Cita Iniciado por Percutor Ver mensaje
Platón, a ver si sales de la caverna y dejas de ver las sombras. Lo de 33.000 socios está por demostrar, que los cartelitos con ese ese eslogan ya son antiguos.

Para arrimar el hombro bien podría hacerlo AUGC asistiendo al Consejo y a las comisiones/grupos de trabajo, presentado propuestas. Ah no, que prefieren irse, es lo más cómodo. Y hoy han hecho lo mismo, y el Director les ha sacado los colores dejándoles irse. Pero qué malos son amigo.

Cuando te den una comisión vas y le dices al oficial al mando que si puedes irte, a ver qué te pasa. Ya está bien de echarle cara.
Yo salgo de la caverna a la calle y donde haga falta no como tu, no os pongáis logros ajenos anda, q eso si q es cómodo jaja, motivos suficientes Augc para abondonar el consejo si que tiene si no lee las actas y refresca la memoria selectiva que tienes. Bueno lo dicho me alegro q te beneficies de que yo este en la calle el día 14. Hala q le vaya bien "compañero". Suerte con la captación de afiliados que de la forma q vais crudo lo lleváis.