Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 49 de 78 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 778
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Desde cuando han estado autorizadas las manifestaciones de uniforme?
    Leete la Ley disciplinaria y mira a ver a que tipo de asistencia a manifestaciones se te autoriza... está jodido el asunto, ni de paisano, ni vestido de lagarterana jajaja

...............

OJALA sea un EXITAZO LA MANIFESTACIÓN......... a ver alguno se da cuenta de el paso que se va a dar despues de una manifestacación a un mes de las eleciones y se heche del gobierno a la derecha........................................... . PODEMOS!!!!

Pues yo creo que será más multitudinaria que la primera. Puede que se junten 25.000 personas.

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Pues yo creo que será más multitudinaria que la primera. Puede que se junten 25.000 personas.
    Se habla de que será la mayor de la historia.

Brigada Avatar de PUPAII
    Sera la PRIMERA desde q tenemos la nueva Ley d Personal.

Fecha: Este sábado, 14 de noviembre.
    Hora Inicio: 12.00 horas
    Hora Finalización: 14.00 horas
    Última edición por Facil; 11/11/2015 a las 10:35

Van a asistir muchos compañeros de AEGC y UGC, con la mano en el corazón no creo que asista más personal que en el 2.010 por querer algunos politizar arteramente lo que es una lucha por todos.

¡¡¡¡¡ Nos vemos en Madrid!!!!!

Yo en la anterior no pude asistir, en esta no fallare, tenemos que ir todos lo guardias que podamos independientemente de quien convoque la manifestación, si de esto sale algo positivo ganamos todos. YA ESTA BIEN DE ABUSOS!!

Todos a Madrid...a gritar bien alto y que se oigan claros los abusos que se sufren dentro del cuerpo...

Cita Iniciado por platon Ver mensaje
    Espero q ningún iluminado nos boicotee la manifa sacando alguna bandera o insignia de carácter político, Estaremos pendientes. #MareaDetricornios.
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    OJALA sea un EXITAZO LA MANIFESTACIÓN......... a ver alguno se da cuenta de el paso que se va a dar despues de una manifestacación a un mes de las eleciones y se heche del gobierno a la derecha........................................... . PODEMOS!!!!
    Platón ahí tienes un ejemplo.

Página 49 de 78 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores