Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 78 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 778
    Otro mas en la #mareadetricornios
    Por fin

Pero que manía con encasillar a la gente, y por qué ser simpatizante de podemos debe de ser malo? Qué han hecho ellos que no haya hecho Pp o PSOE? Yo no les votaré por que no comulgo con muchas cosas de ellos, pero al menos aún no han demostrado ser tan malos.

yo también estaré, junto a varios compañeros de mi puesto. un saludo

Yo no soy de Podemos ni me gusta la politica de Podemos pero creo que ir el 14 es una buena oportunidad para que se nos escuche, sobre todo temas tan delicados como el altisimo indice de suicidios que hay en el cuerpo o la diferencia de sueldo y complementos que tenemos, ya no solo con otras policias, sino con nuestro cuerpo-hermano (CNP), las diferencias en la ley de servicios que tenemos con el CNP, una ley que acabamos de aprobar y sigue estando años luz de la del CNP, que por cierto la van a mejorar ellos en breves, la falta de derechos que tenemos, etc, etc, etc... En fin no soy partidario de las movilizaciones, pero hoy en dia lamentablemente para que te hagan un poco de caso, se necesita que tenga repercusion mediatica, es lamentable pero es asi. Un saludo!

No es ninguna buena oportunidad para reclamar nada, se ha podido hacer hace mucho tiempo y con mas razones que ahora.
    Porque no la hicieron? por que no era época electoral.
    Porque ninguna otra asociación representativa apoya esta iniciativa? porque tiene un claro tinte político
    Porque se relaciona Podemos con AUGC? aun no sabeis que su portavoz nacional va en las listas de Pablo Iglesias?

Un recordatorio:

AUGC + Podemos - vidme - https://vid.me/O3s/augc-podemos
    CADENA PERPETUA YA!!

Así piensa Podemos... RT @elmundoes Monedero compara a Leopoldo López con ETA http://mun.do/1Km4bhM
    CADENA PERPETUA YA!!

Que pesao eres Polilla queriendo relacionar a AUGC con Podemos todo el rato. No quieres ir a la manifa?? Pues no molestes a los que vamos a ir y no intentes dar una imagen de lo que no es, de todas formas y sea cuando sea, una manifestacion siempre es buena para hacer saber al poder que aqui estamos, y por supuesto si es antes de las elecciones les dolerá mas al partido que nos machaca, eso es de primero de primaria, y si no lo sabes creo que quien le baila las aguas a otros eres tu, con tanto empeño en rebentar la manifestacion.
    Cuando hacen los pilotos y controladored aereos las huelgas? Pues antes de vacaciones o puentes, que es cuando duele, no van a hacerla un miercoles para que no se resienta nadie, de hecho con una manifrstacion o huelga lo que se persigue es eso mismo, molestar y alterar el normal funcionamiento de las instituciones.
    Igual lo que pasa es que AUGC os saca tanta ventaja a las demás asociaciones que os come la envidia, ventaja en valor3s democraticos y en cojones para ponerlos encima de la mesa.
    Que no procede una manifa? Que se esta negociando? Abre los ojos y mira lo que pasa, nos usan como a peones para decir que se ha negociado con nosotros, para no poder negociar nada y encima agravar lo que salga como Orden General.

Pues eso, en Madrid nos vemos.

que si, que si..........de aqui a nada la DGGC va a darnos chalecos antibalas sin compartirlos con 4 mas, vehiculos nuevos, turnos periodicos, indices correctores como los del CNP, vamos a cobrar lo mismo que un policia, no iremos a la carcel como cual golfo por un insulto y tu mujer y tu hija a la indigencia,etc etc.... quedaros en casa, que los mandos miraran por nosotros mas que nadie, estan a puntito de hacerlo, que si, que me la dicho un compañero que tiene un amigo en el MACEM

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Tu también eres simpatizante de Podemos?
    Tu tambien estas a favor de las prisiones militares por discutir con un jefe? Estas a favor de que se gasten 500.000 euros anuales en servicios de limñieza para generales? Estas a favor de que nos tomen por tontos en el espectaculo del Consejo de la GC? Estas a favor de la persecucion de guardias civiles?
    Anda y date una vuelta por ahi, y deja de insultar a los demas por pensar diferente. Con razon estas a favor del inmobilismo en la GC.

Cita Iniciado por Stannis Baratheon Ver mensaje
    Tu tambien estas a favor de las prisiones militares por discutir con un jefe? Estas a favor de que se gasten 500.000 euros anuales en servicios de limñieza para generales? Estas a favor de que nos tomen por tontos en el espectaculo del Consejo de la GC? Estas a favor de la persecucion de guardias civiles?
    Anda y date una vuelta por ahi, y deja de insultar a los demas por pensar diferente. Con razon estas a favor del inmobilismo en la GC.
    El hecho de criticar la actuación de AUGC-Podemos, significa se adorador de entorchados dorados o ser del ppsoe?
    Se nota que debes de tener un carguito en AUGC ya que te enciendes cuando se os critica o simplemente no se está de acuerdo con vuestros postulados...
    Esas son las técnicas del totalitarismo comunistoide radical de los AUGC-Podemos... os enseñan esas técnicas en algún cursillo acelerado para candidatos en la izquierda bolivariana?
    CADENA PERPETUA YA!!

Página 8 de 78 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores