Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Percutor Ver mensaje
    Si ya desde una asociación no se cuenta con las demás, se convoca sin al menos reunirse con las otras, mal empezamos.
    Los árboles no te dejan ver el bosque...

Creo que es una visión simplista de la situación, en la que por disputas internas, convocatorias sin invitación y demás chorradas, se va a perder una buena oportunidad de presionar. El asociado, que no es tonto y no está para chiquillerías, no lo va a perdonar...
    Última edición por tedacuen; 16/09/2015 a las 17:56

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Los árboles no te dejan ver el bosque...

Creo que es una visión simplista de la situación, en la que por disputas internas, convocatorias sin invitación y demás chorradas, se va a perder una buena oportunidad de presionar. El asociado, que no es tonto y no está para chiquillerías, no lo va a perdonar...
    ¿Por qué te empecinas en que tenemos una visión reduccionista? ¿Acaso todas la Asociaciones cuando abandonaron el Consejo, excepto una; o en el caso de los Vaca-libres, no se hizo un comunicado conjunto?

Pero claro, ahora hay que hacerle la cama a un partido político en concreto.

Me recuerda a los argumentos de los independentistas, o estás conmigo o contra mí.

Cita Iniciado por Percutor Ver mensaje
    ¿Por qué te empecinas en que tenemos una visión reduccionista? ¿Acaso todas la Asociaciones cuando abandonaron el Consejo, excepto una; o en el caso de los Vaca-libres, no se hizo un comunicado conjunto?

Pero claro, ahora hay que hacerle la cama a un partido político en concreto.

Me recuerda a los argumentos de los independentistas, o estás conmigo o contra mí.
    Yo no me empecino en nada y tampoco esgrimo el argumento de hacerle la cama a un partido político...Tampoco intento convencer a nadie, a estas alturas de la película, no...
    Ojalá la manifestación sea todo un éxito, es lo único que espero.

Marcadores