Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 36 de 78 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 778
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Esto es como los independentistas, o estás con nosotros o eres el enemigo, o como los radicales de izquierda, queremos libertad pero cuando mandemos nosotros ya diremos hasta donde. Resumiendo que si no opinas lo mismo, eres un heredero, un estómago agradecido, eres jefe, etc., pues no señor yo no me dejo manipular por nadie, tengo mis propias opiniones y pensamientos, no iré ni tampoco le voy a comer la cabeza a nadie para que haga lo mismo.
    Me parece estupendo que no vayas, estás en tu derecho. Por cierto, si se consigue alguna mejora con esta manifestación renunciarás a ella???

Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Me parece estupendo que no vayas, estás en tu derecho. Por cierto, si se consigue alguna mejora con esta manifestación renunciarás a ella???
    Jajajajajajaj. Si van a renunciar.... Como los generales que crearon Aprogc cuando ellos siempre habían perseguido a las asociaciones clandestinas.
    Los inmovilistas no quieren que nadie reclame mejoras y derechos pero bien que se cogen los AP, los 14 festivos anuales, permiso de navidad, Semana santa, etc...que se consiguieron luchando y protestando.

Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
    Pues a mi que NO me esperen. Una asociación AUGC que continuamente no hace comunicados de mejora laboral si no degradar la imagen de la guardia civil, parecen avergonzarse de ser lo que son, GUARDIAS CIVILES. Por lo tanto, cuando reivindiquen mejoras laborales con sentido común... les tendré en cuenta, mientras tanto son unos anti guardias civiles dentro de la guardia civil.
    Es decir, espero que reclamen mejor turnos, cuadrantes, servicios, medios, etc... pero sin colar frases que auto humillen a este cuerpo, cuando en realidad espero que este cuerpo policial haga sentirse orgullosos a la mayoría de sus componentes de ser lo que son.

Para los quemados que solo despotrican y no aportan nada (la minoría), ojala hagan una pasarela a CNP y puedan cambiar del infierno al cielo.
    La Guardia civil no necesita que augc ni nadie la degrade porque ella Solita se degrada la imagen permitiendo que se patrulle con vehículos que dan auténtica vergüenza ajena, permitiendo que el 90 % de la escala básica este quemada por la ausencia de condiciones laborales dignas, por mantener un despliegue arcaico e ineficaz del S.XIX, por tener que escuchar en mi puesto casi todos los días a ciudadanos quejándose de la excesiva tardanza de las patrullas en ir a los avisos y la prácticamente inexistente presencia policial en los pueblos, por ser el colectivo con mayor índice de suicidios de España, por la cantidad de sentencias judiciales condenado a la GC por privar de derechos de manera arbitraria, etc...puedo seguir y no acabar.
    Como ves la Gc se degrada sola y augc lo único que hace es hacerlo público para intentar que esto cambie.
    Eres libre de ir o no ir a una manifestación para pedir mejoras para todo el colectivo. Pero el 14 N no es ni de augc, ni de podemos ni de willy Toledo, es de los trabajadores de la guardia civil.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    La Guardia civil no necesita que augc ni nadie la degrade porque ella Solita se degrada la imagen permitiendo que se patrulle con vehículos que dan auténtica vergüenza ajena, permitiendo que el 90 % de la escala básica este quemada por la ausencia de condiciones laborales dignas, por mantener un despliegue arcaico e ineficaz del S.XIX, por tener que escuchar en mi puesto casi todos los días a ciudadanos quejándose de la excesiva tardanza de las patrullas en ir a los avisos y la prácticamente inexistente presencia policial en los pueblos, por ser el colectivo con mayor índice de suicidios de España, por la cantidad de sentencias judiciales condenado a la GC por privar de derechos de manera arbitraria, etc...puedo seguir y no acabar.
    Como ves la Gc se degrada sola y augc lo único que hace es hacerlo público para intentar que esto cambie.
    Eres libre de ir o no ir a una manifestación para pedir mejoras para todo el colectivo. Pero el 14 N no es ni de augc, ni de podemos ni de willy Toledo, es de los trabajadores de la guardia civil.
    Puedo añadir algo? No! Ni una coma. Bien dicho compañero.

[QUOTE=FAL;446955]Pues a mi que NO me esperen. Una asociación AUGC que continuamente no hace comunicados de mejora laboral si no degradar la imagen de la guardia civil, parecen avergonzarse de ser lo que son, GUARDIAS CIVILES. Por lo tanto, cuando reivindiquen mejoras laborales con sentido común... les tendré en cuenta, mientras tanto son unos anti guardias civiles dentro de la guardia civil.
    Es decir, espero que reclamen mejor turnos, cuadrantes, servicios, medios, etc... pero sin colar frases que auto humillen a este cuerpo, cuando en realidad espero que este cuerpo policial haga sentirse orgullosos a la mayoría de sus componentes de ser lo que son.

Para los quemados que solo despotrican y no aportan nada (la minoría), ojala hagan una pasarela a CNP y puedan cambiar

Querido coincidente laboral......es mucha casualidad que los "quemados" somos aquellos que observamos como realizamos nuestro trabajo con medios obsoletos ,privando a nuestras familias de aquello que desean,poniendo nosotros nuestros "huevos" para que el cuerpo haga la labor para la cual fue creada.....
    Ahora bien , cuando uno ingresa en el cuerpo puede leer en todos los lugares EL HONOR ES MI DIVISA .....últimamente pienso que quiere decir ese "eslogan "....el honor....que es el honor? ?es el honor del cuerpo??es el cuerpo quien da ese honor.....o es el guardia quien tiene el honor.....
    No he visto sentencia alguna contra los dirigentes de este cuerpo por incompetentes. ..no veo juicio alguno por la inversión de algún general del dinero se pro huérfanos en el caso de los famosos sellos.... yo no veo que la justicia haga pagar las costas al mando que a su sabiendas impone sus normas estén o no basadas en derecho .....
    Si veo como compañeros por el simple hecho de discrepar y salirse de los cauces superiores acaban en prisión. ...si veo como esos mandos son capaces de imponer te 4 días de haberes por no tratar de usted a un ciudadano....si veo que mientras mis derechos son mermados día si y día también está gente se golpea en el pecho por ser guardias civiles.....

Pero se olvidan que el CUERPO, al igual que nuestro cuerpo humano, es un conjunto de partes sin cada una de ellas puede sobrevivir pero no vivir y realizar las funciones para las cuales fueron creadas...

Y yo te pregunto....a ti...y a todos aquellos amantes del militarismo anacrónico que no nos permite avanzar en profesional y en derechos. ..por que debemos de hacer una pasarela al CNP para ejercer nuestra labor?no es mejor que aquellos como usted,con ese pensamiento anormal (no lo tome como insulto sino como algo fuera de lo normal) hacen una pasarela a ese amado cuerpo militar que es el ejército? ?....sera que allí serían un sgto,tte,capitán o coronel más con ciertos derechos pero no los privilegios que tienen ahora?
    Últimamente he leído que LA DIGNIDAD,LA PROFESIONALIDAD Y EL HONOR no me lo ha dado el Cuerpo....ya venía de fábrica con el resto de virtudes de cada guardia civil......porque señor mio...nosotros somos Guardias civiles....no esclavos de 4 PAYASOS en pleno siglo 21......así que si usted no está conforme con mi "quemadera" no sucede nada....no hable de lo que no entiende y continúe su ascenso a oficial o sargento.....rezare para que gebte como usted puedan realizar esa pasarela a las fas y nos deje a nosotros luchar por nuestros derechos....que yo creo que día a día nos los estamos ganando sacando el trabajo con menos medios que otro xuerpo....un placer. ...y seguro que nos veremos.....no creo que sea en esta vida...pero nunca se sabe... bueno. ...si abre los ojos ...nos veremos en la manifestación del 14 N....aunque tu rezar as para que se nos deniegue ese derecho que hasta los etarras tienen garantizados

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Pues a mi que NO me esperen. Una asociación AUGC que continuamente no hace comunicados de mejora laboral si no degradar la imagen de la guardia civil, parecen avergonzarse de ser lo que son, GUARDIAS CIVILES. Por lo tanto, cuando reivindiquen mejoras laborales con sentido común... les tendré en cuenta, mientras tanto son unos anti guardias civiles dentro de la guardia civil.

Para los quemados que solo despotrican y no aportan nada (la minoría), ojala hagan una pasarela a CNP y puedan cambiar

Querido coincidente laboral......es mucha casualidad que los "quemados" somos aquellos que observamos como realizamos nuestro trabajo con medios obsoletos ,privando a nuestras familias de aquello que desean,poniendo nosotros nuestros "huevos" para que el cuerpo haga la labor para la cual fue creada.....
    Ahora bien , cuando uno ingresa en el cuerpo puede leer en todos los lugares EL HONOR ES MI DIVISA .....últimamente pienso que quiere decir ese "eslogan "....el honor....que es el honor? ?es el honor del cuerpo??es el cuerpo quien da ese honor.....o es el guardia quien tiene el honor.....
    No he visto sentencia alguna contra los dirigentes de este cuerpo por incompetentes. ..no veo juicio alguno por la inversión de algún general del dinero se pro huérfanos en el caso de los famosos sellos.... yo no veo que la justicia haga pagar las costas al mando que a su sabiendas impone sus normas estén o no basadas en derecho .....
    Si veo como compañeros por el simple hecho de discrepar y salirse de los cauces superiores acaban en prisión. ...si veo como esos mandos son capaces de imponer te 4 días de haberes por no tratar de usted a un ciudadano....si veo que mientras mis derechos son mermados día si y día también está gente se golpea en el pecho por ser guardias civiles.....

Pero se olvidan que el CUERPO, al igual que nuestro cuerpo humano, es un conjunto de partes sin cada una de ellas puede sobrevivir pero no vivir y realizar las funciones para las cuales fueron creadas...

Y yo te pregunto....a ti...y a todos aquellos amantes del militarismo anacrónico que no nos permite avanzar en profesional y en derechos. ..por que debemos de hacer una pasarela al CNP para ejercer nuestra labor?no es mejor que aquellos como usted,con ese pensamiento anormal (no lo tome como insulto sino como algo fuera de lo normal) hacen una pasarela a ese amado cuerpo militar que es el ejército? ?....sera que allí serían un sgto,tte,capitán o coronel más con ciertos derechos pero no los privilegios que tienen ahora?
    Últimamente he leído que LA DIGNIDAD,LA PROFESIONALIDAD Y EL HONOR no me lo ha dado el Cuerpo....ya venía de fábrica con el resto de virtudes de cada guardia civil......porque señor mio...nosotros somos Guardias civiles....no esclavos de 4 PAYASOS en pleno siglo 21......así que si usted no está conforme con mi "quemadera" no sucede nada....no hable de lo que no entiende y continúe su ascenso a oficial o sargento.....rezare para que gebte como usted puedan realizar esa pasarela a las fas y nos deje a nosotros luchar por nuestros derechos....que yo creo que día a día nos los estamos ganando sacando el trabajo con menos medios que otro xuerpo....un placer. ...y seguro que nos veremos.....no creo que sea en esta vida...pero nunca se sabe... bueno. ...si abre los ojos ...nos veremos en la manifestación del 14 N....aunque tu rezar as para que se nos deniegue ese derecho que hasta los etarras tienen garantizados
    Querido coincididente laboral, si has observado al principio de mi mensaje yo dije que veo natural y obligación de todos quejarse por medios, cuadrantes, servicios, etc...pero no criticar a la institución en si misma, porque la institución la formamos todos en el día a día.
    Empecemos por el honor, en mi etapa como guardia civil sufrí un mando muy malo, y no por ello critique que la Guardia Civil sea una institución militar, las malas personas o jefes estan en todas las empresas civiles y militares, acaso te crees que no hay inspectores de policía nacional cortijeros??
    Ademas en referencia a ese honor al que tu haces referencia, cuantos guardias civiles cuando tienen un jefe malo no son capaces ni de hacer piña mientras no vayan directamente a por ellos, un así... tampoco. Como dicen por ahí, el valor se presupone. Pero esta no es la guerra que defiendo, si no otra.... honor también es ayudar al ciudadano día a día, tratarlo con respeto, y tomarse el trabajo en serio, dando lo máximo cada día. Y muchos que aquí dirán yo le echo huevos en la calle, somos los perjudicados (no dudo de ti, ni nadie en concreto, hablo en general), me gustaría verlos en el día a día, en su labor policial, a ver su trato al ciudadano, su trabajo, su entrega... o si por el contrario son de dar vueltas como un juguete, y que no les llamen.... o determinados avisos más sociales en los que algunos dicen "para eso no estamos nosotros", etc,etc.

En cuanto a la disciplina extrema que tu relatas en la guardia civil, yo no se donde estarás destinado, pero en las diferencias comandancias por las que he pasado de extremo nada... todo lo contrario... en general veo mucha relajación. Guardias civiles, sargentos, alferez, tenientes... que cumplen lo que les parece, o subordinados que replican desde el respeto y no pasa absolutamente nada. De hecho en la mayoría de los puestos muchas veces manda mas la presión social del conjunto y sus ideas que el mando de turno... ya que si no hace esto baja, si no dice esto.. que malo, y si no aquello... Si te digo la verdad, en mi carrera solo he visto meter una falta grave a un compañero (yo hice un escrito para apoyarlo haciendo virtud de mis valores militares, porque la victoria tiene muchos padres, pero la derrota es huérfana) y al final dicho compañero quedo absuelto por su propio recurso.

Podría seguir mucho más, pero si todos hiciéramos cargo de conciencia, y pensáramos como de bien hacemos nuestro trabajo día a día, y si de verdad venimos ayudar al ciudadano, o solo a decir si, pero..., si, pero es que... Yo soy el primero que ha peleado con jefes por los turnos, servicios, hechos sigo y sus calificaciones, etc.. pero el respeto, la educación y el buen trabajo no va reñido con la reivindicación de las mejoras laborales.

PD:Sigo siendo guardia civil con mucho orgullo, intentando hacer mi trabajo bien, y aunque yo también critique llevar coches con 300.000 km, y un etc, eso no me hace criticar a la institución, ni pensar que mi mini mundo, es el mundo de todos. Porque seguro que muchas especialidades, destinos, etc... trabajan con unos medios muy diferentes a los de seguridad ciudadana. Así que para mi la guerra o el planteamiento sería por que seguridad ciudadana esta tan abandonada?
    Última edición por FAL; 31/10/2015 a las 18:26

Bueno no estoy en AUGC pero estoy hasta las bolas y el 14 tengo libre asi que decir donde y a que hora en madrid porfavor.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

manza74 Ya lo habré puesto en algún mensaje anterior, así que las explicaciones que voy a dar ahora van a ser las mismas que se van a conseguir en la manifestación.
    Última edición por serafin; 31/10/2015 a las 19:42

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    manza74 Ya lo habré puesto en algún mensaje anterior, así que las explicaciones que voy a dar ahora van a ser las mismas que se van a conseguir en la manifestación.
    Si Serafín, tienes mucha razón, porque hasta ahora, todo lo que se ha conseguido, no ha sido luchando, ha sido sentado en el sofá viendo el partido que ponían por la tele.

Lo que tengo más claro que el agua es que me da igual UGC, AUGC, AEGC, APROGC y todas las que están, las que vengan, las que se han ido y las que vendrán. Me da igual, porque motivos para ir a la manifestación hay miles. Y no creo que haga falta enumerarlas que están dichas hasta la saciedad y todos las conocemos. Repito, me dan igual las asociaciones....pero que alguien venga y me diga que no hay motivo para hacerla....Es de Juzgado de Guardia. Solo quien tiene privilegios estará en contra, por el solo hecho del miedo a perderlos. Así que no vayáis quien no queráis ir, estáis en vuestro derecho, por miedo (mucho) o comodidad ( aún más), pero no digáis que no tenemos derecho a reclamar medios, mejoras laborales y económicas. Porque no esto es la edad media, ni somos siervos.

Página 36 de 78 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores