Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 66 de 78 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 778
    Yo no pongo como excusa Francia para no haber ido ni tampoco he dicho que sea inútil, he dicho que no era el momento.
    Llevas razón, no pensaba ir, no me parece el momento ni la forma, me parece que esa manifestación ha sido muy politizada, AUGC no me gusta nada, se atribuye méritos que no son suyos, pero bueno es mi opinión y puedo equivocarme, tampoco quiero discutir más con nicks en este foro.
    Un saludo

No ir a una manifestación de tu propio colectivo para mejora en derechos, por el mero hecho de que no va tu asociación? me parece de una ignorancia supina, así desde luego es imposible mejorar y dice mucho de ese tipo de compañeros que solo quieren que se las traigan todas, y para colmo suelen ser de los que no para de quejarse pero no hacen nada (estos últimos son el colmo del colmo de la desidia). Que no fue el día está claro, pero tal y como ocurrieron las cosas no quedó otro remedio y hicieron lo que tenían que hacer, que fue muchísimo viendo la poca implicidad de muchos compañeros. Mi enhorabuena a todos los que se manifestaron el 14/11/2015, ese es el camino de la mejora, el de hacerse oír!

Yo no pude ir por problemas familiares pero os doy las gracias a los que fuisteis, no estoy afiliado pero quería ir para luchar por lo que nos merecemos. Estaba todo preparado y me consta que las reivindicaciones pasaron a un segundo plano, así que no entiendo las críticas. Lo dicho, gracias a todos y en la próxima ojalá pueda estar a vuestro lado.

Deseo expresar la enhorabuena y agradecimiento tanto a los organizadores como a los manifestantes.

Cita Iniciado por abelmartin Ver mensaje
    Que sabiduría ni ostias! Que hablas? Me parece muy bien que se haga manifestación, pero no era el día es mi humilde opinión como tú dices, y otra cosa me vas a obligar a ir a una manifestación o qué? Si no vo, soy peor compañero o como va esto? Al igual que yo respeto que se vaya a una manifestación , se me tiene que respetar no ir. Es mi opinión, que me tengo que sentir orgulloso de los que van, ahora también me obligas a pensar como tú? Tú que sabrás donde me tengo que gastar mis días libres?
    Saludos simple mortal
    Relájate un poco y tómate una tila, que te vendrá bien. Por supuesto que nadie va a obligarte a ir a una manifestación a solicitar cosas justas, pero a mi humilde modo de ver, solo hay tres motivos por los cuales el personal no ha ido a la manifestación; Por miedo ( entiendo que se dilaten los esfínteres) Por comodidad ( se está mejor en el sofá de casa) o porque tal como están las cosas, a uno le va mejor. E insisto, deberías sentirte muy orgulloso de tus compañeros por como transcurrió todo y no despotricar contra ellos. Por cierto, si eres tan amable, me hablas de manera educada, sin soltar improperios ( si puedes, si no, mejor no me hables)

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    A mi me da que tu no ibas a ir a la manifestación ni ese dia ni otro. No pongas el atentado en Francia como excusa. Ese es el tema.
    El caso es que muchos ni nos hemos enterado del atentado hasta que nos subimos temprano al autocar que nos llevaba a Madrid. ¿Cuando se iba a suspender la manifestación entonces?... Ademas tu como no has ido no tienes ni idea de como ha sido, pues no hubo ni un solo incidente, y se mostro mucho respeto y solidaridad con el pueblo Frances, asi que deja de hablar sin saber nada del cuento.

Lo dicho; si tu no pensabas ir, eso es cosa tuya es evidente que nadie te va a decir donde te tienes que gastar tus días libres; pero estoy hasta las narices de leer y escuchar comentarios poniendo excusas para no ir, o diciendo que es inutil ir a una manifestación. Y no lo digo solo por tí.
    A ver si todos los que estabamos ayer en Madrid un sábado de nuestro tiempo libre, no estabamos mejor en nuestras casas con nuestras familias... ¿O es que alguien prefiere pasarse un sábado libre, un monton de horas en un autocar para estar 2 horas de manifestación en Madrid, comer deprisa, y vuelta a tu casa?... vamos... de chiste.
    Es lo de siempre, vamos "cuatro" a Madrid a pedir lo que creemos que nos corresponde, y somos "tontos", perdemos el tiempo... Pero luego si esos "tontos" resulta que consiguen algo, ya se beneficia todo el mundo.
    Perfectamente explicado compañero. Te apuesto lo que quieras, sin temor a equivocarme, a que alguno sigue erre que erre. Ya verás.

Cita Iniciado por ARES_CNP Ver mensaje
    No ir a una manifestación de tu propio colectivo para mejora en derechos, por el mero hecho de que no va tu asociación? me parece de una ignorancia supina, así desde luego es imposible mejorar y dice mucho de ese tipo de compañeros que solo quieren que se las traigan todas, y para colmo suelen ser de los que no para de quejarse pero no hacen nada (estos últimos son el colmo del colmo de la desidia). Que no fue el día está claro, pero tal y como ocurrieron las cosas no quedó otro remedio y hicieron lo que tenían que hacer, que fue muchísimo viendo la poca implicidad de muchos compañeros. Mi enhorabuena a todos los que se manifestaron el 14/11/2015, ese es el camino de la mejora, el de hacerse oír!
    Como bien argumentas, de esos conozco muchos, los que más se quejan de lo mal que están las cosas, son los que luego se quedan en casa

Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Como bien argumentas, de esos conozco muchos, los que más se quejan de lo mal que están las cosas, son los que luego se quedan en casa
    Me tomaré un Té verde , que me voy a poner a estudiar ahora. Manza no se quien eres y seguramente seas un buen compañero, así que vamos a dejarlo así, que aquí solo veo nicks. Que caña se me ha dado!!!!
    Al final termino agregandote como amigo!
    Propongo las pases , que vaya bien

Me tomaré un Té verde , que me voy a poner a estudiar ahora. Manza no se quien eres y seguramente seas un buen compañero, así que vamos a dejarlo así, que aquí solo veo nicks. Que caña se me ha dado!!!!
    Al final termino agregandote como amigo!
    Propongo las pases , que vaya bien
    Igualmente Abel, un saludo para esas tierras oscenses, en las que estuve destinado hace muchos muchos años y que me trae muy buenos recuerdos de sus gentes y de los momentos vividos

B a n n e d
    Llevas razón, no pensaba ir, no me parece el momento ni la forma, me parece que esa manifestación ha sido muy politizada, AUGC no me gusta nada, se atribuye méritos que no son suyos, pero bueno es mi opinión y puedo equivocarme, tampoco quiero discutir más con nicks en este foro.
    Un saludo
    Puedes decirnos según tú cual sería el momento y la forma adecuadas ?
    Ah, y ya de camino, me puedes poner un solo motivo por el que la manifestación ha sido muy politizada y cuales son los méritos (con uno solo me conformo también) que AUGC se atribuye y no es suyo ?

Página 66 de 78 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores