https://www.youtube.com/watch?v=fZyoMFGuCLg
También lo explicamos en dibujitos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=fZyoMFGuCLg
También lo explicamos en dibujitos!!!
Lo de podemos es intoxicar...te pongas como te pongas y relajate que solo ves enemigos por todas partes.Que tienes que hablar tu.... y ponerme de ejemplo de que......... yo al menos tendre huevos y ire de la mano con mi asociación a reivindicar mis derechos...... sea de la idioligia de podemos...... o la central lechera.......... pero el 14NOVIEMBRE ESTERARE ay en madrid con todos mis compañeros....a ver si sumamos de una vez por todas........... y el que tenga que decir que no se consigue nada en la manifestaciones en la de 2010 conseguimos los 14 festivos que nos dio Rubalcabar.... o te piensas que esos no lo pusierón por amor al arte...................hay cada uno metido aqui!!!
Eso mismo me pasó a mi, fui a la manifestación del 2010 y muchos compañeros me dijeron en toda mi cara, que fui a hacer el tonto, que no habíamos conseguido nada.Que tienes que hablar tu.... y ponerme de ejemplo de que......... yo al menos tendre huevos y ire de la mano con mi asociación a reivindicar mis derechos...... sea de la idioligia de podemos...... o la central lechera.......... pero el 14NOVIEMBRE ESTERARE ay en madrid con todos mis compañeros....a ver si sumamos de una vez por todas........... y el que tenga que decir que no se consigue nada en la manifestaciones en la de 2010 conseguimos los 14 festivos que nos dio Rubalcabar.... o te piensas que esos no lo pusierón por amor al arte...................hay cada uno metido aqui!!!
Movimiento asociativo sin injerencias de ningún partido. No necesitamos tutelas de nadie.El 99% afiliados de Augc se manifestará por la mejora de su condición laboral...no para hacerle el trabajo sucio a ningún partido.Cada uno es de su padre y de su madre.
Ni el que se queda en su casa es de derechas por cojones ni todo el que asiste al 14N es de podemos, ahora bien este gobierno nos ha jodido bien ya cada uno que valore. Espero q la manifa sea de éxito y os podáis beneficiar todos los q vamos y los que no. Saludos
Última edición por corleone79; 11/11/2015 a las 15:19
A ver si mañana con la excusa de la contaminación los Jefes hablan y no nos dejan entrar en Madrid, que cosas mas raras se han visto en este Benemérito cuerpo... Aunque sea bajamos en la M-30 y alargamos recorrido![]()
Marcadores