Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
Sigues sin enterarte (de nada) en AUGC no hay presidente, hay Secretario General, y el compañero al que aludes se unió a ese partido político (Podemos) después de haber dimitido de su cargo de Secretario Nacional de Comunicación de AUGC. Seguro que si se hubiera unido al PP o a Fuerza Nueva te hubiera parecido algo mejor, verdad ?

P.D.: Ya quisiéramos tener en el cuerpo los "cortijos" que hay en el CNP. Todavía no he visto yo a ningún compañero de ese cuerpo policial entrando en Alcalá de Henares sin haber cometido ningún delito.... La Guardia Civil, tal como está gestionada hoy día, es totalmente indefendible.
Si todos mis compañeros fueran como tu..., te creaba una plaza para ti sólito como general del Estado Mayor, a ver si nos iluminan tus ojos (como decía un humorista de Pablo Iglesias comicamente... parece que sus ojos son los faros del proletariado). Lo primero por insinuar mi condición política... algo que no se ajusta a la realidad para nada, y lo segundo por tu actitud.
A partir de ahora no entrare más en tus post, porque como dice un dicho popular rural... donde no hay mata, no hay patata.