Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
Pues a mi que NO me esperen. Una asociación AUGC que continuamente no hace comunicados de mejora laboral si no degradar la imagen de la guardia civil, parecen avergonzarse de ser lo que son, GUARDIAS CIVILES. Por lo tanto, cuando reivindiquen mejoras laborales con sentido común... les tendré en cuenta, mientras tanto son unos anti guardias civiles dentro de la guardia civil.
Es decir, espero que reclamen mejor turnos, cuadrantes, servicios, medios, etc... pero sin colar frases que auto humillen a este cuerpo, cuando en realidad espero que este cuerpo policial haga sentirse orgullosos a la mayoría de sus componentes de ser lo que son.

Para los quemados que solo despotrican y no aportan nada (la minoría), ojala hagan una pasarela a CNP y puedan cambiar del infierno al cielo.
La Guardia civil no necesita que augc ni nadie la degrade porque ella Solita se degrada la imagen permitiendo que se patrulle con vehículos que dan auténtica vergüenza ajena, permitiendo que el 90 % de la escala básica este quemada por la ausencia de condiciones laborales dignas, por mantener un despliegue arcaico e ineficaz del S.XIX, por tener que escuchar en mi puesto casi todos los días a ciudadanos quejándose de la excesiva tardanza de las patrullas en ir a los avisos y la prácticamente inexistente presencia policial en los pueblos, por ser el colectivo con mayor índice de suicidios de España, por la cantidad de sentencias judiciales condenado a la GC por privar de derechos de manera arbitraria, etc...puedo seguir y no acabar.
Como ves la Gc se degrada sola y augc lo único que hace es hacerlo público para intentar que esto cambie.
Eres libre de ir o no ir a una manifestación para pedir mejoras para todo el colectivo. Pero el 14 N no es ni de augc, ni de podemos ni de willy Toledo, es de los trabajadores de la guardia civil.