Que tienes que hablar tu.... y ponerme de ejemplo de que......... yo al menos tendre huevos y ire de la mano con mi asociación a reivindicar mis derechos...... sea de la idioligia de podemos...... o la central lechera.......... pero el 14NOVIEMBRE ESTERARE ay en madrid con todos mis compañeros....a ver si sumamos de una vez por todas........... y el que tenga que decir que no se consigue nada en la manifestaciones en la de 2010 conseguimos los 14 festivos que nos dio Rubalcabar.... o te piensas que esos no lo pusierón por amor al arte...................hay cada uno metido aqui!!!
+ 1............ corleone reproduce el video... a ver si te sientes identificado con tu trabajo... y si no al tiempo que es lo quiere la DGGC. .... CALLARNOS!!!
https://www.youtube.com/watch?v=fZyoMFGuCLg
También lo explicamos en dibujitos!!!
Lo de podemos es intoxicar...te pongas como te pongas y relajate que solo ves enemigos por todas partes.Que tienes que hablar tu.... y ponerme de ejemplo de que......... yo al menos tendre huevos y ire de la mano con mi asociación a reivindicar mis derechos...... sea de la idioligia de podemos...... o la central lechera.......... pero el 14NOVIEMBRE ESTERARE ay en madrid con todos mis compañeros....a ver si sumamos de una vez por todas........... y el que tenga que decir que no se consigue nada en la manifestaciones en la de 2010 conseguimos los 14 festivos que nos dio Rubalcabar.... o te piensas que esos no lo pusierón por amor al arte...................hay cada uno metido aqui!!!
La verdad es ue han quedado en un malísimo lugar después de su obcecación/palmeo a la DGGC...todavía será peor si desaprovechan la oportunidad que tienen de rectificar.
Espero que se note en el número de sus afiliados y que nadie más se deje engañar...
Eso mismo me pasó a mi, fui a la manifestación del 2010 y muchos compañeros me dijeron en toda mi cara, que fui a hacer el tonto, que no habíamos conseguido nada.Que tienes que hablar tu.... y ponerme de ejemplo de que......... yo al menos tendre huevos y ire de la mano con mi asociación a reivindicar mis derechos...... sea de la idioligia de podemos...... o la central lechera.......... pero el 14NOVIEMBRE ESTERARE ay en madrid con todos mis compañeros....a ver si sumamos de una vez por todas........... y el que tenga que decir que no se consigue nada en la manifestaciones en la de 2010 conseguimos los 14 festivos que nos dio Rubalcabar.... o te piensas que esos no lo pusierón por amor al arte...................hay cada uno metido aqui!!!
eso nos pasa a algunos, he ido a todas las asambleas y manifas que han existido, incluyendo la de uniforme,
pero no voy a ir a esta, porque?, pues porque no me apetece,
pero las otras ya no cuentan, si no vas a esta ya eres un mal compañero, bla, bla, bla...
pues muy bien...
A título particular van a acudir políticos de UPyD, Ciudadanos, Podemos, IU y PP$OE (rama de la rosa) así que los palmeros podrán sacar nuevas teorías conspiranoicas propias de sandios y motolitos.
Marcadores