Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 64 de 78 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 778
    Estamos de cojones conque aqui alguno diga que yo soy joven por decir que francia nos ha ayudado a combatir el terrorismo de ETA, yo creo que el que lo pone en duda estaba en activo con carrero blanco porque vamos yo ingrese en el año 1982 y ya entonces francia colaboraba en la lucha antiterrorista.
    Y desde ese año hasta la fecha la colaboracion ha ido a mucho mejor en todos los sentidos.-

¿O NO¿

Lo que pasó es que casi alguno casi lo jode por la chapuza del GAL

Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    Qué vergüenza!!! Menos mal que no ha tenido eco mediático.

130 muertos y más de 300 heridos en atentados y nosotros de manifa.

Me parece fatal que no se haya suspendido.
    A mi lo que me da vergúenza (ajena, por supuesto) es tu comentario. Lo de París no se podía saber. Y la manifestación era para reclamar unos derechos justos. Hasta para ti, fíjate

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Pues yo he estado y me siento orgulloso, con lo sucedido en Francia no era fácil y para mí ha sido un éxito de asistencia y comportamiento. Que no hemos salido en los medios es la pena pero los generales y él gomina se han enterado muy muy bien del malestar existente, además es un aviso serio a el nuevo gobierno que aquí hay un problema gordo y necesita solución, ellos verán. Muy orgulloso estoy, dicho esto mis condolencias al país vecino.
    Suscribo todas tus palabras como mías, y añado el hecho del orgullo que sentí por lo bien que discurrió la manifestación, de manera pacífica, reclamando a voz en grito con mis compañeros lo que es justo( para nosotros y para los coincidentes laborales que se quedaron sentaditos en el sofá). Lo único que se me ocurre decir es GRACIAS a todos los que fuisteis. A los que no fueron porque NO quisieron ( No, tener que ir al Carrefour ese día con la parienta No es una excusa) me gustaría recordarles que gracias a unos pocos guardias que se manifestaron en el año 76, ellos, y sus hijos, tienen sanidad como cualquier otro ciudadano, por ejemplo.

Pues el día con los acontecimientos de Francia no era el más idóneo pero también hay que entender que con 12 horas de margén es difícil anular,posponer...más cuando muchos ya estarían en Madrid y otros de camino.

Espero que a los activos os sirva para algo, saludos y enhorabuena a los asistentes

Gracias a todos los compañeros, compañeras y familiares por acudir. Llegamos reventados pero satisfechos pese a la pena por lo sucedido en París. Muchos nos enteramos cuando nos estábamos vistiendo para ir al lugar de encuentro y estuvimos al tanto de las noticias grCias a los móviles. No daba tiempo de anular. Y hoy me parece bien aunque sabíamos que el eco no iba a ser mucho.

A los que entran para decir sandeces mejor ni contestarles. Ellos se retratan. De mi puesto entiendo que no vengan los privilegiados de investigación, de las especialidades y planillas. Porque en mi puesto son eso, privilegiados. Pero no entiendo a los que patrullan conmigo y se quejan todo el año. Yo he pedido un AP y he perdido un dia entero con mi familia. A veces pienso que es inútil. Pero le pese a quien le pese éramos muchos más que en la anterior. Y seremos más en la siguiente.

Un saludo.
    No queda si no batirse.

Cita Iniciado por abelmartin Ver mensaje
    Vaya día para la marea de tricornios..... No entiendo porqué no se ha anulado, que imagen, y encima hay alguno por ahí que dice que somos unos cobardes los que no vamos y unos valientes los que van......
    En la comandancia de Huesca tuve unas palabras con un compañero, que su única forma de convencerme fue diciéndome que íbamos en autobuses gratis por toda España y que nos regalaban bocadillos, flipante. Pero no pasa nada ahí tiene su despachito en la comandancia y tomándose su almuerzo de huevos con chistorra y una buena botella de vino en honor a los compañeros que estamos en la calle currando, pero eso si, si no voy soy un cobarde, que me lo diga a la cara, eligan otro día para manifestarse , que hoy no era el día.
    Es una pena que no nos guíes tú, con esa sabiduría que Dios ( o la Virgen, no lo se) te ha dado. No habríamos hecho la manifestación para reclamar lo que creemos que es justo. Me imagino que habrías podido mandar un mensaje telepático, por ejemplo, a todos los que fuimos a....que hora te habría parecido bien? las 12 de la noche? Bueno, hay gente que se tuvo que levantar a las dos o las tres de la mañana para ir a defenderte( SI, tú estabas o en tu casita...o trabajando tal vez, porque no quisiste pedir el día libre para ir. Tus motivos tendrás, por supuesto. En la vida hay gente que le gusta que la flagelen y lejos de quejarse, les gusta). Por supuesto que yo (discúlpame, solo soy un simple humano con mis errores y defectos), creo que lo que deberías hacer es estar orgulloso de los compañeros que fueron en lugar de criticarles. Pero como te digo, solo soy un simple mortal

Señores un placer y un honor enorme el haberme sumado a la Manifestación de ayer con todos los que asistieron, y el haber luchado por nuestros derechos que son los de todos, tanto los que asistieron como los que no.A los que no fueron animarlos para la siguiente, independientemente de la Asociación a la que pertenezcan, solo juntos podremos levantar de verdad la voz, y que nos oigan como merecemos en Madrid.

Muy satisfecho con la numerosa asistencia a pesar de la desgracia ocurrida en paris, supongo que la proxima será para Marzo o eso espero, ya que no se si con este movimiento van a espavilar los de arriba, por cierto UPyD GRACIAS por ser los unicos que nos habeis apollado con el corazon en la mano https://twitter.com/JFDIAZDIAZ/statu...09970662858752
    Última edición por PICOLETO84; 15/11/2015 a las 11:33

Vengo d dar una vuelta x el centro de Madrid y varias manifestaciones de reivindicaciones: sanidad, eres d empresas etc. Bongos y perros flautas tocando, alusiones al atentado de ayer y banderas d Francia? Nada.No seamos mas papistas q el Papa, se hizo y no se pudo cambiar pq todo fue precipitado y aun así fue un éxito y se estuvo con el pueblo francés.

Página 64 de 78 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores