Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Muy sintomático del país en que vivimos. Una lastima que la clase política no esté a la altura de las circunstancias y aparezcan situaciones como esta. En paises serios esto no pasa ni que se tengan que manifestar cuerpos policiales para exigir derechos básicos, ni que esta banda de delincuentes/energúmenos/asesinos/animales (podría seguir poniéndoles calificativos hasta el 2016) campe a sus anchas.

Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    que pena de pais.-

¿De qué os extrañáis? Pensad en qué condiciones estábamos en la Academia y en qué condiciones viven los terroristas en las cárceles. Creo que últimamente se andan quejando de que tienen que tener a UN compañero de celda, y claro eso merma su intimidad, por lo que quieren estar solos. Tv pantalla plana, gym, piscina, comida gratis, estudios gratis, paro a la salida... y lo más importante, sin ninguna obligación más que la de estar allí. Ahora comparadla con la situación cuando estábais en Baeza jajajaj

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    ¿De qué os extrañáis? Pensad en qué condiciones estábamos en la Academia y en qué condiciones viven los terroristas en las cárceles. Creo que últimamente se andan quejando de que tienen que tener a UN compañero de celda, y claro eso merma su intimidad, por lo que quieren estar solos. Tv pantalla plana, gym, piscina, comida gratis, estudios gratis, paro a la salida... y lo más importante, sin ninguna obligación más que la de estar allí. Ahora comparadla con la situación cuando estábais en Baeza jajajaj
    Tratan a los curritos en esta empresa como carne de cañón desde el primer momento...todas estas cosas, hacen que la GC sea LA ÚLTIMA OPCIÓN del que quiere ser policía...

Cita Iniciado por victhore Ver mensaje

Me acabas de dejar de piedra.......

Marcadores