Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Como te gusta hablar por hablar y decir bobadas sin argumentar......, a ver si me puedes decir en que te basas para decir que en el CNP hay mayor tasa de sanciones disciplinadas y una calidad en los atestados que da pena. A ver si me puedes decir de donde has sacado los datos para afirmar esas cosas, porque dudo que conozcas todas las plantillas y todos los funcionarios del CNP para afirmar que la calidad de los atestados da pena en general. Por decir también lo podría decir yo de la GC y quedarme tan ancho, lo que hay que oír......

Argumenta y di las fuentes de donde has sacado los datos, porque sino estás hablando por hablar y diciendo bobadas.

Serán los menos, porque cada cuatro años se renuevan vehículos. Ya te gustaría tener en SC en tu cuerpo la flota de vehículos del CNP, en donde se acaban de estrenar unos cuantos de cientos, mientras en otros cuerpos patrulláis con vehículos de 500.000 kilómetros, cosa muy difícil de ver en el CNP.

Por cierto, algunos soñáis con el CNP, aunque habléis de vuestro cuerpo siempre tenéis que nombrar al CNP, porque será......
    Bueno no tengo los datos, pero basta con hablar con alguno para saber como llueven los huevos en determinados destinos... en la guardia civil pese a la fama solo veo llover huevos en los aeropuertos grandes como Barajas o El Prat. No obstante, como no tengo los números puedo equivocarme.
    En cuando a los atestados.... a menudo me pasan atestados y yo les paso a ellos, y sinceramente muchas veces sabes que es un robo porque de antemano ya sabias lo que estabas pidiendo. Y en violencia de género a lo mejor nosotros nos pasamos de extensos, pero los que vi de cnp.... mas bien justos si los comparamos. Esta claro que habrá mejores y peores en ambos lados... pero lo que yo he visto hasta ahora salvo excepciones... tiene un claro ganador. En cuanto a seguimiento de víctimas de violencia de género que también me ha tocado... en muchos lugares policía nacional tiene un caos... víctimas grabadas en el sistema como activas y que no deberían estar, etc, etc... de hecho una vez di parte de un policía nacional por la que lió en un caso (de una comisaria de Andalucía en este caso).

En cuanto a los vehículos de seguridad ciudadana esta claro que tenéis mas y mas nuevos en los núcleos urbanos, pero una de las razonas es que vuestra bandera es la seguridad ciudadana. Por lo tanto, si ahí no tenéis buenos vehículos... donde van a estar.

Por último, no tengo nada en contra de Policía Nacional, pero para aquellos que piensan que eso es el paraíso y el mundo perfecto.... lo dudo. Por no entrar en más comparativas de ciertas especialidades.

Adjunto un enlace, de un chaval de hace dos años, pero bueno podrá ilustras a más de uno (algunas cosas ya las han rectificado, con lo cual mi enhorabuena a CNP).

https://elrincondejoserra.wordpress....al-de-policia/

Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
    En cuando a los atestados.... a menudo me pasan atestados y yo les paso a ellos, y sinceramente muchas veces sabes que es un robo porque de antemano ya sabias lo que estabas pidiendo. Y en violencia de género a lo mejor nosotros nos pasamos de extensos, pero los que vi de cnp.... mas bien justos si los comparamos. Esta claro que habrá mejores y peores en ambos lados... pero lo que yo he visto hasta ahora salvo excepciones... tiene un claro ganador. En cuanto a seguimiento de víctimas de violencia de género que también me ha tocado... en muchos lugares policía nacional tiene un caos... víctimas grabadas en el sistema como activas y que no deberían estar, etc, etc... de hecho una vez di parte de un policía nacional por la que lió en un caso (de una comisaria de Andalucía en este caso).
    Si claro, la GC trabaja muy bien y no tiene fallos, y el CNP no tiene ni **** idea, no te jode.

En cuanto a los vehículos de seguridad ciudadana esta claro que tenéis mas y mas nuevos en los núcleos urbanos, pero una de las razonas es que vuestra bandera es la seguridad ciudadana. Por lo tanto, si ahí no tenéis buenos vehículos... donde van a estar.
    Nuestra bandera es todo, a ver si resulta que sólo hacemos SC, otra cosa es que vuestra SC la tengan abandonada y vengais con historias. En el CNP hay unidades que se cuidan más que la SC, que ni mucho menos es lo más cuidado, de hecho seguramente sea de lo menos cuidado.

Por no entrar en más comparativas de ciertas especialidades.
    A ver sorprendeme y dime esas especialidades.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Si claro, la GC trabaja muy bien y no tiene fallos, y el CNP no tiene ni **** idea, no te jode.

Nuestra bandera es todo, a ver si resulta que sólo hacemos SC, otra cosa es que vuestra SC la tengan abandonada y vengais con historias. En el CNP hay unidades que se cuidan más que la SC, que ni mucho menos es lo más cuidado, de hecho seguramente sea de lo menos cuidado.

A ver sorprendeme y dime esas especialidades.
    Yo no digo que no tengan ni **** idea, ya que son policías profesionales, pero cogiendo atestados al azar... la diferencia generalmente se nota. Por otro lado, no quiero entrar en mas comparativas, ya que no conduce a ningún lado... pero tenemos por fortuna en la GC especialidades que han demostrado estar en el top 1, como es información, concretamente la unidad UCE en su lucha contra ETA. O la UCO, que en sus diferentes grupos tiene un grandisimo nivel. Por otro lado... unidades operativas como servicio áreo... que en sus rescates de montaña quita el aliento, el propio servicio de montaña o GEAS.
    Y si bien el GDT (Grupo de delitos telematicos) esta dentro de UCO, tiene un reconocido prestigio mundial, siendo por ejemplo la primera unidad policial que investigo y detuvo a diferentes personas a través de la red Thor en España.

como la guardia civil no cambie radicalmente sus pensamientos arcaicos, nos vemos cuidando cochinos en unos años!!

pero cogiendo atestados al azar..
    ¿ Exactamente a qué te refieres?

Por otro lado, no quiero entrar en mas comparativas, ya que no conduce a ningún lado... pero tenemos por fortuna en la GC especialidades que han demostrado estar en el top 1, como es información, concretamente la unidad UCE en su lucha contra ETA. O la UCO, que en sus diferentes grupos tiene un grandisimo nivel. Por otro lado... unidades operativas como servicio áreo... que en sus rescates de montaña quita el aliento, el propio servicio de montaña o GEAS.
    Y si bien el GDT (Grupo de delitos telematicos) esta dentro de UCO, tiene un reconocido prestigio mundial, siendo por ejemplo la primera unidad policial que investigo y detuvo a diferentes personas a través de la red Thor en España.
    Hombre, los distintos grupos de la UDYCO, UDEV y UDEF central de la CGPJ han demostrado y demuestran un gran nivel, sólo hay que ver los resultados, igual que la UCRIF central de la CGEYF en sus competencias, por lo que no creo que tengan nada que envidiarle a nadie.

Hablando de ETA la GC se lleva la palma, aunque también hay que decir que el CNI siempre le ha pasado mucha más información a la GC, y eso lo dijo Rubalcaba en su día, no yo....., pero si hablamos de terrorismo islámico la palma se la lleva la CGI del CNP.

La Unidad de Investigación Tecnológica del CNP también tiene un gran prestigio internacional.

El Servicio de Montaña o el GEAS son grandes especialidades, pero en el CNP no tenemos unidades homólogas.

Y dejo el tema que se desvia el hilo.

Marcadores