Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 78 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 778
    Al menos hoy en la reunión del Consejo se han sacado cosas interesantes, al menos promesas que espero no queden en mentiras . Ojalá fueran todas así de productivas. Pero lo gordo queda pendiente, los turnos y los findes de las vacaciones.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Se ríen d nosotros siempre lo mismo.
    Nada, yo lo tengo claro yo y mi familia en la calle el día 14N. Si ganamos algo pues bueno es, también es muy cómodo beneficiarse de los logros de Augc y estar a la sombra riéndole las gracias a los caciques que se ríen a vuestras espaldas. 33000 mil afiliados por algo será Augc la mayoritaria. Arrimar el hombro q es lo q tenéis q hacer las demás osociaciones.

Cita Iniciado por platon Ver mensaje
    Se ríen d nosotros siempre lo mismo.
    Nada, yo lo tengo claro yo y mi familia en la calle el día 14N. Si ganamos algo pues bueno es, también es muy cómodo beneficiarse de los logros de Augc y estar a la sombra riéndole las gracias a los caciques que se ríen a vuestras espaldas. 33000 mil afiliados por algo será Augc la mayoritaria. Arrimar el hombro q es lo q tenéis q hacer las demás osociaciones.
    Platón, a ver si sales de la caverna y dejas de ver las sombras. Lo de 33.000 socios está por demostrar, que los cartelitos con ese ese eslogan ya son antiguos.

Para arrimar el hombro bien podría hacerlo AUGC asistiendo al Consejo y a las comisiones/grupos de trabajo, presentado propuestas. Ah no, que prefieren irse, es lo más cómodo. Y hoy han hecho lo mismo, y el Director les ha sacado los colores dejándoles irse. Pero qué malos son amigo.

Cuando te den una comisión vas y le dices al oficial al mando que si puedes irte, a ver qué te pasa. Ya está bien de echarle cara.

Cita Iniciado por Percutor Ver mensaje
    Platón, a ver si sales de la caverna y dejas de ver las sombras. Lo de 33.000 socios está por demostrar, que los cartelitos con ese ese eslogan ya son antiguos.

Para arrimar el hombro bien podría hacerlo AUGC asistiendo al Consejo y a las comisiones/grupos de trabajo, presentado propuestas. Ah no, que prefieren irse, es lo más cómodo. Y hoy han hecho lo mismo, y el Director les ha sacado los colores dejándoles irse. Pero qué malos son amigo.

Cuando te den una comisión vas y le dices al oficial al mando que si puedes irte, a ver qué te pasa. Ya está bien de echarle cara.
    Yo salgo de la caverna a la calle y donde haga falta no como tu, no os pongáis logros ajenos anda, q eso si q es cómodo jaja, motivos suficientes Augc para abondonar el consejo si que tiene si no lee las actas y refresca la memoria selectiva que tienes. Bueno lo dicho me alegro q te beneficies de que yo este en la calle el día 14. Hala q le vaya bien "compañero". Suerte con la captación de afiliados que de la forma q vais crudo lo lleváis.

Algo que debería negociar las asociaciones son las equiparación de horas mensuales con el cnp ya que ellos hacen 144 y nosotros 166...

Seguid presentando escrititos en el consejo y creyendoos las promesas electorales de la dggc en visperas de elecciones que os ira bien... Si no llevasen 4 años riendose de nosotros y si el consejo hubiese demostrado una sola vez servir para algo igual podria creermelo pero solo hay que repasar la trayectoria de las decenas de grupos de trabajo y plenos del consejo totalmente inservibles en los cuales los vocales del estado y el director han aprobado las ordenes generales unilateralmente y haciendo ningun tipo de caso a las enmiendas de las asociaciones.

Me parece totalmente legitimo el que piense que la manifestacion se convoca por intereses de una sola asociacion o fines partidistas ocultos (podemos) o por el tema de los expedientes, el caso de verdad es que es la oportunidad que tenemos para hacer fuerta y pedir todo lo que se nos debe y si alguno tiene memoria, en la calle es en el unico sitio donde alguna vez hemos conseguido algo... Todo lo demas excusas para quedarse calentito en casa y seguir rajando 8 horas de patrulla y en los relevos como el que mas.

Hacer público el reiterado maltrato e incumplimiento de promesas de las que son víctimas los curritos de esta empresa, es la UNICA forma de que se les tome en serio, ya que es de las poquitas armas que les quedan para poder "negociar", visto el histórico desprecio al que la cúpula dirigente y el político de turno somete a las legítimas peticiones de mejora.
    Si ahora, en época electoral, no se aprovecha la baza de la publicidad y de que el politicucho suele estar "más sensible" a las demandas, se perderá una oportunidad de oro para conseguir algo tangible. Es la única manera de puentear a la Apisonadora, poniendo incómodo al partido gobernante en precampaña, movilizando en la capital a varios miles de agentes cabreados...

Para ello hace falta altura de miras de las asociaciones y dejar de lado sus pueriles y estériles disputas e ir todos juntos y con un frente común. si no lo hacen, se convertirán en CÓMPLICES de aquellos que no quieren cambios y que apuestan por la continuidad del cortijerismo.

El Consejo es lo que es...una máquina de vender humo y así se ha demostrado históricamente.
    Última edición por tedacuen; 16/09/2015 a las 11:55

Así tiene q ser. Muy bien Compi me uno

En primer lugar el titular bajo mi punto de vista esta mal debiera decir (algunos guardias Civiles se manifiestan)

En segundo lugar por triste que parezca AUGC no es la mayoritaria , mayoritarios por desgracia son los no afiliados.

En tercer lugar no se puede convocar una manifestacion UNILATERALMENTE sin contar con nadie y despues pedir unidad de accion o apoyos.

En cuarto lugar cuando AUGC ha querido contar con el resto de asociaciones se han reunido a veces no han llegado a buen puerto las conversaciones y otras hasta se han sacado notas conjuntas .buscamos recientemente en la hemeroteca y lo encontramos.

PODEMOS creer que esta convocatoria es mas politica que otra cosa vispera de elecciones y con promesas de partidos politicos (ojo de todos los lados) la sorpresa que prepara AUGC en la manifestacion es la presencia de Pablo Iglesias cuyo partido apoya a los filoetarras en navarra? quizas la sorpresa sea Alberto Garzon que llamo asesinos a los compañeros de Ceuta y melilla , despues del revuelo armado va y el GETA de el con todo el rostro pide disculpas a AUGC , (claro son socios).

Respeto cualquier opcion politica pero mientras el VERDE sea mi color ELEGIDO libremente por mi al realizar las oposiciones seguire apoyando cualquier mejora para nosotros y si hace falta en una manifestacion pues tambien ire (ya estuve en la plaza mayor) PERO no voy de la mano de NINGUN partido politico NINGUNO , y esta manifestacion es CLARAMENTE POLITIZADA.

AUGC informa:

Desde ayer se ha hecho muy famosa la Enmienda nº 1.984 a la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2016, y para que no os engañen esta es la información real y contrastada:

En dicha enmienda se pide la equiparación de la Guardia Civil con el Cuerpo Nacional de Policía en el Complemento Específico Singular (CES) y en el Complemento de Territorialidad, que forma parte de dicho CES.

Esa enmienda ha sido presentada por el Grupo La Izquierda Plural, a instancias de AUGC, y en la votación de ayer día 15 en el Congreso de los Diputados fue rechazada con la siguiente votación:

A FAVOR: Izquierda Plural, UPyD, Grupo Mixto (seis diputados)
    EN CONTRA: PP y un diputado de PSOE (Diego López Garrido)
    ABSTENCIÓN: PSOE, CIU, PNV, Grupo Mixto (tres diputados)

Resultado final:
    A FAVOR: 19
    EN CONTRA: 180
    ABSTENCIÓN: 120

Por lo tanto, el anuncio que hizo ayer en el Consejo GC el Director General fue un “brindis al sol” para intentar engañar a los guardias civiles en precampaña electoral, puesto que mientras él hacía esa promesa su propio partido votaba en contra de la enmienda. Y lo peor es que algunas asociaciones (AEGC, UnionGC y APROGC) aplaudían ese engaño y lo publicitaban como un gran logro.

AUGC no se dejará engañar ni engañará a los guardias civiles. Hasta ahora nadie nos ha regalado nada, todo lo conseguido ha sido gracias al compromiso y esfuerzo de los representantes y afiliados de AUGC, y gracias al apoyo mayoritario de los guardias civiles, como ocurrirá el 14N cuando en Madrid se produzca una nueva #MareadeTricornios

Página 12 de 78 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores