Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 78 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 778

Cita Iniciado por GRS_MAN Ver mensaje
    AUGC INFORMA
    AUGC abandona el pleno del Consejo de hoy día 15-09-2015
    http://augc.org/comunicados.php?id=2893
    A nuestra salida el Consejo se ha convertido en un mercadeo, el Director afirma que:
    - Nos igualará el CES con el de CNP.
    - Turnos para todos
    - Igualdad de estudios
    - Paga para los que renuncien a sus vacaciones.
    - Que se unifique las Fuerzas de Seguridad del Estado.
    - Etc (el oro y el moro).
    Llevamos años pidiendo esto y hasta que no han visto #MareadeTricornios para el 14 de Noviembre no han movido ficha.

De todas formas, "mucho prometer..."
    Creo que te equivocas compi. El DG no ha afirmado nada de eso que tu expones, eso son los motivos para la manifestacion.
    Esto dice AUGC en su comunicado:

Un ejemplo más de la inutilidad de este Consejo es su dedicación a cuestiones irrelevantes para los guardias civiles, como el debate acerca de la petición de que las medallas se otorguen físicamente junto al diploma que se concede.

Sin embargo, lo realmente importante para los guardias civiles queda siempre desatendido. Es el caso de los turnos de trabajo con la cadencia M M T T N N S L L L L. Se trata de una reivindicación que fundamenta la movilización aprobada por AUGC para el próximo 14 de noviembre, y a la que de manera oportunista intentan sumarse “in extremis” otras asociaciones de guardias civiles.

Pero no son los turnos el único motivo que nos relega a ser policías de segunda. También existen muchas otras causas como las siguientes:

- Los policías nacionales cobran 98 euros al mes por turnicidad. Los guardias civiles, nada.

- Las condiciones de acceso para ambos cuerpos han cambiado. Por primera vez en la historia se establecen diferentes requisitos para acceder a las FF.CC. de Seguridad de Estado. Algo que en breve repercutirá salarialmente de manera negativa para los guardias civiles.

- Consolidación de Grado Personal en la Policía Nacional.

- Se han elevado las categorías de equivalencia en la Policía Nacional de Subinspector a grado, y de Inspector a Máster. La Guardia Civil, NO.

- La Policía Nacional cobra complemento de territorialidad. Los guardias civiles, NO.

- La Policial Nacional tiene catálogo de puestos de trabajo. Nosotros, NO.

-Su presupuesto de acción social prácticamente dobla al de la Guardia Civil, a pesar de disponer de 20.000 efectivos menos.

-La Policía Nacional tiene más representación de mujeres que la Guardia Civil, siendo obvia la falta de políticas de igualdad

Cita Iniciado por Stannis Baratheon Ver mensaje
    Pero y a ti que te importa cuando se convoque la manifestacion? Aqui lo que cuenta es que hay que sacar tajada para nuestros intereses, y si un gobierno debilitado ve como temor que 30.000 guardias civiles se manifiesten ante unas elecciones generales, igual le pegan un tiron de orejas al DG y este a los generales.
    Captas la idea ya?

Yo no he visto cosa igual en mi vida, ellos nos putean al maximo y nosotros miramos por ellos, para no molestarlos en su campaña politica.
    Lo has clavado. Ahora resulta que hay que aplaudir al gobierno por 4 aňos de maltrato. El síndrome de Estocolmo se queda pequeño con esto.

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Manifa con claros tientes políticos, un mes antes de las elecciones generales, sin apoyo de ningún tipo, sin causa justificada por motivos generales, salvo la excusa de expedientes disciplinarios a la JDN que se han ganado a pulso por incumplir las normativa legal... Será un mitin de Podemos.
    Queréis ir a un mitin de Podemos? Pues adelante, id vosotros, conmigo no contáis.
    ¿ Manifestación sin motivos generales?.
    Es lamentable que antepongas los intereses de tu asociación a los de miles de guardias civiles quemados con la situación laboral... Antes de que lo digas te aclaro que no formo parte de augc ni de podemos.

AEGC- con Aprog lamentable. Menos mal q son minoría, los q le bailan el agua a los caciques. Penoso

AEGC y APROGC ahí paré de leer...
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Cita Iniciado por platon Ver mensaje
    AEGC- con Aprog lamentable. Menos mal q son minoría, los q le bailan el agua a los caciques. Penoso
    Se te olvida UniónGC...
    Augc, podría haber estado, pero como prefieren manifestarse, pues a lo suyo... a ver cuanto consiguen con la manifa, espero que sea mucho y en beneficio de los mas perjudicados y lo digo sin ironía, que el que quiera ir que vaya, solo que vamos a faltar muchos...
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    ¿ Manifestación sin motivos generales?.
    Es lamentable que antepongas los intereses de tu asociación a los de miles de guardias civiles quemados con la situación laboral... Antes de que lo digas te aclaro que no formo parte de augc ni de podemos.
    He nombrado a mi asociación en algún momento en este debate?
    A augc y a podemos, mil veces y seguiré haciéndolo o es que tengo que estar de acuerdo con los postulados de AUGC-Podemos?
    Por cierto habeis leido algún tuit de la cuenta del Consejo hoy? Leed que no tiene desperdicio.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    He nombrado a mi asociación en algún momento en este debate?
    A augc y a podemos, mil veces y seguiré haciéndolo o es que tengo que estar de acuerdo con los postulados de AUGC-Podemos?
    Por cierto habeis leido algún tuit de la cuenta del Consejo hoy? Leed que no tiene desperdicio.
    Si en vez se desgastarse las asociaciones entre ellas, hicieran un frente común en beneficio de los guardias civiles, no tendríamos que envidiar nada a nadie. Pero así nos va echándose mierda unos a otros y mientras los generales y el gobierno partiéndose de risa.

Página 11 de 78 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores