Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
Insisto como te he dicho en otro hilo, que quizás estés más cómodo en el Faro Verde, donde todos piensan igual y al que disiente, directamente lo expulsan.
Llevas cuatro mensajes con este en el foro y has entrado a saco a defender la idea de la manifa, que me parece totalmente legítimo y no lo veo motivo de expulsión del foro, como vosotros haríais en el Faro Verde..., pero no podemos estar de acuerdo todos y menos por los motivos que aducís para ello.
Probablemente lleve en la lucha igual o mas tiempo que tu, con coproper6j y anteriormente con el sugc... también es posible que tengas poco que enseñarme sobre que circunstancias se tienen que dar para hacer un llamamiento de este nivel y querer plantarnos en Madrid el 14-N... con esto quiero decir que no me creo los motivos de la convocatoria y que por lo tanto no comparto la idea y por mi parte haré lo posible para hacerlo ver al resto de compañeros que no están metidos en el mundo augecero y que no se dejan adoctrinar por conductas subversivas injustificadas.
Conductas subversivas injustificadas no ? A sus órdenes Don Arsenio....