Estoy mirando en Tuitter, y no veo mucha repercusión. Sólo se ha sumado asigc. La verdad es que esa aplicación la domino poco, pero en la anterior tuiteada, se invitaron a varios famosos. No sé habrá que darle tiempo a ver como se desarrolla ésto.
Estoy mirando en Tuitter, y no veo mucha repercusión. Sólo se ha sumado asigc. La verdad es que esa aplicación la domino poco, pero en la anterior tuiteada, se invitaron a varios famosos. No sé habrá que darle tiempo a ver como se desarrolla ésto.
Además he leído por ahí que será sin uniforme, por ese artículo de la prohibición supongo.
Desde cuando han estado autorizadas las manifestaciones de uniforme?
Leete la Ley disciplinaria y mira a ver a que tipo de asistencia a manifestaciones se te autoriza... está jodido el asunto, ni de paisano, ni vestido de lagarterana jajaja
CADENA PERPETUA YA!!
Calentando motores para las elecciones y haciéndole el juego a podemos, no a los guardias civiles...
A ver si las Asociaciones tienen altura de miras, se dejan de gilipolleces (que el asociado está más que harto de las disputas pueriles...) y se llenan un chorro de autobuses...
El siguiente paso, unidad de acción asociativa para los cuatro o cinco temas que más afectan a los curritos y frente judicial contra los abusos...
(AUGC). Los dirigentes de dicha asociación, son los palanganeros del PSOE y los grandes amigos de PODEMOS, está convocatoria es claramente política, tiene por objetivo desgastar al PP y por ende conseguir que dicha asociación, tenga un papel preponderante dentro de la GC, cuando el PSOE y PODEMOS pacten para desbancar al PP del Gobierno, a esta asociación, sólo le interesa el poder, como ha demostrado últimamente, los Guardias Civiles son solamente un instrumento útil del que servirse, 14 de noviembre manifestación , 20 de diciembre, elecciones . ¿Por qué la dirección de AUGC no cuenta a sus asociados, el acuerdo que tiene con el PSOE y PODEMOS? ¿Por qué muchos dirigentes de la AUGC piensan que son Capitanes Generales? con un ejercito de 30.000 soldaditos ,se lo he escuchado a uno, que no sabe hacer la o con un canuto. por favor no intoxiquéis a los afiliados con demagogia barata.
Claro compi,has visto la luz...(AUGC). Los dirigentes de dicha asociación, son los palanganeros del PSOE y los grandes amigos de PODEMOS, está convocatoria es claramente política, tiene por objetivo desgastar al PP y por ende conseguir que dicha asociación, tenga un papel preponderante dentro de la GC, cuando el PSOE y PODEMOS pacten para desbancar al PP del Gobierno, a esta asociación, sólo le interesa el poder, como ha demostrado últimamente, los Guardias Civiles son solamente un instrumento útil del que servirse, 14 de noviembre manifestación , 20 de diciembre, elecciones . ¿Por qué la dirección de AUGC no cuenta a sus asociados, el acuerdo que tiene con el PSOE y PODEMOS? ¿Por qué muchos dirigentes de la AUGC piensan que son Capitanes Generales? con un ejercito de 30.000 soldaditos ,se lo he escuchado a uno, que no sabe hacer la o con un canuto. por favor no intoxiquéis a los afiliados con demagogia barata.
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Por fin! Allí estare!
Marcadores