Cita Iniciado por abelmartin Ver mensaje
Vaya día para la marea de tricornios..... No entiendo porqué no se ha anulado, que imagen, y encima hay alguno por ahí que dice que somos unos cobardes los que no vamos y unos valientes los que van......
En la comandancia de Huesca tuve unas palabras con un compañero, que su única forma de convencerme fue diciéndome que íbamos en autobuses gratis por toda España y que nos regalaban bocadillos, flipante. Pero no pasa nada ahí tiene su despachito en la comandancia y tomándose su almuerzo de huevos con chistorra y una buena botella de vino en honor a los compañeros que estamos en la calle currando, pero eso si, si no voy soy un cobarde, que me lo diga a la cara, eligan otro día para manifestarse , que hoy no era el día.
Es una pena que no nos guíes tú, con esa sabiduría que Dios ( o la Virgen, no lo se) te ha dado. No habríamos hecho la manifestación para reclamar lo que creemos que es justo. Me imagino que habrías podido mandar un mensaje telepático, por ejemplo, a todos los que fuimos a....que hora te habría parecido bien? las 12 de la noche? Bueno, hay gente que se tuvo que levantar a las dos o las tres de la mañana para ir a defenderte( SI, tú estabas o en tu casita...o trabajando tal vez, porque no quisiste pedir el día libre para ir. Tus motivos tendrás, por supuesto. En la vida hay gente que le gusta que la flagelen y lejos de quejarse, les gusta). Por supuesto que yo (discúlpame, solo soy un simple humano con mis errores y defectos), creo que lo que deberías hacer es estar orgulloso de los compañeros que fueron en lugar de criticarles. Pero como te digo, solo soy un simple mortal