Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 27 de 78 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 778
    B a n n e d
    Eso es lo único que tenéis que decir los de AEGC del porqué habéis vendido a todos los compañeros, haciendo de PALMEROS de la DGGC de la manita de APROGC, con sus falsas promesas ?
    Habéis encontrado ya la 1825 en el Senado ?
    Anda que vaya papelón que estáis haciendo.....

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Por si alguno tiene lagunas en la memoria: https://vid.me/O3s
    En serio...tu eres guardia civil ??pisas la calle??no me refiero como chófer o estrellas....sino pisarla patrullando??nos han metido un gol por la escuadra.... (el DGGC a la aegc ) reconozcamoslo.... solo nos queda levantarnos y cambiar la táctica porque los socios queremos ver que no hemos ido a una asociación que rema a favor del " jardinero" sino una asociación que ciertamente lucha por nosotros. ....

Todos a Madrid!!!!

B a n n e d
    Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    En serio...tu eres guardia civil ??pisas la calle??no me refiero como chófer o estrellas....sino pisarla patrullando??nos han metido un gol por la escuadra.... (el DGGC a la aegc ) reconozcamoslo.... solo nos queda levantarnos y cambiar la táctica porque los socios queremos ver que no hemos ido a una asociación que rema a favor del " jardinero" sino una asociación que ciertamente lucha por nosotros. ....
    No sueñes. Se está muy calentito en el Consejo viendo como expedientan a tus compañeros por defender los derechos del colectivo mientras tú te sientas a comer con el Señor Dire y con los colegas de APROGC. Eso mola mucho....

Se acerca la fecha, tengo que organizar el viaje, por favor, alguien sabe algo con respecto al lugar y la hora?

Los augeceros podemitas se os nota un poco alteradillos... porque? no teneis seguro de que sea un exito la manifa de Madrid?

Os deseo la mayor de las suertes, por mucho que me digais y sobre todo que vuestra magnífica manifa izquierdosa y extremista, consiga todos los propósitos que pretende.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cada vez tengo más claro, el interés oculto de ciertos elementos asociativos para que la manifestación fracase...No sé si son simples adláteres de la Casa Grande o si es mera persistencia en el error...Espero que los asociados tomen buena nota de las intervenciones en el foro y de la trayectoria asociativa en estos últimos días, ridículos espectaculares y búsquedas de enmiendas infructuosas incluídas y actúen en consecuencia.
    Las caretas van cayendo.

Los augeceros podemitas se os nota un poco alteradillos... porque? no teneis seguro de que sea un exito la manifa de Madrid?

Os deseo la mayor de las suertes, por mucho que me digais y sobre todo que vuestra magnífica manifa izquierdosa y extremista, consiga todos los propósitos que pretende.
    Eres una vergüenza para los que queremos derechos y dignidad.

De verdad que no entiendo a supuestos compañeros. Pero no voy a poner nombres porque todos lo veis. No entréis en este postsi no os interesa o tenéis tomada ya la decisión.

Yo, en ls años que llevo de guardia, y ya son unos pocos, no tengo ni un compañero que no se haya quejado en algún momento. Ni uno. Y podría incluir suboficiales. Nunca oficiales, la verdad. Por su formación pensando bien o por sus privilegios pensando mal.

Los que conozco que van a irson profesionales como la copa de un pino. Quiero decir que nunca han faltadoa su deber. De otra manera yo no los apoyaría. Y si van es porque son hombres, adultos nacidos la mayoría en democracia, provenientes o no del ejército, y que están hartos
    de caciques, de injusticias y agravios comparativos con otros cuerpos que hacen exactamente el mismo trabajo.

Por eso yo que tengo tarde ese día, pediré un asunto particular para apoyar a los que se parten la cara conmigo en la calle y para que esto cqmbie un poco más. Y me da igual quién la promueva pero a mi no podrán decirme como a otros qué hiciste tú para cambiarlo. Ni llevaré uniforme ni tricornio ni nada. Iré yo, un hombre nacido en democracia y al que nadie callará con amenazas.

Un saludo y nos vemos en Madrid.
    No queda si no batirse.

B a n n e d

Prefiero ser augecero podemita que SUPRIMIDO
    No te preocupes por el éxito de la manifa que AUGC ya ha demostrado sobradamente que tiene lo que jamás soñareis el resto, y es poder de convocatoria y compromiso por parte de sus bases. Vergüenza dais.....

Página 27 de 78 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores