Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
Después de leer la reunión de permisos estoy más convencido de que ni el consejo vale para nada ni las asociaciones tienen peso suficiente para luchar contra ese consejo.....osea nos quisieron vender que nos daban esta orden general para asimilar nos a funcionarios y así nos quitaban los 40 días. ...desde ese momento muchos compañeros no podemos disfrutar navidades con la familia por solo tener 3 días el resto depende del cdte d puesto.....ahora sueltan lo del permiso de paternidad.....y preguno yo....se puede disfrutar ya el mes entero???porque llevaban 3 o 4 años diciendo que el año siguiente. ... nos restringen hasta los asuntos particulares???acaso no es mi derecho cogerlo cuando yo desee?? Y los fines de semana. .....sin comentarios. .....igual que las vacaciones en verano. ....esto último es por negarse a pagarlas a quien no desee cogerlas en verano....manda huevos.....ni un puto avance...por mucho que mi asociación diga que luchan por mis derechos
Vete al Corte Inglés y pregunta a cualquier trabajador si se va de vacaciones cuando quiere?
Luego vuelves y nos lo cuentas... por cierto creo que esa empresa no está militarizada, ni tiene Consejo, ni nada de eso, creo que tiene sindicatos, convenios, etc.