Iniciado por
Bávaro
Como te gusta hablar por hablar y decir bobadas sin argumentar......, a ver si me puedes decir en que te basas para decir que en el CNP hay mayor tasa de sanciones disciplinadas y una calidad en los atestados que da pena. A ver si me puedes decir de donde has sacado los datos para afirmar esas cosas, porque dudo que conozcas todas las plantillas y todos los funcionarios del CNP para afirmar que la calidad de los atestados da pena en general. Por decir también lo podría decir yo de la GC y quedarme tan ancho, lo que hay que oír......
Argumenta y di las fuentes de donde has sacado los datos, porque sino estás hablando por hablar y diciendo bobadas.
Serán los menos, porque cada cuatro años se renuevan vehículos. Ya te gustaría tener en SC en tu cuerpo la flota de vehículos del CNP, en donde se acaban de estrenar unos cuantos de cientos, mientras en otros cuerpos patrulláis con vehículos de 500.000 kilómetros, cosa muy difícil de ver en el CNP.
Por cierto, algunos soñáis con el CNP, aunque habléis de vuestro cuerpo siempre tenéis que nombrar al CNP, porque será......
Marcadores