Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 78 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 778

Me da pena ver como prima mas la lucha entre asociaciones que el bien comun de la escala basica, tenemos lo que nos merecemos y con esa actitud normal que no nos den lo mismo que tiene el cnp ya que viendo la guerra que hay entre nosotros el divide y venceras esta servido para los de arriba y poder seguir con sus privilegios y su tren de vida. Espero que se quede a un lado toda esta mierda y el 14N salgamos todos para conseguir lo que nos merecemos porque no entiendo como puede haber tantas diferencias por vestir un color de uniforme o otro

Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Me da pena ver como prima mas la lucha entre asociaciones que el bien comun de la escala basica, tenemos lo que nos merecemos y con esa actitud normal que no nos den lo mismo que tiene el cnp ya que viendo la guerra que hay entre nosotros el divide y venceras esta servido para los de arriba y poder seguir con sus privilegios y su tren de vida. Espero que se quede a un lado toda esta mierda y el 14N salgamos todos para conseguir lo que nos merecemos porque no entiendo como puede haber tantas diferencias por vestir un color de uniforme o otro
    +1000000
    Es culpa de todas, unas convocan sin diálogo, las otras critican salvajemente a la mínima...Si no corrigen y miran al verdadero objetivo, se perderá un tiempo precioso y dará oxígeno a los cortijeros. Al final, el último perjudicado es siempre el mismo, todo por disputas de patio de colegio...

guenos dias,

bueno deciros que soy afiliado a augc desde hace bastantes años, e ido a todas las manifas y asambleas que por la zona me han avisado,

deciros que augc ya no vende ni humo,

la gente ya no se fia de ellos, en un principio habia que votar al psoe, luego a upd, ahora a podemos y la semana que viene se inventaran otra falacia primaveral,

deciros que estos representantes asociativos piden pa mi, pa mi y despues pa mi, sacando adelante y como maravilloso logro una jornada laboral infumable y peor de lo que teniamos antes,

y consiguiendo unicamente que el verdadero vividor o jefe, contandolos a ellos los representantes asociativos vivan mucho mejor,

esa es la verdad y unico logro conseguido por estos jetas

Pero bueno, el hecho de que una asociación esté llena de getas, o que el resto de asociaciones no la secunden por niñerías internas, no da derecho embarrar todo esto. Pienso que el ir será por el bien común de la escala básica, que es la que sostiene ésta empresa, y que se ve ninguneada una vez tras otra. Hagamos piña, revuelo en Tuitter, Facebook o lo que sea, vayamos masivamente a la manifestación, y ya esté un partido u otro en la cabecera, sacar beneficio para TODOS los guardias civiles de España.

divide y vencerás...!!! eso es lo que está pasando con las asociaciones.. y quien pierde?? los guardias... y quien gana?? los de siempre ...

Cita Iniciado por Dsag Ver mensaje
    Pero bueno, el hecho de que una asociación esté llena de getas, o que el resto de asociaciones no la secunden por niñerías internas, no da derecho embarrar todo esto. Pienso que el ir será por el bien común de la escala básica, que es la que sostiene ésta empresa, y que se ve ninguneada una vez tras otra. Hagamos piña, revuelo en Tuitter, Facebook o lo que sea, vayamos masivamente a la manifestación, y ya esté un partido u otro en la cabecera, sacar beneficio para TODOS los guardias civiles de España.
    ESA es la actitud...el resto son pequeñeces y piques...

Espero que AUGC también incluya en sus reinvicaciones estos temas:

1.-Derechos laborales sujetos a medallas militares. (No todos tienen las medallas de Santa Constancia y Santa erminilga. A alguno se las dan y se las quitan, a pesar que currar como los demás buenos GCs con conducta intachable). Ninguna asociación ha abierto la boca para protestar por esta ignominia. NINGUNA. Y eso que son miles de GCs desposeídos de sus medallas y de sus derechos. El CNP tiene estos derechos a unas medallas (4) y todos tienen derecho a ellas. Todos. Se dan a todos y no se quitan a nadie.

2.- Que desaparezca la reserva del 50% de las plazas de ingreso a la Guardia Civil de los " famosos" soldados de España que proceden de las FAS e ingresan con 30 puntos, mientras otros obtienen 120 puntos y están el paro.

3- Ingreso en el Colegio de Guardias Jóvenes de todos los hijos del cuerpo y no solamente los "privilegiados" por tener más estudios. El colegio es de todos y no de unos pocos, todos pagamos y es un derecho y un deber ingresar en esa academia preparatoria. Que por cierto no es gratis, pero se ha instaurado la titulitis y nadie hace nada. Ninguna Asociación.

Algunos de los guardias civiles modernos, lo digo porque llevo 35 años, solo sabe hablar de derechos, pero muy poco de obligaciones. Recomendaría que alguno se fuera a trabajar a Carrefour para que supiera un poquito de disciplina y trabajo. Y lo digo porque me río de la disciplina actual de la GC.

No asistiré a la manifestación porque ya no me representan, buscan una GC que no es la mía. Poco trabajar (Derechos) y mas bailar (obligaciones) y esta samba no va conmigo.
    Al final van a conseguir que se hagan contratos temporales a los funcionarios y muy especialmente a la GC. Que ya los hubo en el pasado y funcionábamos muy afinados, sería el miedo a perder el trabajo, como pasa actualmente en la calle con la gente civil, que gana 800 Euros y 12 horas de trabajo y no tiene tiempo de pensar en gilipolladas, en rajar y en criticar todo lo que me rodea.

Para terminar ¿Que hay de lo Mio?
    Plazas para la reserva que me quiero ir…………..

Polilla entiendo que eres d aegc. ....yo también y vergüenza me da que en vez de intentar tener una reunión con augc para ir hacia adelante os unais a aprogc. .....acaso tenéis puntos en común? ??
    Sobre los escritos y varios comentarios realizados en el consejo....de verdad han servido para algo?? Porque mucho caso referente a la orden de servicios no han hecho.....es más. ...lo veo un recorte encubierto de vacaciones ....

Aquí se habla de podemos etc......a día de hoy es un partido político LEGAL y cada guardia civil puede votar a quien desee ya sea por principios o por voto de castigo ,lo cual no quita que sea más o menos guardia civil.......o me puedes decir que hacía el psoe en la época del plomo??acudir a entierros???y donde estaban los derechos de los guardias. ..

Referente al turno propuesto de augc......aunque muchos no les guste....se propone ese turno porque es el turno que la administración pública ha propuesto al cnp.....MMTTNNSLLLL. .....que hay de malo en el??no se dobla en ningún momento....tienes 8 horas de trabajo y 16 horas libres al día. ...un saliente y 4 libres....y la cadencia es fija....por lo cual no tiens que esperar al día 23 para saber que planes puedes o no realizar el mes siguiente. ......y lo digo estando a 600 km de m hija y mujer

Las asociaciones deberíais pensar el motivo por el cual la inmensa mayoría de los guardias civiles del cuerpo no están asociados.....por vuestras estupideces de luchas internas. ....a mi como guar día civil quiero ver adelantos en derechos laborales (las obligaciones me las conozco muy bien a pesar de que algún forero no lo crea,ya están los oficiales de turno todo el día comiéndote la oreja para recordarte cuales son....pena que ellos no deben de tener obligaciones algunas) y en medios profesionales.....que es eso de que al cnp un chaleco para cada uno y aquí una funda? ?que es eso de que ellos cobren turnicidad y nocturnidad y aquí lo primero no y l segundo tienss que hacer más de 6 noches al mes para míseros 350 euros brutos anuales.......

Las asociaciones nos vendeis adelantos como grandes avances....son migajas......siempre a la.cola de la policía española.....por que no tenéis narices a uniros y que seamos los primeros en derechos ,medios ,etc.......y no sólo en presos por insultos a un superior

Dan ganas de borrarse de la asociación. ...pareceis políticos en vez de compañeros

yo reto a cualquiera que se haga cargo asociativo de la que sea y establezca un acuerdo con augc, eso sí el SUP y Podemos lo que sea, prueba de su talante democrático es la fotodemocraciaugc.jpgdemocraciaugc.jpgdemocraciaugc.jpg

Página 14 de 78 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores