Específica esos intentos de destrucción del cuerpo de augc y debatimos sin generalizar.
La unica asociacion que ahora mismo esta haciendo las cosas como es debido, es la Augc. Y lo dice un asociado de Aegc. O mi asociacion deja de hacer el "canelo" perdiendo el tiempo ante tanta negativa en el consejo, o aqui el que suscribe se borra a la voz de Arrrrr. 1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Lo primero por barbaridades como esta:
http://www.forodelguardiacivil.com/showthread.php?t=39
Alguien que se avergüenza de su propio país... mal va.
Segundo no encontré el enlace, pero hace unos 2-3 años hicieron un comunicado pidiendo la unión con CNP, diciendo a su vez que nos dejaran como policía de fronteras. Poco menos que parecíamos catetos en nuestras laborales policiales.
Y por último, una cúpula de AUGC muy cercana a sindicatos como UGT o partidos como Podemos, con los que no me identifico absolutamente nada.
vivan los politicos y los generales de la guardia civil que miran tan bien por el bienestar de los guardias y muerte a los de AUGC, por ser tan malos y mirar tan poco por los guardias civiles. un saludo
que pena de persojes tenemos en esta empresa, por eso estamos como estamos.
Pues mira, ahora mismo no te voy a contar mi vida, porque no creo que venga a cuento, pero lo que si te puedo decir es que he estado en una junta de AUGC,en años más duros que estos para el asociacionismo, perdiendo tiempo para estar con mi familia, ayudando a compañeros en lo que he podido, poniendo dinero de mi bolsillo para desplazarme a ciertos puntos y además he sufrido por parte de algún mando represalias. Y aunque no esté de acuerdo con todo lo que diga esa asociación, sigo insistiendo que es necesaria la manifestación revindicando derechos al mismo nivel que otros policías de este país.Ya que se te llena la boca con lo de compañero o coincidente laboral por el hecho de ir o no ir a una manifestación, me gustaría ver tu día a día en la unidad que trabajes, a ver si entonces también arriesgas tu pellejo para manifestar lo que te parece bien o mal o para defender a tus compañeros.
Algunos hacéis como en la política.... izquierda o derecha, rojos o azules, conmigo o contra mi. Que yo no apoye esa manifestación no significa para nada ser o no ser compañero, eso va en el día a día.
Lo que es sangrante es gastar dinero en unos carteles y el parque móvil en SC esté de auténtica vergüenza porque " no hay dinero para coches ".Lo primero por barbaridades como esta:
Segundo no encontré el enlace, pero hace unos 2-3 años hicieron un comunicado pidiendo la unión con CNP, diciendo a su vez que nos dejaran como policía de fronteras. Poco menos que parecíamos catetos en nuestras laborales policiales.
Y por último, una cúpula de AUGC muy cercana a sindicatos como UGT o partidos como Podemos, con los que no me identifico absolutamente nada.
El Tema de la unificación sería beneficioso sobre todo para el ciudadano. A mi no me gustaría que desapareciera la Gc pero si un único cuerpo fuera beneficioso en todos los aspectos, sería egoísta estar en contra de ello.
Argumentos muy "contundentes", sí señor...y sobre todo de mucho calado para lo importante, la defensa de los derechos de todo el colectivo. El cartelito militroncho, la unificación policial (que no te gusta, porque lo otro te lo inventas) y la supuesta cercanía a un partido político concreto (cuando la realidad es que se mantienen contactos con todo el arco parlamentario).Lo primero por barbaridades como esta:
Por cierto AUGC no tiene relación alguna con UGT, que no te enteras, es con CCOO y el SUP.
Perdón por el error, pero UGT y CCOO más bien tienen pocas diferencias. En cuanto a la unificación policial a mi no me habrás visto criticarlo... que este orgulloso y lo estaré de ser guardia civil y de la institución no hace que sea ciego. Y si la unificación beneficia... adelante. Pero en igualdad de condiciones... CNP no hace ningún favor por unirse a nosotros. Ya sea dicho de paso... policía nacional tiene sus cortijos, sus malos jefes, una tasa de sanciones disciplinarias mas alta que nosotros y una calidad en general de atestados que más bien da pena. Por cierto, en algunas ciudades también se ve un material desfasado como vehículos blancos de los antiguos.Argumentos muy "contundentes", sí señor...y sobre todo de mucho calado para lo importante, la defensa de los derechos de todo el colectivo. El cartelito militroncho, la unificación policial (que no te gusta, porque lo otro te lo inventas) y la supuesta cercanía a un partido político concreto (cuando la realidad es que se mantienen contactos con todo el arco parlamentario).
Por cierto AUGC no tiene relación alguna con UGT, que no te enteras, es con CCOO y el SUP.
Claro que tenemos que mejorar vehículos, instalaciones, etc... Pero como dije en otros post la realidad de la Guardia Civil es que seguridad ciudadana esta muy abandonada, pero en general las especialidades tienen un nivel aceptable de medios y trato de la parte alta de la jerarquía.
Para los que quieren ir a la manifestación... adelante, no les insulto. Pero para ser tan democráticos y benevolentes deberían tener más respeto hacia los compañeros que no comparten sus decisiones. Si alguno llevará estrellas en el hombro sería peor que todo aquello que critica.
Por lo tanto hay que reivindicar, si, a cualquier precio? no.
Por cierto los contactos a nivel político son evidentes, de hecho el presidente de AUGC ahora es uno de los miembros de la lista de Podemos. En cuanto a inventar... no me invento nada.
Marcadores