Yo me hice 1000 kilómetros entre ir y venir en bus, no estoy en ninguna asociación, pero veía justa la manifestación, había gente que tenia hoteles reservados, billetes de tren, un AVE fue lleno solo con asistentes, etc... y no se puede anular una cosa de tal magnitud con 12 horas de antelación, se difundió un mensaje en los que se decía que la reclamación que se haría tomaba un segundo plano, ya que primero se iba a abrir el discurso con unas palabras a lo sucedido en París, y así fue, se hizo un minuto de silencio y las reivindicación de nuestros derechos quedó en segundo plano por decisión de los organizadores y me pareció bien y correcto.

A todos aquellos los que critican la manifestación, son los típicos metemierdas y quemados de los puestos, los de las otras asociaciones, los tóxicos que solo saben decirle a sus parientes y amigos que somos los peores tratados y peores pagados, pero no mueven ni un pelo de la ceja para luchar, es mejor que vayan otros y me aproveche de lo que consiguen...

Solo le puedo decir una cosa a todos aquellos que se quejan de las condiciones laborales de la Guardia Civil y no fueron sin motivo justificado: IROS TODOS AL CARAJO!!!