Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 78 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 778
    B a n n e d
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Insisto como te he dicho en otro hilo, que quizás estés más cómodo en el Faro Verde, donde todos piensan igual y al que disiente, directamente lo expulsan.
    Llevas cuatro mensajes con este en el foro y has entrado a saco a defender la idea de la manifa, que me parece totalmente legítimo y no lo veo motivo de expulsión del foro, como vosotros haríais en el Faro Verde..., pero no podemos estar de acuerdo todos y menos por los motivos que aducís para ello.
    Probablemente lleve en la lucha igual o mas tiempo que tu, con coproper6j y anteriormente con el sugc... también es posible que tengas poco que enseñarme sobre que circunstancias se tienen que dar para hacer un llamamiento de este nivel y querer plantarnos en Madrid el 14-N... con esto quiero decir que no me creo los motivos de la convocatoria y que por lo tanto no comparto la idea y por mi parte haré lo posible para hacerlo ver al resto de compañeros que no están metidos en el mundo augecero y que no se dejan adoctrinar por conductas subversivas injustificadas.
    Conductas subversivas injustificadas no ? A sus órdenes Don Arsenio....

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Conductas subversivas injustificadas no ? A sus órdenes Don Arsenio....
    Gran argumento... si señor!!!
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Das pena polilla_67 asi de claro te lo digo. Cada dia que te leo me das mas tirria y demuestras mas la pesima publicidad que le das a tu asociacion; te jode que haya sido augc la que quiera defender los derechos de la escala basica y no esteis invitados (cosa que veo normal apoyando a los jefecillos y a aprogc) y lo que mas rabia me da es que quieras crear enfrentamientos entre compañeros en vez de crear enfrentamiento contra los que nos mandan y que cada dia mas nos ningunean derechos tan basicos como la libertad. Lo que cada dia tengo mas claro es que si me tuviera que hacer de una asociacion no lo haria en la vida de Aegc. Espero que tomen nota los representantes de aegc y te quiten cuanto antes de que les representes ya que no les estas haciendo ningun flaco favor.
    Pena me da que os creáis a pies juntillas las escusas de augc para acudir a una manifa de claro tinte político.
    En otras manifas han estado presente todas las asociaciones, porque en esta no?
    No os hace que pensar?
    CADENA PERPETUA YA!!

B a n n e d
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Pena me da que os creáis a pies juntillas las escusas de augc para acudir a una manifa de claro tinte político.
    En otras manifas han estado presente todas las asociaciones, porque en esta no?
    No os hace que pensar?
    Eso es una mentira más de las muchas que decís. Todas las manifas anteriores fueron convocadas por AUGC. Otra cosa es que algunos se arrimaran al sol que más calienta porque les interesaba y porque se hacían contra gobiernos progresistas. Ahora que mandan "los nuestros" ya es otra cosa, verdad ?

Si a estas alturas te tengo que relacionar todas las barbaridades que ha hecho contra nosotros el actual gobierno, primero como ciudadanos, después como funcionarios, y por último como los policías peor considerados de esta país, es que eres un manipulador y no tengo mucho tiempo para perder contigo. Si el gobierno de ZP se mereció 4 manifestaciones este también se merecería otras tantas, y de momento solo vamos a poder hacerle una, y espero que sea la última...

Acabo de leer todos los mensajes y solo me ha quedado clara una cosa. SE PERFECTAMENTE POR QUE NUNCA CONSEGUIREMOS NADA EN ESTA EMPRESA. Triste

Cita Iniciado por pendergast Ver mensaje
    Acabo de leer todos los mensajes y solo me ha quedado clara una cosa. SE PERFECTAMENTE POR QUE NUNCA CONSEGUIREMOS NADA EN ESTA EMPRESA. Triste
    Somos muchos y cada uno tiene su opinión. Cabos, suboficiales y oficiales sinvergüenzas. Cabos, suboficiales y oficiales a los que los Guardias hacen la vida imposible. Chupópteros en planas mayores con horas extra, cobrando productividades y siendo condecorados. Gente que cada dos por tres, "para reclamar sus derechos" se da de baja y perjudica al resto. Vividores que se dedican a vegetar en sus unidades a costa del resto. Caraduras de delegados de asociaciones que solo se dedican a mirar por su beneficio personal y a disfrutar "horas de asociación" para sus gestiones particulares y juntarlas con días libres. Y lo más sangrante, un Director General al que le mangonean cuatro generales que hacen una interpretación abusiva e insultante de una orden general. Podría seguir dando, dando y quejándome, pero al final llegamos a la misma conclusión. Cada vez más pasotismo, más jetas y que el trabajo lo haga otro.

Cita Iniciado por maketo Ver mensaje
    Somos muchos y cada uno tiene su opinión. Cabos, suboficiales y oficiales sinvergüenzas. Cabos, suboficiales y oficiales a los que los Guardias hacen la vida imposible. Chupópteros en planas mayores con horas extra, cobrando productividades y siendo condecorados. Gente que cada dos por tres, "para reclamar sus derechos" se da de baja y perjudica al resto. Vividores que se dedican a vegetar en sus unidades a costa del resto. Caraduras de delegados de asociaciones que solo se dedican a mirar por su beneficio personal y a disfrutar "horas de asociación" para sus gestiones particulares y juntarlas con días libres. Y lo más sangrante, un Director General al que le mangonean cuatro generales que hacen una interpretación abusiva e insultante de una orden general. Podría seguir dando, dando y quejándome, pero al final llegamos a la misma conclusión. Cada vez más pasotismo, más jetas y que el trabajo lo haga otro.
    Quiero pensar que también estamos muchos compañeros que hacemos nuestro trabajo lo mejor que sabemos con los medios de que disponemos. Si me pongo a pensar en los vividores y en los jetas... me voy para casa.

mulan15
    Guest
    Por suerte conozco a mas profesionales q jetas y por eso mismo hay q salir el 14N

Cita Iniciado por pendergast Ver mensaje
    Quiero pensar que también estamos muchos compañeros que hacemos nuestro trabajo lo mejor que sabemos con los medios de que disponemos. Si me pongo a pensar en los vividores y en los jetas... me voy para casa.
    Ese es el kit de la cuestión. Buenos... cada vez a menos. Se pega el carácter de la morralla, nunca lo bueno y, por desgracia, escasean. Por eso digo que muchos viven de unos pocos...

el tiempo y los palos que te dan aquí,,,,te hacen tener la cara muy dura,,,,y que antepongas tu vida a las ganas de todo,,,,,ya que ni agradeció ni pagao,,,,y como la mierda siempre cae pa bajo....lo mejor es quitarse del medio pa que no te caiga,,,,,ESTAMOS SOLOS,,,y nadie te dara la cara cuando tengamos un problema por trabajar,,,TRISTE PERO REAL. buenos dias

Página 20 de 78 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores