Cita Iniciado por abelmartin Ver mensaje
Que sabiduría ni ostias! Que hablas? Me parece muy bien que se haga manifestación, pero no era el día es mi humilde opinión como tú dices, y otra cosa me vas a obligar a ir a una manifestación o qué? Si no vo, soy peor compañero o como va esto? Al igual que yo respeto que se vaya a una manifestación , se me tiene que respetar no ir. Es mi opinión, que me tengo que sentir orgulloso de los que van, ahora también me obligas a pensar como tú? Tú que sabrás donde me tengo que gastar mis días libres?
Saludos simple mortal
Relájate un poco y tómate una tila, que te vendrá bien. Por supuesto que nadie va a obligarte a ir a una manifestación a solicitar cosas justas, pero a mi humilde modo de ver, solo hay tres motivos por los cuales el personal no ha ido a la manifestación; Por miedo ( entiendo que se dilaten los esfínteres) Por comodidad ( se está mejor en el sofá de casa) o porque tal como están las cosas, a uno le va mejor. E insisto, deberías sentirte muy orgulloso de tus compañeros por como transcurrió todo y no despotricar contra ellos. Por cierto, si eres tan amable, me hablas de manera educada, sin soltar improperios ( si puedes, si no, mejor no me hables)