Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 39 de 78 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 778
    Vamos a ver, al margen de lo que pueda creer cada uno, políticos, sindicatos, unificación o no, yo creo que todos estamos de acuerdo en que esta empresa no funciona, y de que los GC's vivimos peor cada año. Por eso creo firmemente que lo único a lo que atiende esta gente, es a lo que les fastidia, a la publicidad negativa, y para eso hay que hacerse oír en la calle, por que el consejo, tal como la empresa, no funciona.

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Argumentos muy "contundentes", sí señor...y sobre todo de mucho calado para lo importante, la defensa de los derechos de todo el colectivo. El cartelito militroncho, la unificación policial (que no te gusta, porque lo otro te lo inventas) y la supuesta cercanía a un partido político concreto (cuando la realidad es que se mantienen contactos con todo el arco parlamentario).
    Por cierto AUGC no tiene relación alguna con UGT, que no te enteras, es con CCOO y el SUP.
    Militroncho?, a ver si aprendes ha hablar con más respeto, que empiezas a cansar ya, expon tus ideas y opiniones, pero si puedes con un poco más de respeto. "Militroncho" lo que hay que oir

Cita Iniciado por Dsag Ver mensaje
    Vamos a ver, al margen de lo que pueda creer cada uno, políticos, sindicatos, unificación o no, yo creo que todos estamos de acuerdo en que esta empresa no funciona, y de que los GC's vivimos peor cada año. Por eso creo firmemente que lo único a lo que atiende esta gente, es a lo que les fastidia, a la publicidad negativa, y para eso hay que hacerse oír en la calle, por que el consejo, tal como la empresa, no funciona.
    Sinceramente creo firmemente que esta empresa si funciona. Tenemos especialidades de 10 a nivel europeo como Información, Policía Judicial, montaña, etc... incluso especialidades que en muchos países en sus policías ni existen como SEPRONA o GEAS.
    Vuelvo a repetirme... claro que hay que mejorar mucho en seguridad ciudadana como turnos, vehículos, chalecos, etc... pero a todos aquellos que se rasgan las vestiduras en el día a día espero que también aporten tanto como se quejan, es decir un trato escrupuloso al ciudadano, atendiendo cualquier incidencia de la mejor manera posible, y no soltar frases como " a mi no me pagan para eso" o "para eso no estamos nosotros".
    No digo que sea tu caso Dsag, hablo en términos generales, pero en general muchos de los que se rasgan las vestiduras e insultan a los demás por no compartir sus quejas, me gustaría ver como en el caso de tener satisfechas todas sus demandas... ver si entonces trabajan al 100% o no.

Claro, yo hablo desde seguridad ciudadana y con un bagaje de 8 años. A algunos les parecerá poco, pero en una Comandancia muy tranquila (Huesca) el caciquismo es infinito, también la desidia, y uno retoalimeta al otro. Creo que todos sabemos de que hablo. Las especialidades están muy bien, en las más comunes también cuecen habas, y en las demás lo desconozco, pero en seguridad ciudadana, con unos vehículos que dan pena, con unos cuarteles de 6 guardias de media, y un largo etc, creo que no, no funciona bien. Y el primer perjudicado es el ciudadano, que como no sea de algún pueblo medianamente bien cominicado, 30 min. No se los quita nadie, por no hablar de los apoyos o los relevos, que la patrulla más cercana puede estar a 80 km. Sin exagerar, que en esa comandancia hay muchos kilómetros y muy pocos guardias.

Cita Iniciado por Dsag Ver mensaje
    Claro, yo hablo desde seguridad ciudadana y con un bagaje de 8 años. A algunos les parecerá poco, pero en una Comandancia muy tranquila (Huesca) el caciquismo es infinito, también la desidia, y uno retoalimeta al otro. Creo que todos sabemos de que hablo. Las especialidades están muy bien, en las más comunes también cuecen habas, y en las demás lo desconozco, pero en seguridad ciudadana, con unos vehículos que dan pena, con unos cuarteles de 6 guardias de media, y un largo etc, creo que no, no funciona bien. Y el primer perjudicado es el ciudadano, que como no sea de algún pueblo medianamente bien cominicado, 30 min. No se los quita nadie, por no hablar de los apoyos o los relevos, que la patrulla más cercana puede estar a 80 km. Sin exagerar, que en esa comandancia hay muchos kilómetros y muy pocos guardias.
    Por fortuna no todas las comandancias son Huesca. También he estado destinado en unidades similares y comprendo lo que dices, pero por fortuna hay otras muchas comandancias muy operativas y con gran cantidad de personal. Por lo tanto no explorable al 100% todo lo que pones a otros lugares de España. Por ejemplo la cmandancia de Alicante tiene 19 puestos principales y 20 ordinarios... por lo tanto la media de guardias por unidad es muy superior y diferente a las provincias pequeñas como Huesca, Zaragoza o Teruel.

Si, en todo Aragón no hay un sólo puesto principal. Pero por contra son mucho mas extensas que Alicante, por ejemplo. También he de decir que estuve en la Comandancia de Valencia, y con muchos puestos principales, tampoco funcionaba muy bien, sobre todo el tema calabozos/detenidos, los PP se quejaban de malos turnos a pesar de que tenían mucho personal, y aunque los medios si eran mejores, las instalaciones eran incluso peores que aquí. En cambio, me consta que Castellón funcionaba mucho mejor.

Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
    Ya sea dicho de paso... policía nacional tiene sus cortijos, sus malos jefes, una tasa de sanciones disciplinarias mas alta que nosotros y una calidad en general de atestados que más bien da pena.
    Como te gusta hablar por hablar y decir bobadas sin argumentar......, a ver si me puedes decir en que te basas para decir que en el CNP hay mayor tasa de sanciones disciplinadas y una calidad en los atestados que da pena. A ver si me puedes decir de donde has sacado los datos para afirmar esas cosas, porque dudo que conozcas todas las plantillas y todos los funcionarios del CNP para afirmar que la calidad de los atestados da pena en general. Por decir también lo podría decir yo de la GC y quedarme tan ancho, lo que hay que oír......

Argumenta y di las fuentes de donde has sacado los datos, porque sino estás hablando por hablar y diciendo bobadas.

Por cierto, en algunas ciudades también se ve un material desfasado como vehículos blancos de los antiguos.
    Serán los menos, porque cada cuatro años se renuevan vehículos. Ya te gustaría tener en SC en tu cuerpo la flota de vehículos del CNP, en donde se acaban de estrenar unos cuantos de cientos, mientras en otros cuerpos patrulláis con vehículos de 500.000 kilómetros, cosa muy difícil de ver en el CNP.

Por cierto, algunos soñáis con el CNP, aunque habléis de vuestro cuerpo siempre tenéis que nombrar al CNP, porque será......

B a n n e d
    Por cierto los contactos a nivel político son evidentes, de hecho el presidente de AUGC ahora es uno de los miembros de la lista de Podemos. En cuanto a inventar... no me invento nada.
    Sigues sin enterarte (de nada) en AUGC no hay presidente, hay Secretario General, y el compañero al que aludes se unió a ese partido político (Podemos) después de haber dimitido de su cargo de Secretario Nacional de Comunicación de AUGC. Seguro que si se hubiera unido al PP o a Fuerza Nueva te hubiera parecido algo mejor, verdad ?

P.D.: Ya quisiéramos tener en el cuerpo los "cortijos" que hay en el CNP. Todavía no he visto yo a ningún compañero de ese cuerpo policial entrando en Alcalá de Henares sin haber cometido ningún delito.... La Guardia Civil, tal como está gestionada hoy día, es totalmente indefendible.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Como te gusta hablar por hablar y decir bobadas sin argumentar......, a ver si me puedes decir en que te basas para decir que en el CNP hay mayor tasa de sanciones disciplinadas y una calidad en los atestados que da pena. A ver si me puedes decir de donde has sacado los datos para afirmar esas cosas, porque dudo que conozcas todas las plantillas y todos los funcionarios del CNP para afirmar que la calidad de los atestados da pena en general. Por decir también lo podría decir yo de la GC y quedarme tan ancho, lo que hay que oír......

Argumenta y di las fuentes de donde has sacado los datos, porque sino estás hablando por hablar y diciendo bobadas.

Serán los menos, porque cada cuatro años se renuevan vehículos. Ya te gustaría tener en SC en tu cuerpo la flota de vehículos del CNP, en donde se acaban de estrenar unos cuantos de cientos, mientras en otros cuerpos patrulláis con vehículos de 500.000 kilómetros, cosa muy difícil de ver en el CNP.

Por cierto, algunos soñáis con el CNP, aunque habléis de vuestro cuerpo siempre tenéis que nombrar al CNP, porque será......
    Por supuesto no se puede generalizar, y pasan muchas cosas en muchos sitios, pero seguramente sabrás que se suelen hacer reuniones entre los presidentes de las audiencias provinciales y diferentes jueces de instrucción con los responsables de policía judicial de CNP y de la Guardia Civil, y te puedo asegurar que en una de ellas en Tarragona se puso como ejemplo de como no se tiene que hacer un oficio de solicitud de intervención telefónica realizado por CNP a consecuencia del cual toda una operación se vino abajo y todo lo efectuado no sirvió de nada. Ese oficio aún "rula" en diferentes Unidades como ejemplo de como no hacerlo, para no repetir fallos

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje

Bueno no tengo los datos, pero basta con hablar con alguno para saber como llueven los huevos en determinados destinos... en la guardia civil pese a la fama solo veo llover huevos en los aeropuertos grandes como Barajas o El Prat. No obstante, como no tengo los números puedo equivocarme.
    En cuando a los atestados.... a menudo me pasan atestados y yo les paso a ellos, y sinceramente muchas veces sabes que es un robo porque de antemano ya sabias lo que estabas pidiendo. Y en violencia de género a lo mejor nosotros nos pasamos de extensos, pero los que vi de cnp.... mas bien justos si los comparamos. Esta claro que habrá mejores y peores en ambos lados... pero lo que yo he visto hasta ahora salvo excepciones... tiene un claro ganador. En cuanto a seguimiento de víctimas de violencia de género que también me ha tocado... en muchos lugares policía nacional tiene un caos... víctimas grabadas en el sistema como activas y que no deberían estar, etc, etc... de hecho una vez di parte de un policía nacional por la que lió en un caso (de una comisaria de Andalucía en este caso).

En cuanto a los vehículos de seguridad ciudadana esta claro que tenéis mas y mas nuevos en los núcleos urbanos, pero una de las razonas es que vuestra bandera es la seguridad ciudadana. Por lo tanto, si ahí no tenéis buenos vehículos... donde van a estar.

Por último, no tengo nada en contra de Policía Nacional, pero para aquellos que piensan que eso es el paraíso y el mundo perfecto.... lo dudo. Por no entrar en más comparativas de ciertas especialidades.

Adjunto un enlace, de un chaval de hace dos años, pero bueno podrá ilustras a más de uno (algunas cosas ya las han rectificado, con lo cual mi enhorabuena a CNP).

https://elrincondejoserra.wordpress....al-de-policia/

Página 39 de 78 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores