No entiendes. Tal vez ése sea tu problema. No entiendes que hay otras personas que tienen sus propias ideas y sus propias formas de defenderlas.Don r que r...
Mira compi, todo es respetuoso, pero tú te limitas a darle la vuelta a la tortilla y aún no nos has dicho formas para intentar mejorar la situación penosa en la que vivimos. Cuéntanos e ilumínanos, que a lo mejor empezamos y actuamos a tu manera.
Si no te manifestastes y te dió igual, no entiendo que haces por estos lares...
Saludos
Y no; no todo es respetuoso. Tú no lo eres.
Que siiiiii, que si que lo entiendo. Sólo te estoy pidiendo que me comentes alguna de tus formas de defenderlas. Y creo que soy bastante respetuoso. En ningún momento me he salido de tono, y si es por decir don r que r, pues chico, es porque a todos les estas rebatiendo los mensajes pero no dices nada en claro.
Blanco y en botella
Sin comentarios.
A ver, forero Guarida: ¿Te has sentido ofendido o menospreciado por mí al aclararte por qué te han borrado el mensaje?
Te remito al mensaje 737 de este mismo hilo.Que siiiiii, que si que lo entiendo. Sólo te estoy pidiendo que me comentes alguna de tus formas de defenderlas. Y creo que soy bastante respetuoso. En ningún momento me he salido de tono, y si es por decir don r que r, pues chico, es porque a todos les estas rebatiendo los mensajes pero no dices nada en claro.
Blanco y en botella
No me ofende que me llamen Don r que r. De hecho me identifico mucho con este personaje y así me han llamado antes que tú varias personas.
Sin acritud. Un saludo.
Marcadores