Quiero pensar que también estamos muchos compañeros que hacemos nuestro trabajo lo mejor que sabemos con los medios de que disponemos. Si me pongo a pensar en los vividores y en los jetas... me voy para casa.Somos muchos y cada uno tiene su opinión. Cabos, suboficiales y oficiales sinvergüenzas. Cabos, suboficiales y oficiales a los que los Guardias hacen la vida imposible. Chupópteros en planas mayores con horas extra, cobrando productividades y siendo condecorados. Gente que cada dos por tres, "para reclamar sus derechos" se da de baja y perjudica al resto. Vividores que se dedican a vegetar en sus unidades a costa del resto. Caraduras de delegados de asociaciones que solo se dedican a mirar por su beneficio personal y a disfrutar "horas de asociación" para sus gestiones particulares y juntarlas con días libres. Y lo más sangrante, un Director General al que le mangonean cuatro generales que hacen una interpretación abusiva e insultante de una orden general. Podría seguir dando, dando y quejándome, pero al final llegamos a la misma conclusión. Cada vez más pasotismo, más jetas y que el trabajo lo haga otro.
Marcadores