Cita Iniciado por jeff37 Ver mensaje
En primer lugar el titular bajo mi punto de vista esta mal debiera decir (algunos guardias Civiles se manifiestan)

En segundo lugar por triste que parezca AUGC no es la mayoritaria , mayoritarios por desgracia son los no afiliados.

En tercer lugar no se puede convocar una manifestacion UNILATERALMENTE sin contar con nadie y despues pedir unidad de accion o apoyos.

En cuarto lugar cuando AUGC ha querido contar con el resto de asociaciones se han reunido a veces no han llegado a buen puerto las conversaciones y otras hasta se han sacado notas conjuntas .buscamos recientemente en la hemeroteca y lo encontramos.

PODEMOS creer que esta convocatoria es mas politica que otra cosa vispera de elecciones y con promesas de partidos politicos (ojo de todos los lados) la sorpresa que prepara AUGC en la manifestacion es la presencia de Pablo Iglesias cuyo partido apoya a los filoetarras en navarra? quizas la sorpresa sea Alberto Garzon que llamo asesinos a los compañeros de Ceuta y melilla , despues del revuelo armado va y el GETA de el con todo el rostro pide disculpas a AUGC , (claro son socios).

Respeto cualquier opcion politica pero mientras el VERDE sea mi color ELEGIDO libremente por mi al realizar las oposiciones seguire apoyando cualquier mejora para nosotros y si hace falta en una manifestacion pues tambien ire (ya estuve en la plaza mayor) PERO no voy de la mano de NINGUN partido politico NINGUNO , y esta manifestacion es CLARAMENTE POLITIZADA.

Pues mada hombre quedate en casa el dia 14 que es totalmente legitimo... Espero que no seas de los que luego rajan las 8 horas