Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por phoenix Ver mensaje
    Don r que r...
    Mira compi, todo es respetuoso, pero tú te limitas a darle la vuelta a la tortilla y aún no nos has dicho formas para intentar mejorar la situación penosa en la que vivimos. Cuéntanos e ilumínanos, que a lo mejor empezamos y actuamos a tu manera.
    Si no te manifestastes y te dió igual, no entiendo que haces por estos lares...
    Saludos
    No entiendes. Tal vez ése sea tu problema. No entiendes que hay otras personas que tienen sus propias ideas y sus propias formas de defenderlas.
    Y no; no todo es respetuoso. Tú no lo eres.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    No entiendes. Tal vez ése sea tu problema. No entiendes que hay otras personas que tienen sus propias ideas y sus propias formas de defenderlas.
    Y no; no todo es respetuoso. Tú no lo eres.
    Que siiiiii, que si que lo entiendo. Sólo te estoy pidiendo que me comentes alguna de tus formas de defenderlas. Y creo que soy bastante respetuoso. En ningún momento me he salido de tono, y si es por decir don r que r, pues chico, es porque a todos les estas rebatiendo los mensajes pero no dices nada en claro.
    Blanco y en botella

Si hasta te permites el explicarle como si fuera un niño pequeño a Guarida el significado de escribir como un sms...eso en mi tierra que es España se llama prepotente

Campagnolo
    Guest
    Si hasta te permites el explicarle como si fuera un niño pequeño a Guarida el significado de escribir como un sms...eso en mi tierra que es España se llama prepotente
    Sin comentarios.
    A ver, forero Guarida: ¿Te has sentido ofendido o menospreciado por mí al aclararte por qué te han borrado el mensaje?

Campagnolo
    Guest
    Que siiiiii, que si que lo entiendo. Sólo te estoy pidiendo que me comentes alguna de tus formas de defenderlas. Y creo que soy bastante respetuoso. En ningún momento me he salido de tono, y si es por decir don r que r, pues chico, es porque a todos les estas rebatiendo los mensajes pero no dices nada en claro.
    Blanco y en botella
    Te remito al mensaje 737 de este mismo hilo.
    No me ofende que me llamen Don r que r. De hecho me identifico mucho con este personaje y así me han llamado antes que tú varias personas.
    Sin acritud. Un saludo.

Marcadores