Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
Lo que tengo más claro que el agua es que me da igual UGC, AUGC, AEGC, APROGC y todas las que están, las que vengan, las que se han ido y las que vendrán. Me da igual, porque motivos para ir a la manifestación hay miles. Y no creo que haga falta enumerarlas que están dichas hasta la saciedad y todos las conocemos. Repito, me dan igual las asociaciones....pero que alguien venga y me diga que no hay motivo para hacerla....Es de Juzgado de Guardia. Solo quien tiene privilegios estará en contra, por el solo hecho del miedo a perderlos. Así que no vayáis quien no queráis ir, estáis en vuestro derecho, por miedo (mucho) o comodidad ( aún más), pero no digáis que no tenemos derecho a reclamar medios, mejoras laborales y económicas. Porque no esto es la edad media, ni somos siervos.
Te dará igual pero la realidad es que si una asociación profesional de guardias civiles no la convoca no vamos ninguno (socios y no socios) a Madrid, y qué casualidad que es AUGC la única que ha convocado todas las que se han hecho en nuestro país. Luego los expedientes serán para los convocantes, como de costumbre, porque el resto de cobardes se quedarán sentaitos en el consejo tocándole las palmas a Don Arsenio.