Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 52 de 78 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 778
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Platón ahí tienes un ejemplo.
    Que tienes que hablar tu.... y ponerme de ejemplo de que......... yo al menos tendre huevos y ire de la mano con mi asociación a reivindicar mis derechos...... sea de la idioligia de podemos...... o la central lechera.......... pero el 14NOVIEMBRE ESTERARE ay en madrid con todos mis compañeros....a ver si sumamos de una vez por todas........... y el que tenga que decir que no se consigue nada en la manifestaciones en la de 2010 conseguimos los 14 festivos que nos dio Rubalcabar.... o te piensas que esos no lo pusierón por amor al arte...................hay cada uno metido aqui!!!

Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    + 1............ corleone reproduce el video... a ver si te sientes identificado con tu trabajo... y si no al tiempo que es lo quiere la DGGC. .... CALLARNOS!!!

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Que tienes que hablar tu.... y ponerme de ejemplo de que......... yo al menos tendre huevos y ire de la mano con mi asociación a reivindicar mis derechos...... sea de la idioligia de podemos...... o la central lechera.......... pero el 14NOVIEMBRE ESTERARE ay en madrid con todos mis compañeros....a ver si sumamos de una vez por todas........... y el que tenga que decir que no se consigue nada en la manifestaciones en la de 2010 conseguimos los 14 festivos que nos dio Rubalcabar.... o te piensas que esos no lo pusierón por amor al arte...................hay cada uno metido aqui!!!
    Lo de podemos es intoxicar...te pongas como te pongas y relajate que solo ves enemigos por todas partes.

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Después de que se una hasta el SUP, ¿en qué posición quedan AEGC, UGC...?
    En que quedan? Pues en que al final todo sale solo y se han coronado con sus movimientos. Ya poco más tienen que decir,se han retratado.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

La verdad es ue han quedado en un malísimo lugar después de su obcecación/palmeo a la DGGC...todavía será peor si desaprovechan la oportunidad que tienen de rectificar.
    Espero que se note en el número de sus afiliados y que nadie más se deje engañar...

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Eso mismo me pasó a mi, fui a la manifestación del 2010 y muchos compañeros me dijeron en toda mi cara, que fui a hacer el tonto, que no habíamos conseguido nada.

eso nos pasa a algunos, he ido a todas las asambleas y manifas que han existido, incluyendo la de uniforme,

pero no voy a ir a esta, porque?, pues porque no me apetece,

pero las otras ya no cuentan, si no vas a esta ya eres un mal compañero, bla, bla, bla...

pues muy bien...

A título particular van a acudir políticos de UPyD, Ciudadanos, Podemos, IU y PP$OE (rama de la rosa) así que los palmeros podrán sacar nuevas teorías conspiranoicas propias de sandios y motolitos.

Página 52 de 78 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores