Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
En cuando a los atestados.... a menudo me pasan atestados y yo les paso a ellos, y sinceramente muchas veces sabes que es un robo porque de antemano ya sabias lo que estabas pidiendo. Y en violencia de género a lo mejor nosotros nos pasamos de extensos, pero los que vi de cnp.... mas bien justos si los comparamos. Esta claro que habrá mejores y peores en ambos lados... pero lo que yo he visto hasta ahora salvo excepciones... tiene un claro ganador. En cuanto a seguimiento de víctimas de violencia de género que también me ha tocado... en muchos lugares policía nacional tiene un caos... víctimas grabadas en el sistema como activas y que no deberían estar, etc, etc... de hecho una vez di parte de un policía nacional por la que lió en un caso (de una comisaria de Andalucía en este caso).
Si claro, la GC trabaja muy bien y no tiene fallos, y el CNP no tiene ni **** idea, no te jode.

En cuanto a los vehículos de seguridad ciudadana esta claro que tenéis mas y mas nuevos en los núcleos urbanos, pero una de las razonas es que vuestra bandera es la seguridad ciudadana. Por lo tanto, si ahí no tenéis buenos vehículos... donde van a estar.
Nuestra bandera es todo, a ver si resulta que sólo hacemos SC, otra cosa es que vuestra SC la tengan abandonada y vengais con historias. En el CNP hay unidades que se cuidan más que la SC, que ni mucho menos es lo más cuidado, de hecho seguramente sea de lo menos cuidado.

Por no entrar en más comparativas de ciertas especialidades.
A ver sorprendeme y dime esas especialidades.