Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
Compañero tras leer los mensajes solo he apreciado dos cosas.....que estas en contra de la manifestación por una cuestión u otra....y que a la pregunta constante que te hacen sobre cual seria otra opción de luchar en este caso contra una cúpula inamovible no contestas. ...

a lo primero, no soy quien para juzgar te porque no te conozco ni se tus motivos para no ir.... por lo cual no opino

a lo segundo. .....me gustaría saber tu opinión ya que a veces nos cegamos en una u otra opción sin que se nos explique y poder ver más opciones válidas. ...
Pues espero y deseo que mejores tu capacidad de interpretación al leer mis mensajes porque he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir que no estoy en contra de que compañeros se hayan manifestado en Madrid. No sé de qué otra forma queréis que lo diga. Lo que no me gusta y no acepto bajo ninguna circunstancia es que se me critique a mí y a muchos otros por no manifestarnos.
A lo segundo... También he dicho no sé si en este hilo o en otro, que no voy a dar más explicaciones en un foro que es leído por miles de personas a las que no conozco. No me estoy haciendo el interesante, te lo aseguro. Sólo soy prudente.