Que pesadilla...q mas da el por que? Lo importante es q esta ocasion es lo q se estaba esperando para reivindicar que ya basta, que se acabo...q el que no nos respete nos vera en la calle.
Es mi opinion
Que pesadilla...q mas da el por que? Lo importante es q esta ocasion es lo q se estaba esperando para reivindicar que ya basta, que se acabo...q el que no nos respete nos vera en la calle.
Es mi opinion
¿Qué más da el porqué? El porqué ha de ser lo primero en una manifestación, en una huelga... en definitiva, en una reivindicación.
Exacto, son muchos los factores que deben de aunarse para llegar a una acción tan definitiva como esta, ya que bajo mi entender es la última opción cuando el resto de vías están agotadas y creo que no se dan varios de los factores necesarios, de ahí mi postura contraria a la manifa.
CADENA PERPETUA YA!!
Convocar una manifa y dejar de hacer de palmeros los de tu asociación ? No me hagas reir....Estoy totalmente de acuerdo con tedacuen....solo espero por parte de mi asociacion (AEGC), que si no se consigue nada de lo propuesto en el consejo, haya una buena manifestacion y dejen de dar palmas a los jefazos en las reuniones...tengo una minima esperanza de que salga bien todo y se aprueben todas y cada una de las propuestas..... 1saludo
Ahora toca ir de la manita de APROGC. Acaso no te has enterao ?
Que no se dan varios de los factores ? Que tienen que hacer quitarnos también los DS cuando cojamos asuntos particulares en fin de semana o meternos en Alcalá de Henares por llegar tarde a un servicio ? Ay señor, cuanto apretaban algunos cuando gobernaban otros y lo flojitos que os volvéis "con los nuestros"....Exacto, son muchos los factores que deben de aunarse para llegar a una acción tan definitiva como esta, ya que bajo mi entender es la última opción cuando el resto de vías están agotadas y creo que no se dan varios de los factores necesarios, de ahí mi postura contraria a la manifa.
Quien pide compararse con el corte inglés, los parados o los refugiados de Siria para vendernos la burra de que no estamos tan mal y somos unos quejicas, me cuesta mucho creer que pertenezcan a la escala de cabos y guardias.
Insisto como te he dicho en otro hilo, que quizás estés más cómodo en el Faro Verde, donde todos piensan igual y al que disiente, directamente lo expulsan.Que no se dan varios de los factores ? Que tienen que hacer quitarnos también los DS cuando cojamos asuntos particulares en fin de semana o meternos en Alcalá de Henares por llegar tarde a un servicio ? Ay señor, cuanto apretaban algunos cuando gobernaban otros y lo flojitos que os volvéis "con los nuestros"....
Llevas cuatro mensajes con este en el foro y has entrado a saco a defender la idea de la manifa, que me parece totalmente legítimo y no lo veo motivo de expulsión del foro, como vosotros haríais en el Faro Verde..., pero no podemos estar de acuerdo todos y menos por los motivos que aducís para ello.
Probablemente lleve en la lucha igual o mas tiempo que tu, con coproper6j y anteriormente con el sugc... también es posible que tengas poco que enseñarme sobre que circunstancias se tienen que dar para hacer un llamamiento de este nivel y querer plantarnos en Madrid el 14-N... con esto quiero decir que no me creo los motivos de la convocatoria y que por lo tanto no comparto la idea y por mi parte haré lo posible para hacerlo ver al resto de compañeros que no están metidos en el mundo augecero y que no se dejan adoctrinar por conductas subversivas injustificadas.
CADENA PERPETUA YA!!
Os estáis coronando. Os dais la mano con la administración (Aprogc) para torpedear una manifestacion en la que se pueden conseguir mejoras muy importantes ( los 14 festivos anuales y el derecho de asociación se consiguieron en manifestaciones). Conozco unos cuantos afiliados a Aegc que están perplejos con la asociación por seguirle el juego a la administración en vez de ir a muerte a por mejoras para todo el colectivo. Todos me han dicho que en enero bye bye de Aegc. Como la manifa salga adelante y se consiga algo importante vais a tener que cerrar el chiringuito por falta de trabajo. Criticáis que augc se reuna con podemos y vosotros os aliais con la DGGC contra augc. Os están utilizando como un Cleenex. Si uniongc y Aegc apoyaran la manifestacion, en diciembre teníamos turnos y ces como la PN, de eso estoy seguro.Insisto como te he dicho en otro hilo, que quizás estés más cómodo en el Faro Verde, donde todos piensan igual y al que disiente, directamente lo expulsan.
Llevas cuatro mensajes con este en el foro y has entrado a saco a defender la idea de la manifa, que me parece totalmente legítimo y no lo veo motivo de expulsión del foro, como vosotros haríais en el Faro Verde..., pero no podemos estar de acuerdo todos y menos por los motivos que aducís para ello.
Probablemente lleve en la lucha igual o mas tiempo que tu, con coproper6j y anteriormente con el sugc... también es posible que tengas poco que enseñarme sobre que circunstancias se tienen que dar para hacer un llamamiento de este nivel y querer plantarnos en Madrid el 14-N... con esto quiero decir que no me creo los motivos de la convocatoria y que por lo tanto no comparto la idea y por mi parte haré lo posible para hacerlo ver al resto de compañeros que no están metidos en el mundo augecero y que no se dejan adoctrinar por conductas subversivas injustificadas.
Das pena polilla_67 asi de claro te lo digo. Cada dia que te leo me das mas tirria y demuestras mas la pesima publicidad que le das a tu asociacion; te jode que haya sido augc la que quiera defender los derechos de la escala basica y no esteis invitados (cosa que veo normal apoyando a los jefecillos y a aprogc) y lo que mas rabia me da es que quieras crear enfrentamientos entre compañeros en vez de crear enfrentamiento contra los que nos mandan y que cada dia mas nos ningunean derechos tan basicos como la libertad. Lo que cada dia tengo mas claro es que si me tuviera que hacer de una asociacion no lo haria en la vida de Aegc. Espero que tomen nota los representantes de aegc y te quiten cuanto antes de que les representes ya que no les estas haciendo ningun flaco favor.
Marcadores