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  1. #11
    Hacer público el reiterado maltrato e incumplimiento de promesas de las que son víctimas los curritos de esta empresa, es la UNICA forma de que se les tome en serio, ya que es de las poquitas armas que les quedan para poder "negociar", visto el histórico desprecio al que la cúpula dirigente y el político de turno somete a las legítimas peticiones de mejora.
    Si ahora, en época electoral, no se aprovecha la baza de la publicidad y de que el politicucho suele estar "más sensible" a las demandas, se perderá una oportunidad de oro para conseguir algo tangible. Es la única manera de puentear a la Apisonadora, poniendo incómodo al partido gobernante en precampaña, movilizando en la capital a varios miles de agentes cabreados...

    Para ello hace falta altura de miras de las asociaciones y dejar de lado sus pueriles y estériles disputas e ir todos juntos y con un frente común. si no lo hacen, se convertirán en CÓMPLICES de aquellos que no quieren cambios y que apuestan por la continuidad del cortijerismo.

    El Consejo es lo que es...una máquina de vender humo y así se ha demostrado históricamente.
    Última edición por tedacuen; 16/09/2015 a las 11:55

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