Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 73 de 78 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 778
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    A riesgo de ser repetitivo...
    Cada cual reivindica como le parece. Cada cual es libre de hacerlo como quiera. Nadie es quien para decirle a otro compañero cómo, cuándo y dónde debe hacerlo. Y cuanto más presiones reciba en este sentido, más alejado me sentiré de todos estos postulados y sentimientos que, como digo por otra parte, me parecen muy loables.
    Yo ya hace mucho que aprendí, que por más que insistas con la gente, a quien por comodidad, o por miedo, prefiere vivir arrodillado, seguirá sin querer levantarse para luchar por lo que cree que es justo. Este tema está ya más que manido, si crees que la forma de luchar es echando instancias ( y las echas) pues adelante.

voy donde quiero y cuando quiero y me quejo de lo que me da la gana y al que no le guste k la mam.. pero k cómo os pensáis por ir a una manifestación k vaya kien kiera coño pero de que vais vaya tela esto es un país libre y al k no le guste k se j

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Yo ya hace mucho que aprendí, que por más que insistas con la gente, a quien por comodidad, o por miedo, prefiere vivir arrodillado, seguirá sin querer levantarse para luchar por lo que cree que es justo. Este tema está ya más que manido, si crees que la forma de luchar es echando instancias ( y las echas) pues adelante.
    Y dale.......... No hay forma.

Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    escritura sms
    k es eso? me han borrado un mensaje

Que asco me dan esos coincidentes laborales que solo saben quejarse de como estamos y calentar la cabeza al compañero las 8 horas de servicio y despues quedarse en su casita cuando puede hacer algo y quejarse donde se tiene que quejar....

PD: solo hablo de los que se quejan de las productividades, de los medios, de los que se quejan de que no saben el cuadrante hasta 10 dias antes de empezar el mes, de esos que se quejan del sueldo en comparacion conlos demas cuerpos, etc...

De los que estan logicamente contentos no me refiero. SOLO A LOS COMPAÑEROS TOXICOS DEL DIA A DIA y se quedaron en sus casas tocandosela

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    k es eso? me han borrado un mensaje
    No está permitido escribir saltándote letras, como en un sms. En lugar de "k", utiliza "que".

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por cooler1987 Ver mensaje
    Que asco me dan esos coincidentes laborales que solo saben quejarse de como estamos y calentar la cabeza al compañero las 8 horas de servicio y despues quedarse en su casita cuando puede hacer algo y quejarse donde se tiene que quejar....

PD: solo hablo de los que se quejan de las productividades, de los medios, de los que se quejan de que no saben el cuadrante hasta 10 dias antes de empezar el mes, de esos que se quejan del sueldo en comparacion conlos demas cuerpos, etc...

De los que estan logicamente contentos no me refiero. SOLO A LOS COMPAÑEROS TOXICOS DEL DIA A DIA y se quedaron en sus casas tocandosela
    Hombre, de esos hay muchos. Como dices, todo el día despotricando, pero a la hora de la verdad no hacen absolutamente nada ni siquiera teniendo oportunidad o incluso ayudándoles para que lo hagan.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    No entiendes. Tal vez ése sea tu problema. No entiendes que hay otras personas que tienen sus propias ideas y sus propias formas de defenderlas.
    Y no; no todo es respetuoso. Tú no lo eres.
    Que siiiiii, que si que lo entiendo. Sólo te estoy pidiendo que me comentes alguna de tus formas de defenderlas. Y creo que soy bastante respetuoso. En ningún momento me he salido de tono, y si es por decir don r que r, pues chico, es porque a todos les estas rebatiendo los mensajes pero no dices nada en claro.
    Blanco y en botella

Si hasta te permites el explicarle como si fuera un niño pequeño a Guarida el significado de escribir como un sms...eso en mi tierra que es España se llama prepotente

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por phoenix Ver mensaje
    Que siiiiii, que si que lo entiendo. Sólo te estoy pidiendo que me comentes alguna de tus formas de defenderlas. Y creo que soy bastante respetuoso. En ningún momento me he salido de tono, y si es por decir don r que r, pues chico, es porque a todos les estas rebatiendo los mensajes pero no dices nada en claro.
    Blanco y en botella
    Te remito al mensaje 737 de este mismo hilo.
    No me ofende que me llamen Don r que r. De hecho me identifico mucho con este personaje y así me han llamado antes que tú varias personas.
    Sin acritud. Un saludo.

Página 73 de 78 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores