡¡¡ ZAS en toda la boca!!!! de los jueces)
Para la próxima espero que sea de todas las Asociaciones (aprogc para mi no cuenta es la del empleador)
Que tienes que hablar tu.... y ponerme de ejemplo de que......... yo al menos tendre huevos y ire de la mano con mi asociación a reivindicar mis derechos...... sea de la idioligia de podemos...... o la central lechera.......... pero el 14NOVIEMBRE ESTERARE ay en madrid con todos mis compañeros....a ver si sumamos de una vez por todas........... y el que tenga que decir que no se consigue nada en la manifestaciones en la de 2010 conseguimos los 14 festivos que nos dio Rubalcabar.... o te piensas que esos no lo pusierón por amor al arte...................hay cada uno metido aqui!!!
Marcadores